Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tamaño de prótesis...

Anónimo
Mile99
Heliconia · Creación: 14 dic 2016 · Última respuesta 31 ene 2020

Me acabo de mandar operar y me pusieron 300cc anatómicas y con textura. Hasta el momento me están gustando y me parece que el tamaño esta perfecto!

144 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    julipe34
    Miembro VIP
    31 ene 2020

    me han dicho que hay una marca que es de por vida... pero no se que tan seguro sea eso!

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    23 dic 2019

    chicas todas las protesis hay que cambiarlas a los 10 años?

  • Anónimo
    lau4121
    Miembro VIP
    25 nov 2019

    Hola chicas, como van? Natalie nena vi un caso de una nena que se quito las protesis, tu que te quieres hacer?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    2 nov 2019

    Hola chicas, con respecto a tu pregunta Mafe no es necesario, dicen que si es protesis de la ultima generacion no es necesario es necesario si presentas algun sintoma de lo contrario no!

  • Anónimo
    Mafe1289
    Miembro VIP
    18 sept 2019

    Hola nenas, como van? nenas ya que veo el tema, es necesario y fundamental cambiar las protesis a los 10 años?

  • Anónimo
    Nataliecantero
    24 jul 2019

    Niñas alguien se ha cambiado prótesis mamarias? Por tamaño?

  • Anónimo
    Nataliecantero
    24 jul 2019

    Niñas alguien se ha cambiado prótesis mamarias?

  • Anónimo
    Anamag
    16 jul 2017

    Mile mamita cuantos cc se quiere poner? ya encontro doctor? yo quiero 400 cc minimo porque yo no voy a invertir mi platica para que no se me vea nada

  • Anónimo
    Jaz8
    26 jun 2017

    MIle y porque si te acomplejas tanto no te asoperado todavia? yo no tenia ni unos limoncitos era plana total y eso me tenia mal y hice un esfuerzo maximo para ahorrar y elaño pasado me opere y estoy feliz

  • Anónimo
    Milenacalderon
    31 may 2017

    ay si ya las vi... re linda. Qué me dices del precio? cuesta siempre así o será que me cobra mas?

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    30 may 2017

    Si !!!en mi experiencua tengo como 8 fitis del antes y desoues!!!

  • Anónimo
    Milenacalderon
    29 may 2017

    Hola @AdrianaGuerra soy de Bogotá ... la verdad es que siempre he estado muy acomplejada y me encantaría operarme... tienes foticos para ver tus resultados?

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    26 may 2017

    De donde eres?

  • Anónimo
    Milenacalderon
    26 may 2017

    Adriana yo quiero ponerme unos implantes porque tengo unos limoncitos y eso me acompleja mucho tu crees que a mi ese doctor me deje el mismo precio que a ti?

  • Anónimo
    CristiCristancho
    7 abr 2017

    Osea Adri que quedaste contenta con el tamaño? se ven naturales? porque eso para mi es muy importante, es mejor poco y bien hecho que algo exagerado

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    3 abr 2017

    Uy Adri si te contara... yo tengo 36 C pero por mi peso y mi obesidad... ya xcasi he bajado 40 kilos con la reducción estomacal y estan super caídas. pero bueno eso es normal... yo creo que me van a tener que quitar piel también. sabes si quitan piel para el levantamiento??... tan linda Adri mil gracias por tu ayuda.

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    3 abr 2017

    Tu que talla de brasier eres? Ya tienes hijos??estan muy caiditos?

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    3 abr 2017

    Hola el tipo de implante fue redondo perfil alto tamaño 350cc ...la tecnica de levantamiento fue periareolar ...no quede con cicatriz por ningun lado y la sensibilidad de mi pezon sigue normal!!!!

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    3 abr 2017

    y qué implantes te colocaron Adriana?... y una cosa a mí también me tendrían que hacer pexia porque las tengo muy caídas. la cicatriz la hacen por el medio que queda como una "T" cierto?... qué tal esa coicatrización? le tengo un miedo a quedar con esas marcas en los senos.

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    1 abr 2017

    Si la mia fue pexia con implante porque yo tengo 2 hijos y pjes ya me tocaba levantarlas...supongo que cuando es solo implante es un poco menos costoso ..

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio