Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia con el Dr Ricardo Gonzales

Anónimo
Gabriella3007
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 25 mar 2019 · Última respuesta 23 ago 2023

Hola Deseo saber si alguien se ha operado con este doctor si tiene opiniones sobre este doctor o el precio. Gracias

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paula555
    23 ago 2023

    Hola tengo pensado Operarme con el dr Ricardo González alguna recomendación?

  • Anónimo
    Annalucia
    10 abr 2023

    Hola yo me hice una rinoplastia primaria con el doctor Ricardo, costo 16 millones de pesos y no cumplió con lo que yo quería, me quedo un dorso muy bajo y una inflamación a un lado de la nariz.

  • Anónimo
    AngelaBeltranC
    7 jun 2022

    @AndreaMarce, cómo te fue con la búsqueda del cirujano? También estoy buscando un cirujano para hacerme una rinoplastia secundaria

  • Anónimo
    Paulu
    1 jun 2022

    Hola chicas. A mi me costó más o menos 20 millones. Fue para corregir la "giba" de la nariz, no me hicieron corrección en los nasales aunque fue algo que pedí. Mi cirugía fue en 2019. No quedé 100% satisfecha con mi nariz, siento que una siempre va a ver cosas que se pueden mejorar, pero en general quedó linda y mi autoestima mejoró 100000%
    Creo que el dr Ricardo Gonzàles está usando una nueva tecnología con lo que tiene mucha más precisión.
    En ese momento quise hacerme la cirugía con él, pues era el único que me daba confianza, pero hay doctores muy buenos y muchísimo más económicos. Los exámenes de sangre pre anestésicos me los hice con mi eps como si fuera particular (te dan descuento por ser afiliado) y me salieron a menos de la mitad que en el laboratorio donde el dr tiene convenio. Si quieren precios exactos pueden escribirme y se los doy.

  • Anónimo
    AndreaMarce
    7 ene 2022

    Hola, yo lo hice hace 4 años pero no estoy tan conforme con el resultado estético, estoy buscando otro cirujano en Colombia para hacerme una rino secundaria

  • Anónimo
    nais21
    3 jul 2021

    Hola yo me opere con el doc Ricardo Gonzales y no me fue muy bien aun tengo una pequeña giba en el dorso y un hundimiento pequeño, aunque llevo apenas 4 meses de mi cirugía, estoy muy desanimada con los resultados.

  • Anónimo
    RominaGonzalez2
    1 jun 2021

    Alguien me puede decir cuando vale la punta y el dorso, y toda la nariz

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    3 feb 2020
    Mejor comentario

    chicas urgente, alguna recomendacion actual del doctor ricardo gonzalez?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    16 ene 2020

    Hola chicas como estan? Paulu podemos ver tus resultados? que mas te hiciste con ese doctor?

  • Anónimo
    Gabriella3007
    2 jul 2019

    Hola Paulu
    Si te gustaron los resultados ?

  • Anónimo
    Paulu
    2 jul 2019

    Hola. Yo me operé con él porque tiene una muestra muy grande de sus operaciones en facebook y me gustaron sus resultados. También hay youtubers que han grabado sus experiencias con él y eso me dio mucha confianza, pero la verdad es que es demasiado caro. Mi cirugía costó 16 millones. Aunque puede costar menos si no te tienen que hacer muchas cosas.

  • Anónimo
    RoxannaFierro
    Miembro VIP
    3 abr 2019

    Hola Gabi pues es que con los que estoy cotizando depende mucho de cada caso pero para mí que tengo problemas tanto funcionales como estéticos me dicen que unos 8 millones 😉 es carito eso sí, porque hay que sumarle los medicamentos, los transportes y no tengo todavía claro si curaciones también.
    Por qué en noviembre Gabi??

  • Anónimo
    Gabriella3007
    3 abr 2019

    Hola Roxanna
    Si es ese doctor
    Pero no se si la dirección esté bien
    Si te la haces con el me alegraría que me comentaras los costos y demás
    Me pienso operar en noviembre
    Gracias

  • Anónimo
    RoxannaFierro
    Miembro VIP
    26 mar 2019

    Hola Gabriela 🤗 yo también me la quiero hacer, espero si Dios quiere Junio
    Mira yo consulté el Dr que comentas pero no veo que tenga ningún comentario ni opinión de nadie 😪 es este ?? https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-ricardo-gonzalez

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio