Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia Dr Julio Villamizar o Doctora Rozana Cobo en Cali

Anónimo
Disare_82
Cali (Comuna 10) · Creación: 5 mar 2019 · Última respuesta 12 dic 2020

Buenos Dias, estoy en proceso de valoración para rinoplastia y quiero consultar con ustedes si hay algún paciente que me pueda contar la experiencia con alguno de los dos doctores La Dra Cobo o el Dr Villamizar

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Danii25
    12 dic 2020

    Hola Disare finalmente con que doctor te operaste?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    12 dic 2019

    hola, hola chicas, quiero hacerme la rino, puramente estetico, sera que duele mucho? que medico me recomiendan porfa!!!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    24 oct 2019

    Kely nena como sigues? ya mejor de los morados y eso? has ido a control con el medico?

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    22 oct 2019

    super nena!!! cuando puedas nos compartes fotos si?

  • Anónimo
    KelyCano
    18 oct 2019

    Me inflame muchísimo y tambie me llene de moraditos porque soy de piel muy sensible, pero ya están rebajando, recomiendo mucha agua de caléndula

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    18 oct 2019

    Kely que chevere eso nena!!! y los moraditos y la inflamación como la llevas?

  • Anónimo
    KelyCano
    18 oct 2019

    Sí, me hice la rino pero no me ha dolido absolutamente nada

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    17 oct 2019

    Que bueno nena!!! Te hiciste la rino verdad? es que me han dicho que esa recuperacion es super dolorosa!!!

  • Anónimo
    KelyCano
    17 oct 2019

    Muy bien, la recuperación cero dolor, pero como soy de piel sensible me inflame y llene de moraditos

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    16 oct 2019

    Super nena!!! y como seguiste? como esa recuperacion?

  • Anónimo
    KelyCano
    16 oct 2019

    El opera en la ciudad de cali, es todo un profesional

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    12 oct 2019

    Kely que te operaste con el Dr. Julio? el donde opera?

  • Anónimo
    KelyCano
    12 oct 2019
    Mejor comentario

    Me operé el día 9 con el dr. Julio villamizar, es un amor de persona y de cirujano 😍

  • Anónimo
    Mafe1289
    Miembro VIP
    17 sept 2019

    pero lo tuyo es funcional tambien o solo estetico?

  • Anónimo
    KelyCano
    13 sept 2019

    Hola mafe la rinoplastia me sale por 6'500.000

  • Anónimo
    Mafe1289
    Miembro VIP
    13 sept 2019

    Hola chicas, pasaba por aqui porque ando averiguando un buen doctor parta la rino y un par de cirugias mas que me quiero hacer... Kely en cuanto te sale operarte con el Dr. Villamizar?

  • Anónimo
    KelyCano
    21 ago 2019

    Hola Disare ¿ya te operate o sigues en búsqueda? Yo he cotizado con el Dr. Villamizar me parece muy bueno y que sus trabajos son muy bonitos

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    6 mar 2019

    Clarooo es que es mejor ver resultados, a mí me pasó lo mismo que siempre dudaba bastante porque no encontraba información. Mira de hecho te cuento que yo encontré una experiencia de una chica que está operada con ella aquí https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/rinoplastia/mi-experiencia-con-la-rinoplastia-140083
    Qué tal te fue en la consulta?? resolvió tus dudas??

  • Anónimo
    Disare_82
    6 mar 2019

    Si de Roxana he escuchado buenos comentarios, lo malo es que no he podido ver fotos de pacientes operadas por ella entonces es difícil tomar una decisión porque no tienes una referencia de su trabajo en fotos.
    Ya tuve mi consulta con ella es un poco mas costosa que los demás, pero asumo que es por su reconocimiento y premios que tiene a nivel internacional.

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    6 mar 2019

    No Disare me opero con el Dr. Edgar Felipe porque finalmente me voy a operar en Medellín, pero si me operar en Cali no dudaría en pensar con ella porque todo el mundo habla muy bien de su trabajo. Aunque no te niego que he leído algunos comentarios en los que se dice que es muy caro.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio