Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

RETIRAR LOS BIOPOLÍMEROS en Colombia - Para quienes vivimos en el exterior

Anónimo
AydaGarcia
Miembro VIP
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 22 may 2019 · Última respuesta 2 feb 2021

Hola chicas, buenos días a todas 🤗

Me atrevo a escribir este grupo, porque siento que es una necesidad para nosotras prestarnos ayuda mutua. Básicamente la idea de este Club de ayuda es para quienes estamos sufriendo de biopolimeros y no vivimos en Colombia. Veo en los grupos que hay chicas de EEUU, de España e Italia que necesitan información. En mi caso yo estoy en España y por eso quiero ayudarles, ya que pienso operarme en Septiembre en Colombia.

Así que las leo y lo que necesiten lo vamos compartiendo. Gracias

344 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Wenros777
    2 feb 2021

    Hola ayda te llegaste a operar?

  • Anónimo
    Juli78
    27 ene 2021

    Hola buenos días. Alguna sabe de alguien que se hay operado con el doctor Jaime Arias en Cali. Cuál ha sido su resultado?

  • Anónimo
    BrunaA1
    6 oct 2020

    Hola Clar, yo tuve una entrevista online con el Doctor Pachon, de Colombia, es muy atento y profesional, también leí en los foros que es uno de los mejores Doctores en retiro de biopolimeros.
    Dada la situación actual no puedo viajar, pero apenas se solucione, pienso operarme con él.
    Te deseo suerte y seguimos en contacto para ayudarnos.
    Saludos.

  • Anónimo
    Clar
    5 oct 2020

    Hola chicas! Vivo en Miami y me urge hacerme el retiro de biolopolimeros! Me han recomendado al dr Tanzar en Ny ! Sabrán de alguno acá en Miami ?

  • Anónimo
    BrunaA1
    18 ago 2020

    Hola AdriAna537, como estas? pudiste encontrar algun doctor? Y si te operaste, yo tambien soy peruana y me gustaria cominicarme contigo...cuidate mucho.

  • Anónimo
    CulturePiedra
    Miembro VIP
    17 ago 2020

    Puedes compartir tu antes y después por favor?
    Me puedes enviar a mi ***** ***** me urge sacarme esto pero tampoco quiero que me hagan una cicatriz como eh visto que hacen aquí en usa

  • Anónimo
    sagra1
    Miembro VIP
    17 ago 2020

    Hola culturepiedra. Yo no me lo he hecho con el. Pero si vi a una chica en su consultorio q se lo hizo y quedo bien . En la consulta mia. El trabaja con los seguros médicos y si tienes un buen seguro te lo hace.

  • Anónimo
    CulturePiedra
    Miembro VIP
    17 ago 2020

    AydaGarcía.
    Hola. Con que Doctor te piensas operar?

  • Anónimo
    CulturePiedra
    Miembro VIP
    17 ago 2020

    Sagra1
    Conoces a alguien que se hizo el retiro con ese doctor oh tú te lo hiciste?
    Pregunto porque yo también ando desesperada por sacarme este veneno. Si me puedes dar la información te lo voy agradecer.

  • Anónimo
    sagra1
    Miembro VIP
    14 ago 2020

    Adriana537. Este un factor en new yor se llama dr. Tansar Mir. El esta en New York lo.pyedes conseguir en el Google. Suerte

  • Anónimo
    BrunaA1
    14 ago 2020

    Hola, hace algún tiempo me escribí a este foro de biopolímeros y he regresado porque quiero compartir mi experiencia....

  • Anónimo
    AdriAna537
    8 may 2020

    Muchas gracias Ligiaestela 🙏

  • Anónimo
    Ligiaestela
    Miembro VIP
    8 may 2020

    Hola Adriana537 💕 Tambien vivo en Usa y he escuchado de Dr. Kratzen en California, Gallerani en Miami y Arguello en Texas.
    Un abrazo 🤗💕

  • Anónimo
    AdriAna537
    7 may 2020

    Hola chicas! Vivo en New York. Soy peruana, estaba pensando operarme los biopolimeros en estos meses pero por el problema de las fronteras está muy complicado. Estoy haciendo fiebre y las pastillas que tomaba antes para la infección (recomendadas por mi médico general que sabe del problema exacto que tengo), ya no me hacen efecto.
    La verdad, no se si voy aguantar un par de meses o quizá tres, que se necesite para poder viajar.
    Alguien sabe de algún médico en Miami o New York que sea bueno en esto y pueda ayudarme?. Por favor les suplico, si alguien sabe, dejen su comentario en el foro. Por favor.
    Por más que haya sido mi culpa, no quiero morir. Por favor. Alguien que pueda ayudarme.
    Gracias. 🙏

  • Anónimo
    Ligiaestela
    Miembro VIP
    10 abr 2020

    Mgm23 hola, te cuento que he investigado varios cirujanos y el dr. Santos es uno de los mejores, he visto resultados y hablado con pacientes y les ha ido muy bien, tiene experiencia en el tema De Bp. Yo también espero operarme con el.
    También debes saber que es uno de los más costosos 🙈 y opera cada parte afectada x separado, es decir que si te saca glúteos en otra cirugía hace espalda, lo cual implica más gastos. Pero la verdad según lo que he visto, vale la pena. 👍🏼💕

  • Anónimo
    Mgm23
    8 abr 2020

    Hola Chicas, quisiera saber que opinan ustedes de Dr Ivan Santos en Bogota Colmbia pues apenas termine esta pandemia quisiera operarme con él. Espero alguna me pueda ayudar mil gracias!!!!

  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    16 mar 2020

    ah super nena, pero como he escuchado tantos casos que dicen que lo mejor es la tecnica abierta, pues me da mucho panico!!!

  • Anónimo
    sagra1
    Miembro VIP
    14 mar 2020

    Sanmora15 lo vi solo con la puerta ********** crudo. Pero eso es lo que n o se como el doctor saca esa sustancia. He visto varios vídeos del doctor con lo de los biopolímeros pero no explica la técnica y como ese aparato lo hace.por eso si alguien lo puede ver e investigar más de eso sería bueno .

    Se que no maltrata la piel y ayuda al colágeno . Lo vi aquí en un doctor de USA y la cara queda espectacular con ese aparato no es cirugía plástica de levantamiento del rostro. Dive que puede durar el efecto hasta 10 años en el cuello y de 5 a 7 años en la cara.
    Le envié un msj al doctor carlos y me respondió la asistente debo enviarle fotos de mi zona afectada y luego se comunican conmigo. Luego si me contesta te aviso.

    Suerte

  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    13 mar 2020

    sagra pero extrae? el producto?

  • Anónimo
    sagra1
    Miembro VIP
    12 mar 2020

    No es inyectadora se llama Jplasma lo pueden buscar en el internet. Yo lo vi a lo mejor van a conseguir el video english no necesitan entender el Inglés con el video pueden ver lo que hace esa pistola con cánula. Es interesante no dana el tejido. Pero a saber si esto funciona para nosotras.

    Véanlo.

    Suerte.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio