Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

SUFRO DE HALITOSIS Y QUIERO UNA SOLUCION

Anónimo
Judita
Angelópolis · Creación: 27 sept 2016 · Última respuesta 24 abr 2018

HOLA.

MI PROBLEMA DE HALITOSIS NO ES POR FALTA DE HIGIENE NI MUCHO MENOS, ME HAGO FRECUENTEMENTE EXAMENES DEL ESTOMAGO, LIMPIEZAS DENTALES Y TODO LO QUE PUEDA, PERO NADA QUE SE ME QUITA.

ALGUIEN SABE ALGO NATURAL PARA ESTE PROBLEMA?

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rocy3
    24 abr 2018

    Hola Junior, como dice Sandra la gente es muy cruel y no saben cuales son los problemas del otro, por eso critican y hacen daño. Respecto a tu halitosis, son las amígdalas la que la generan?

  • Anónimo
    SandraLilianaRuiz
    Miembro VIP
    23 abr 2018

    Hola Junior ! ay no te preocupes la gente a veces vive en la ignorancia de verdad. Y qué haces comes mentas o halls para disimular un poco? qué dice el médico?

  • Anónimo
    Junior10
    22 abr 2018

    Yo tambien tengo halitosis cronica y criptas en las amígdalas. Ya tengo la orden médica de operación de amígdalas. Me las voy a quitar, espero poder solucionar el problema.
    La halitosis me tiene deprimido. la gente me rechaza, se tapa la nariz cuando paso cerca de ellos. Aveces hasta escupen a mis espaldas, no tengo amigos, no tengo novia, no duró en los trabajos

  • Anónimo
    Rocy3
    7 feb 2017

    Que te dijeron en la EPS Victoria? porque a mi me dijeron que eso no me lo cubra, es raro no? quisiera quitarme ese problema, pero no se que mas hacer :(

  • Anónimo
    VictoriaEugenia
    22 nov 2016

    Dianis muchas gracias pues yo hace años que sufro de ahalitosis y la verdad desde muy pequeña she tenido las amigdalas con problemas. me acuerdo que muy pequeña incluso me las querian sacar pero al final me las curaron con penisilina. ahora no se si tengo mucho olor pero hablare con el medico y si es ambuilatorio y la EPS me la cubre me la hago.

  • Anónimo
    DianisCar
    18 nov 2016

    La verdad, yo iba al médico general y no me encontraba nada, fui mil veces al odontólogo y le pedía que revisará dientes a dientes y nada tampoco era x ese lado, finalmente me remitieron a otorrinolaringología le comenté mi caso al médico y me dijo que eran las amígdalas. La verdad no fue tan terrible, la recuperación fue rápida, y este es un procedimiento ambulatorio.

  • Anónimo
    Judita
    18 nov 2016

    yo creo que si Dianis ha pasado por esa experiencia es porque debe ser aasi porque no se explica como una persona limpia que no tiene ningun problema sufre de mal aliento. Dianis duele mucho mandarse a sacar las amigdalas?

  • Anónimo
    Adry
    18 nov 2016

    pero no tiene sentido con todo respeto Dianis, algo de infección tendrías que tener para que pasara eso. ti te las mandastes a quitar por ese motivo o por otra cosa???

  • Anónimo
    DianisCar
    18 nov 2016

    Lo digo porque eso me pasaba,
    Y me las mande quitar y se solucionó el problema.

  • Anónimo
    DianisCar
    18 nov 2016

    Lo digo porque eso me pasaba,
    Y me las mande quitar y se solucionó el problema.

  • Anónimo
    Judita
    17 nov 2016

    en serio DianisCar ??????? la verdad es que nunca habia escuchado que podia ser por ese motivo !!!!!!! ... conoces a alguien que le haya sucedido el mismo caso o algo?

  • Anónimo
    DianisCar
    24 oct 2016

    Te aconsejo que te mandes quitar las amígdalas, esa es la raíz del problema. La amígdalas tienen criptas, que es donde se deposita la comida y por eso es el mal aliento.

  • Anónimo
    Adry
    28 sept 2016

    Yo creo que a muchas personas nos pasa y muchas veces es por la comida, con que te hagas buena higiene y estes pendiente de comerte chicles, gomas y esas cosas

  • Anónimo
    Albita
    27 sept 2016

    Hay que hacerse limpiezas de higado, riñon e intestinos.

  • Anónimo
    Klein
    27 sept 2016
    Mejor comentario

    A mi me pasaba y era que tenia un problema de higado porque el higado segrega bilis y eso hace que a uno le de mal aliento. Haste revisar!

  • Anónimo
    Marisis
    27 sept 2016

    Nena es que el problema de la halitosis es de la lengua... aprende a lavartela bien y veras como se te va quitando

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio