Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

RETIRO BIOPOLIMEROS EN PIERNAS Y TOBILLOS

Anónimo
concha58
· Creación: 5 abr 2019 · Última respuesta 16 abr 2023

Hola mujeres, quién se ha retiro biopolimeros en piernas y tobillos? se ha vuelto común el retiro de esta sustancia en glúteos más no en piernas, es una bendición encontrar este grupo esperando alguien me pueda guiar, no sólo encontrando el cirujano más preparado con la técnica que permita el retiro de una manera efectiva, segura, también que cumpla una función social; es decir, que su pasión sea ayudar a las víctimas como yo de estas sustancias, los tengo hace más de 15 años y por motivos de salud he decidido retirármelos, creo es lo mejor, tengo 60 años y van apareciendo problemas con mi salud. Dios quiera me ayude a encontrar al profesional indicado. Ayuda por favor.

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AmericanKidsBoutique
    16 abr 2023

    Hola me presento! Mi nombre es Lorena Quintana madre de 3 hermosos niños y bueno también me colocaron BP hace más de 10 años lamentablemente no sabía los problemas que me traerían! Me colocaron en pantorrillas directamente y glúteos! Tengo más de un mes que no duermo con la angustia mi último bebe tiene 8meses y el toro tiene 5 años y me aterra me pase algo y queden solitos! Estoy buscando doctor y me gustaría saber sobre los doctores Carlos Alberto ríos o el doctor Ivan santos cuál sería mejor ? Estoy muy asustada no paro de llorar con todo esto AYÚDENME POR FAVOR 😭😭😭😭

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    27 nov 2019

    gallego como estas? no te he vuelto a ver por estos lados, como seguiste?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    7 nov 2019

    gallego nena como estas? como vas con la recuperación?

  • Anónimo
    gallegos555
    Miembro VIP
    2 nov 2019

    Jucruz12 Esta operacion de ahora es de mi cara. Yo tambien tenia en mejillas y labios 😔

  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    1 nov 2019

    gallego pero otra no? o sea ya te hiciste la segunda verdad?

  • Anónimo
    gallegos555
    Miembro VIP
    1 nov 2019

    Jucruz12 en mi caso que fue muy complejo y con muchisimo regado en mis piernas pantorrillas y tobillos es necesario hacer una seguna operacion .

  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    17 oct 2019

    gallego en serio? cuanto producto te quitaron luego? o sea que uno si o si se tiene que operar varias veces? :(

  • Anónimo
    gallegos555
    Miembro VIP
    9 oct 2019

    Jucruz12 estoy bien gracias Ya un mes de mi operacion. Me hare la resonancia en 5 meses . Yo se que aun tengo bippolimeros . Y necesitare otra operacion. Pero ahora solo quiero enfocarme en mi recuperacion. .

  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    9 oct 2019

    gallego como estas? como sigues? nena y para saber eso me han dicho que toca hacer varias resonancias? es verdad?

  • Anónimo
    gallegos555
    Miembro VIP
    18 sept 2019

    Mafe1289 cuando se colocan en gluteos o caderas a veces migra a piermas y tobillos como lo fue en mi caso. La razon? Nose. 😔

  • Anónimo
    Mafe1289
    Miembro VIP
    18 sept 2019

    hola chicas, perdon la ignorancia y si quieren no me contesten pero porque tener eso en los tobillos y piernas? es que migra o que?

  • Anónimo
    gallegos555
    Miembro VIP
    19 jul 2019

    Concha58. Hola yo soy nueva en este foro. Y te dire que yo tambien temgo en piernas y tobillos. He preguntado mucho y no hay muchos doctores que hacen. El dr Rito Mariño hace con ultrasonido. Y el dr Pachon hace otro tipo de tecnica. Creo via endoscopica. Es dificil en estos lugares por que no se puede hacer abierta.

  • Anónimo
    JeimyCarolina
    Miembro VIP
    17 may 2019

    Hola concha58 ¡Cómo estás? te cuento que me pienso operar en Agosto con el favor de Dios me operaré con el Doctor Jaime Pachón. Tu qué tal? mira lo que pasa es que en los grupos en ocasiones de tantas chicas que hay en el grupo se pierden los comentarios.
    Encontraste Dr? qué tal tus síntomas, con mucho gusto te cuento mi paso a paso por si te puedo ayudar... no te aflijas que todo tiene solución.

  • Anónimo
    concha58
    13 abr 2019

    hola grupo publique este 5 de abril mi caso, buscando médico con experiencia y técnica adecuada para el retiro de biopolimeros en piernas , sólo he recibido comentarios de una persona, parece que este medio no es efectivo para estos casos o me equivoco, chicas. Estoy desesperada con este problemonón , recibo sugerencias, comentarios, experiencias .

  • Anónimo
    JeimyCarolina
    Miembro VIP
    8 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola Concha ay nena te entiendo 😰 pues en los grupos hay chicas que cuentan que se los han quitado de los pies también... no sé si con cirugía abierta también. Fue que te migraron o directamente que te inyectaste ahí?? https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/futuras-operadas-biopolimeros-2019-32206 ese es el link del grupo para que entres.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio