Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia dr Pedroza

Anónimo
MariaFernanda_92
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 11 may 2020 · Última respuesta 12 jun 2020

Hola, quisiera saber si alguien se a operado con el dr Fernando Pedroza o con su hijo Luis Pedroza, gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaFernanda_92
    12 jun 2020

    Hola Salua me las podrias compartir porfavor sería de gran ayuda, gracias

  • Anónimo
    Paulam89
    9 jun 2020

    Hola y cuánto cuesta?

  • Anónimo
    salua04
    21 may 2020
    Mejor comentario

    Yo me opere con Fernando Pedroza 2 veces y me fue regular. La cirugía fue por un accidente y sin mi consentimiento me bajó mucho la parte dorsal de la nariz. Mi punta se acható bastante y aunque luego me operó una segunda vez le quitó aún más altura a mi nariz dejando una punta prominente y un dorso muy bajo y respingado . El ha operado a varias amigas y conocidas y la verdad han quedado muy bien. El tema es que es un cirujano que ( al menos en mi caso) no me escuchó, él no te dice qué te va a hacer y la verdad después de revisar el resultado de otros cirujanos me doy cuenta que es muy vieja escuela y deja las narices con aspecto operado lo cual no necesariamente debería ser así. Tengo varias fotos de mi nariz y del proceso (que ha sido bastante traumático) por si quieres verlas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio