Crea un tema

Retiro de biopolimeros en los glúteos

Mart29
Miembro VIP
Buenavista (Quindío municipios) · 2 jun 2016

Quisiera saber cuál es el médico más competente y recomendado para este procedimiento acá en Colombia...de verdad que necesito quedar en las mejores manos...gracias

👉 ¿Necesitas retirar los biopolímeros? ¡Te ayudamos con el TEST 💉🤒😊

👉 Futuras operadas de Retiro de Biopolímeros 📆🤷‍♂️💃

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1511 comentarios

• Tonturra
    Hoy 01:14

Es cierto muchos cirujanos se aprovechan y piden fortunas y no todos podemos pagarla ! En labios es menos complicado depende si migro fuera de ellos ya que hay muchos nervios y puedes quedar con una parálisis facial o sin movilidad y al firmar antes de la operación ellos se cubren y se lavan las manos

• Laurest
    Miembro VIP
    Ayer 18:30

Buenos dias, Nacho eso es verdad, hay mucha gente que no tiene el dinero para operarse y esto es un tema muy delicado de la salud... la EPS deberia apoyar este tema, es mas, deberia darle prioridad porque es muy grave.

• Ney2324
    Ayer 04:39

Nachozuniga si menciona los dr pro q estén sacando abierto hay muchos pro con vaser

• NachoZuniga
    18 ago 2019

Otra cosa la cirugía depende de la cantidad y de la complicación en cada uno obvio en boca es breve la sacada la verdad más grave en otras partes del cuerpo,me han dicho que esta sobre los 10 millones me
    Confirmaran quienes y les contaré,tengamos paciencia y sigamos contándonos ! Cualquier nueva noticia !

• NachoZuniga
    18 ago 2019

Hola chicos,y’a están saliendo nuevos doctorores y gente que está quitando el biopolimeros la idea es que empiece a bajar el costo por que es muy alto para torturamos y es un tema de salud pública, ya que ellos tenían aprobado el producto y si se complica para algunos debería cubrir debemos unirnos y hacer eco para que nos ayuden en la Eps y los costos bajen,que pasará de la gente que no pueda reunir el dinero ?? Ósea son mil temas en uno !

• Laurest
    Miembro VIP
    17 ago 2019

Hola chicas, Ney2324 super bien nena pero claro de aqui se incrementarian los gastos logisticos... pero voy a decirle a mi amiga que averigue alla a ver que se puede hacer.

• Ney2324
    16 ago 2019

Laurest si es más económico Ecuador en Colombia el q he visto más económico es julio zuleta 10 millones

• Ney2324
    16 ago 2019

Tonturra en Ecuador no pasa de 3.000 dólar yo planeo ir sigo a estos dr en instagram me parece honesto también salen en YouTube, yo estoy en panamá

• Laurest
    Miembro VIP
    16 ago 2019

Chikas como estan? dicen que en guayaquil sale mas barato que en Colombia? alla se incrementaria los costos por el tema del hospedaje pero si sale a cuenta le digo a mi amiga que averigue alla... uds que opinan?

• Tonturra
    16 ago 2019

Ney2324, tu lo tienes en labios tb? Cuánto sale en Ecuador sabes? Gallerani está en Miami , pediré una cita solo la cónsulta sale 300 dólares , tengo mucho miedo yo siento hormigueo en labios y está muy feo , porque está en el bigote esa silicona ! Me odio por haber sido tan ****** ! Pero esto lo hice hace 25 años atrás . Tu donde estás????

• Ney2324
    16 ago 2019

Tonturra donde sale mas económico es en Ecuador Guayaquil esta el dr Hernan Pérez montesinos o luis Pérez montesinos son gemelos yo estoy pensando operar con uno de ellos, creo q gallarni si es Bueno igual he escuchado q hay h
    Algunos hospitales q lo operan

• Ney2324
    16 ago 2019

Tonturra el dr rito mariño sale de 16 a 26 millones hay zonas q no sale x la cánula x ej lo de la espalda solo sale abierto

• Laurest
    Miembro VIP
    15 ago 2019

hola chikas, que bueno saber esos datos, NachoZuniga pues me han dicho que es mejor operacion abierta porque al subsoniar el producto se puede expandir y es peor... pero la verdad los costos que dicen me parecen muy altos, pero todo sea por la salud, aunque tambien escuche que por la eps se puede hacer algo, sera verdad?

• Malla
    14 ago 2019

Ah y si vas a colombia trata de cambiar a peso colombiano y no en dolares, sales perdiendo con los dolares

• Malla
    14 ago 2019

Hola karolina, mira ojala te den el precio en peso colombiano y no en dolares, la operacion mia sale 17 millones y cuando me dicen en dolares son 6 mil dolares y eso es mucho mas que 17 millones, asi que siempre pide que te den el precio en peso colombiano
    Saludos

• karolina233
    14 ago 2019

Hola Malla muchas gracias por la información :) Espero tengas una pronta recuperación, una pregunta tú operación te sale en 17mill Colombianos? Es que 2 de los doctores con lo que hable me dieron presupuesto de 6mil dólares y Torres de Barranquilla 7mil dólares lo cual se me hace una exageración puesto que ni han visto mi resonancia , pero bueno solo por ser extranjera siento que abusan y te cobran más :/ .... Laurest yo tengo biopolimeros en glúteos , hoy me realizarán mi resonancia y espero para octubre - noviembre viajar a Colombia para operarme todavía estoy indecisa si me operaré en Bogota o Barranquilla estoy entre esas dos opciones !

• Lunared
    14 ago 2019

Hola Mart29, estoy en Colombia.

• NachoZuniga
    14 ago 2019

Ácido nos dijeron a la mayoría,es biopolimeros además el ácido se reabsorbe si se pone rojo es por que fue otra sustancia,me puse en glúteos y bueno estoy mirando otros métodos que hay,pero creo que cuando es en glúteos sale mejor con láser derretir y subcionar,ya que no queda deforma el glúteo no te abren y se recupera más rápido,el cuerpo al sentir menos cantidad en muchos casos se soluciona y se mejora la calidad de vida !

• Malla
    14 ago 2019

Y tonturra 17 millones de peso colombiano es como 4981 dolares aprox, pero insisto lo tuyo debe de ser mucho menos costoso porque en los gluteos uno se coloco demasiado comparado con los labios
    Asi que ponte en contacto con el doctor y ahi el te va explicar mejor.

Saludos

• Malla
    14 ago 2019

Lauret sale 17 millones gluteo, cadera y espalda. Y si es en las piernas va subiendo el valor de acuerdo a lo que tengas, puede llegar a los 10 mil dolares si es en las piernas completa

Saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.