Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia primaria

Anónimo
Liz71288
Medellín (Aranjuez) · Creación: 10 jul 2019 · Última respuesta 21 nov 2019

Hola, en este momento me encuentro en la búsqueda de mi cirujano para hacerme una Rinoplastia y me encontré al dr. Álvaro José Ferro D. Y quiero saber sus opiniones si alguien se ha operado con él, q tal fue su experiencia. Les agradezco sus comentarios. 😀

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    21 nov 2019

    Liz nena ya encontraste cirujano? como te fue? cuentanos un poco mas de tu proceso,ando en las mismas!!!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    31 oct 2019

    Hola chicas!!! Liz te operaste? como te fue?

  • Anónimo
    Mafe1289
    Miembro VIP
    13 sept 2019

    Hola Liz cuando te piensas operar? lo tuyo es solo estetico o tambien funcional?

  • Anónimo
    Liz71288
    13 ago 2019

    Hola Milena.
    La verdad es q no tengo más opciones, estoy en la búsqueda aún de un. Buen cirujano.
    Porque me parece muy delicado ponerle la cara a algún cirujano y no quedar a gusto.
    Vi tu perfil. Y me encantó tu cx

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    25 jul 2019

    Liz71288 al final encontraste información del Dr Alvaro Ferro???
    Yo encontré este foro en el que se habla de él https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/dr-alvaro-ferro-medellin-colombia-44472 por si quieres preguntar.
    Aparte de él tienes mas opciones...
    Mira soy muy clara, la decisión de operarse es importante, yo también me operé en Medellin y me encantó mi cirugía, pásate por mi perfil y ver mi experiencia...

  • Anónimo
    Liz71288
    25 jul 2019

    Hola Laurest, me quiero hacer rinoplastia estética

  • Anónimo
    MateoVelez
    23 jul 2019
    Mejor comentario

    El hace un trabajo magnífico 😍 todas las Rinoplastias le quedan fenomenales !!
    Lo único malo es que es muy costoso 😥 la Rino más barata empieza desde 10 millones y aumenta según los casos de los pacientes ...

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    23 jul 2019

    Hola Liz71288 pues la verdad no he escuchado a ese doctor pero ya que lomencionas lo voy a buscar a ver que mas hace, tu te quieres hacer lo rino funcional o estetica?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio