Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

RINOPLASTIAS DE MELINA RAMÍREZ

Anónimo
Anónimo
Medellín (Guayabal) · Creación: 26 dic 2017 · Última respuesta 15 feb 2024

Hola!
Estoy muy interesada en una Rinoplastia, ya que presento problemas de salud, además de lo estético, que es evidente debido a mi tabique desviado. Una referencia muy interesante que he tomado es la evolución de Melina Ramírez y sus cirugías, en especial la de Nariz; por tal razón, me gustaría que me ayudaran con encontrar a su médic@ cirujan@, me encantaría obtener tales resultados, y estar plenamente satisfecha con el trabajo realizado, ya que es muy frustrante invertir en algo que no nos haga feliz.

Feliz Año para tod@s :*

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dianaars
    15 feb 2024

    Quien

  • Anónimo
    Helen_A_Sanchez
    25 ago 2022

    Hola amiga q quiero preguntar si al final puedes obtener el dato de quién operó la nariz Melina Ramírez la presentadora

  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    23 dic 2019

    uy super en serio? entonces sera bastante caro!

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    22 dic 2019

    La de la foto Melina Ramírez

  • Anónimo
    jucruz12
    Miembro VIP
    17 dic 2019

    No nena a cual presentadora?

  • Anónimo
    Agata
    Miembro VIP
    17 dic 2019

    Chicas supieron finalmente quien opero la nariz a esta presentadora? Pues le quedó muy bien!

  • Anónimo
    CarmencitaDiaz
    9 ene 2018

    Niñas yo creo que ese fue Nicolas Heredia... no creen?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    8 ene 2018
    Mejor comentario

    Yo también quiero funcional y estética pero también quiero estar segura de que sea un excelente doctor. Ya has ido a valoraciones?

  • Anónimo
    Patt_45
    8 ene 2018

    Hola Ximena creo que la operacion que necesitas es una rinoseptoplastia, porque si te tienen que intervenir el tabique parar mejorar lo funcional y aparte arreglarte lo estetico son dos operaciones en una... sabes si Melina Ramirez se realizo esta operacion o solo una rinoplastia?

  • Anónimo
    hellenestrada
    6 ene 2018

    Lorena y tu prima con quien se arreglo lo de la nariz??

  • Anónimo
    LorenaV
    Miembro VIP
    28 dic 2017

    Hola Ximena42 te cuento que cuando el problema es funcional muchas veces también el médico aprovecha y arregla alguna pequeña cosita estética. Además te cuento el caso de mi prima al arreglar la desviación del rabique la cara con eso solo ya le cambio. Lo que sí te cuento es que ella no se operó con Nicolas Heredia porque decía que es caro pero sí que se ve que es muy bueno y todo el mundo lo recomienda.¿Te vas a hacer alguna valoración pronto?

  • Anónimo

    Anónimo

    27 dic 2017

    Hola Susy! Gracias por tus comentarios. Voy a averiguar más a cerca del Dr Heredia. Me gustaría operarme a principios del próximo año... me da un poco de miedo, ya que mi problema es más funcional, no deseo arruinar la apariencia de mi nariz, deseo mejorarla. Un abrazo y muchas bendiciones en el 2018!!

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    27 dic 2017

    Hola Xime cómo estás? ... jeje fíjate que una amiga la estivo buscando al cirujano de Melina Ramírez y pues no lo habían hecho muy popular porque ella estaba concursando en el reinado y no podía decir nada de las cirugías. Pero en un chisme de esos de la negra candela se cuenta que el cirujano está localizado en una clínica al norte de Bogotá y según mi opinión al paracer es Nicolas Heredia. Te comparto el dato https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas dicen que es uno de los mejores cirujanos plásticos faciales. ¿Cuándo te quieres operar Xime? ... Un besito y feliz año :)

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio