Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✒️ Retiro Biopolímeros - [ACTUALIZADO]

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 30 oct 2017 · Última respuesta 4 may 2022

Hola hermosas ❤❤❤

Gracias a nuestro tema de ↪️"Retiro de biopolimeros en los glúteos" ✒️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/retiro-de-biopolimeros-en-los-gluteos-475 creado @Martha hemos podido leer experiencias de las chicas que se han realizado las cirugías y los tratamientos que han sido de gran ayuda para todas.

En este tema recopilaremos más información e imágenes de las usuarias que desean consejitos para complementar la conversación, debido a que ya tiene casi 500 comentarios.

Aquí iré adjuntando las fotos. Por el momento tenemos:

▶️ Foto 1 y 2 = @Kellyjo
▶️ Foto 3 = @Ross

¡Un abrazo hermosas y espero que entre todas hagamos equipo! ❤️

549 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dayana192
    4 may 2022

    Que médico es bueno en Maracay para retiro de biopolimeros

  • Anónimo
    Lurdes
    26 abr 2020

    hola...yo me opere en Maracay en diciembre 2018 , en los glúteos me abrió estilo mariposa, pero me saco muy poco biopolímero.. y tenia en la pierna izquierda xq había emigrado, allí me paso cánula lipo vaser...pues ahora me duele mas la pierna y se regó mas el producto!! saquenselo solo con Cirugía ABIERTA.. las demás técnicas te empeoran. a mi lo dijeron en otro grupo que estaba, pero yo de terca, le creí al medico..y perdí mi plata. ahora quisiera operarme con Dr. carlos Rios, pero cobra como $10.000 dolares,,es mucho dinero, pero he visto que todas quedan muy bien. Para las molestias..tomo Curcuma, WOBENZYM, TRAUMEEL, me pongo hielo en la zona, MEDITO y eso me ayuda mucho. Saludos desde Vzla.

  • Anónimo
    AnliLizarazo
    24 mar 2020

    Que medico me recomiendan para el retiro de biopolimero ya que rito marino es malo crei que era el mejor :(

  • Anónimo
    Linam1209
    Miembro VIP
    23 mar 2020

    Hola AnliLizarazo la técnica q usa rito Mariño es malísima conocí en mi pos a varias chicas operadas por el y quedaron muy mal . Llevo más de un año en este foro y hay testimonios de chicas q comentan sus malas experiencias.

  • Anónimo
    AnliLizarazo
    23 mar 2020

    Referencias de rito marino ppr favor

  • Anónimo
    AnliLizarazo
    23 mar 2020

    Referencias de rito marino ppr favor

  • Anónimo
    AydaGarcia
    Miembro VIP
    1 jul 2019

    ClaudiaAcosta2 hola yo estuve en un grupo de esos y te cuento que no me gustó nada, porque ellas no dejan hablar. Viven peleando, de hecho una cerro un grupo y nos sacó a todas... abrieron otras y era como a decirme por privado que me hacían descuentos con un doc que se llama Rios y como presionando en plan de venta, o sea no me gustó. Me salí y prefiero comentar aquí que es mas imparcial.

  • Anónimo
    Mireya_66
    Miembro VIP
    1 jul 2019

    No importa que sea odiosito jajaj siempre que opere bien eso es lo mas importante. Pero Santos es Baquilla??? 😁😁

  • Anónimo
    ClaudiaAcosta2
    28 jun 2019

    Mireya 66" estube en un grupo por ***** , donde muchas chicas fueron operadas, por Pachon, Ivonne, Rios ,Santos. cada una de nosotras comentabamos nuestra experiencia, fotos justo una de ellas se volvió a operar con el Santos este sabado.
    ella tenia Biopolimeros en la Espalda y el año pasado le saco en los glúteos, pero el no retira glúteos y Espalda al mismo tiempo. lo que comentan estas chicas es q el es Odiosito. pero buen Cirujano.
    La Doc Ivonne hace alas de Mariposa.

  • Anónimo
    Mireya_66
    Miembro VIP
    28 jun 2019

    Sagra jajaja no supe como compartirlo! jaja 😁😁😁
    Mira es este https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/extraccion-de-biopolimeros-35561 me dices si lo puedes ver bien

  • Anónimo
    sagra1
    Miembro VIP
    27 jun 2019

    Hola mireya 66 en donde esta el calendario? Ya me la hice estoy esperando por el seguro a ver si aprueba o no.

    Suerte chica

    Sagra

  • Anónimo
    Mireya_66
    Miembro VIP
    27 jun 2019

    Gracias Sagra 😁😁
    sii estoy muy contenta la verdad 🤗🤗🤗
    Oye entra al calendario y así ves las fechas de las que nos operamos prontoooo
    Cuándo te hacen la resonancia??

  • Anónimo
    sagra1
    Miembro VIP
    26 jun 2019

    Hoka mireya66. Que bueno que ya te operas con quien por fin. Yo todavia wsperando por el seguro aqui a ver. Pero ya tengo la resonancia..

    Buen9 vamos a ver que pasa.

    Suerte chica.

    Saludos

    Sagra

  • Anónimo
    Mireya_66
    Miembro VIP
    26 jun 2019

    ClaudiaAcosta2 hola! una pregunta qué técnica usa la doctora Ivonne Bernal???
    Mira hay una chica que se quiere operar con ella a lo mejor le puedes ayudar te paso el link en el que ella comenta https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/grupo-cirujanos-retiro-de-biopolimeros-30377
    Y cómo sabes que Santos es bueno? te hiciste valoración con él?? 🤗🤗

  • Anónimo
    ClaudiaAcosta2
    22 jun 2019

    Buenos dias chicas. hace 10 meses fui de Retiro de Biopolimeros en los gluteos en Barranquilla, Colombia x la Doc Ivonne Bernal, gracias a Dios salio bien . Ademas en una sola cirugia es Imposible extraer todo, en mi caso yo tenia demasiado y muy pegados a la piel. muchas . yo esraba en un chat x ***** donde habian muchas chicas con Biopolimeros. unas se operaron con el Doc. Rios de Cali. les fue muy bien, otras con Pachon de Bogota. tambien les fue bien, y otras con Santos en Bogotá. les comento de los Doc. por q son los mas conocidos, y con mas experiencia, bueno les comparto esto por que veo aqui niñas preguntando x Doctores, pero todo depende de donde esten. presupuesto. yo me Opere con Ivonne por q vi testimonios de niñas operadas con ella , yo no Vivo alla. pero tenia donde llegar y el costo de la Cirugia era bueno para mi.. tengo q ir pensando para el otro año en una 2 cirugia..

  • Anónimo
    gallegos555
    Miembro VIP
    21 jun 2019

    Gracias Mireya por la informacion. Anoche no paraba de llorar.. mi caso es muy complicado.el doctor rios no hace de rodillas para abajo.

  • Anónimo
    Mireya_66
    Miembro VIP
    21 jun 2019

    Janetgallegos este foro ha servido a muchas extranjeras, de hecho una niña que se llama Ayda hizo un grupo solo para las extranjeras que se quieren operar en Colombia.

    Te lo comparto 😁👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/retirar-los-biopolimeros-en-colombia-para-quienes-vivimos-en-el-exterior-34773

    ¿Cuándo te piensas operar? oye voy e leer bien porque leí una vez hace como tres semanas otra chica de Perú que nos contó que le había ido bien, también hay chicas de tu país que se han operado en Colombia y están contentas.

    😁😁

  • Anónimo
    gallegos555
    Miembro VIP
    19 jun 2019

    Mireya_66 yo no se aun donde . Yo me encuentro en Peru y desde aqui todo es mas dificil. Este veneno lo tengo desde mis gluteos caderas y por todas mis piernas hasta mis pies . Ardor y quemazon por todo mi cuerpo hasta mi espalda. Es posible que necesite muchas cirujias pero debo empezar pronto y nose con cual seria mas conveniente en cuanto a precios y calidad.. espero te vaya todo bien amiga. Y gracias

  • Anónimo
    Mireya_66
    Miembro VIP
    19 jun 2019

    Janetgallegos hola! no soy partidaria de hablar tanto de doctores, aunque creo que es muy necesario. lo que sí creo que debemos pensar es en la técnica. Por los comentarios de aquí del foro pide operarse 2 veces una vez para extraer y la segunda para reconstruir...hay opiniones buenas y malas ¡Como todos! ... en qué ciudad piensas operarte???
    Si te sirve de algo yo tengo valoración mañana con el Dr. Pachon y espero poder salir de dudas y acordar mi cirugía.

  • Anónimo
    gallegos555
    Miembro VIP
    19 jun 2019

    Hola amigas. Saben del doctor carlos alberto rios?. Lo recomiendan?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio