Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia con el Dr Carlos Mario Tabares

Anónimo
Can
Miembro VIP
· Creación: 21 feb 2019 · Última respuesta 2 mar 2021

Hola quisiera ver experiencias de operaciones con el doctor Carlos Mario tabares Ya te estoy muy interesada en realizar mi rinoplastia con él.


52 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Girl
    2 mar 2021

    Buenos días, me quisiera operar mi nariz, porfavor me pueden dar opiniones sobre el doctor Carlos Mario Tabares

  • Anónimo
    LynaGrysales
    29 jun 2020

    @IsabelCristina20 muéstrame como te has sentido

  • Anónimo
    LynaGrysales
    28 jun 2020

    Isabel cuéntanos porfa yo tengo cita por favor muetsrame

  • Anónimo
    diroa19
    Miembro VIP
    3 feb 2020

    isabel super nena, que chevere lo que cuentas, o sea que ya haces tu vida normal?

  • Anónimo
    IsabelCristina20
    3 feb 2020

    Hola chicas si me fue super bien no sentí dolor en ningún momento lo más incómodo fue dormir porque es casi sentada y duele la espalda de resto todo muy bien al quinto día estaba súper bien los morados de se me quitaron el 3r día y el precio cambia según lo que necesitas me gustó mucho eso de el valora realmente tu caso y te da un precio

  • Anónimo
    diroa19
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    Isabel como vas con tu proceso de recuperacion? ya puedes hacer tu vida normal?

  • Anónimo
    caroruiz33
    Miembro VIP
    22 ene 2020

    Isabel super, eso que cuentas me gusta... o sea no hay forma de saber un precio con el, pero se acomoda a la necesidades, el tema del dolor que tal?

  • Anónimo
    IsabelCristina20
    17 ene 2020

    Si todo en total me salió en 7 millones más todos los medicamentos salió en 7 millones 500 me gustó el médico porque para cada paciente tiene un precio diferente el valora mucho el tipo de nariz si es difícil o es más sencilla y da un precio

  • Anónimo
    caroruiz33
    Miembro VIP
    17 ene 2020

    Isabel nena me alegra muchisimo lo que cuentas... nos puedes mostrar fotos? cuanto te costo todo?

  • Anónimo
    IsabelCristina20
    17 ene 2020
    Mejor comentario

    El doctor tabares me operó este 15 de enero llevo tres días y estoy muy feliz la hinchazón es normal los morados no los tengo en todos los ojos solo en una parte y no duele para nada un poco incómodo dormir sentado o semisentsdo por la espalda pero de resto todo muy bien mañana tengo la primer cita de revisión

  • Anónimo
    caroruiz33
    Miembro VIP
    13 dic 2019

    uy nena que chevere, eso me parece estupendo porque a mi me cuesta a veces respirar, sobre todo cuando camino rápido!!!!

  • Anónimo
    Can
    Miembro VIP
    12 dic 2019

    Caro siii , no te imaginas lo mucho que mejoró lo funcional

  • Anónimo
    caroruiz33
    Miembro VIP
    31 oct 2019

    Hola chicas, pasaba por aqui y leyendo sus comentarios me parece muy chevere... Can tu nariz quedo perfecta, lo tuyo era funcional tambien?

  • Anónimo
    Can
    Miembro VIP
    31 oct 2019

    Ruth me costo 8 y medio
    Si nena es cirujano plástico y otorrino

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    30 oct 2019

    Hola chicas!!!

    Can el medico que te opero es otorrino tambien? es que lo mio es funcional...

  • Anónimo
    RuthPatricia
    6 sept 2019

    Hola Can y cuanto te costo tú rino?

  • Anónimo
    NataliaOrozco
    Miembro VIP
    5 sept 2019

    Siii ha sido todo un paseo, la nariz me la iba a operar porque el medico no hizo arreglarme los senos, entonces resulta que soy positiva para abdominoplastia, entonces primero debe ser la abdomino que los senos... Me toca por pasos :(

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    4 sept 2019

    Can quedaste muy bien! Te felicito! 👏👏 lo mas importante es que estas contenta con lo que te hiciste. y Nata lo que pasa es que todos tenemos derecho a cambiar de opinión, a mi me pasó eso como tres veces antes de la cirugía 🙈🙈🙈😂😂😂 Nata al final vi que te operas pero no la nariz, verdad???

  • Anónimo
    NataliaOrozco
    Miembro VIP
    3 sept 2019

    Can, quedaste muy linda.

  • Anónimo
    Can
    Miembro VIP
    1 sept 2019

    Hola niñas, mi decisión fue por Edgar cuando vi sus trabajos en las redes sociales , hablé con algunas chinas y me expresaron lo feliz que quedaron , ademas el doctor fue muy sincero , lo mejor fue cuando hizo la simulación , me encantó y en realidad mi nariz si quedo así o mucho mejor😻
    Aquí les dejo una foto 4 meses y medio después

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio