Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

👇😉 ¿Te piensas hacer una rinoplastia? ...¡Este es tu grupo!

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 31 ene 2019 · Última respuesta 21 feb 2024

🧡 Hola comunidad 🧡

Son muchas las personas que durante este año desean hacerse la rinoplastia. Como sabemos es un tratamiento que engloba bastantes preguntas 🙆‍♂️❓.

Por ese motivo creamos este grupo para que entre todos podamos compartir toda la información que necesitamos sobre la cirugía, su postoperatorio, los doctores, etc.


  • 👌 ¿Cuándo tienes pensado operarte?
  • 👌 ¿Qué dudas tienes?

También te puede interesar 👉 GRUPO Futur@s Operad@ de Rinoplastia 2019

226 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenMerch
    21 feb 2024

    Hola, alguien se ha operado con el Dr Edgar Portelly?

  • Anónimo
    ClauMon
    22 ene 2024

    Hola @Isabelmariar Yo me operé con el Doctor Mora a finales del 2022 y el costo fue de doce millones y medio. En mi caso cada centavo valió la pena :)
    Espero esto te ayude. Saludos!

  • Anónimo
    DanielaCastillo12
    21 ene 2024

    Hola! Estoy proxima a mi cirugia y me dicen que no puedo consentir, ni estar cerca de mis mascotas por 2 MESES!! A alguien más le han dado esta recomendacion post operatoria?
    Ayuda dos meses es mucho, mi gata duerme conmigo :(

  • Anónimo
    Mick
    12 ene 2024

    Hola, busco recomendaciones de cirujano para rinoplastia de hombre, que mantenga la naturalidad y masculinidad.

  • Anónimo
    Isabelmariar
    12 ene 2024

    Hola comunidad !!
    Quisiera saber si alguien se ha operado con el Dr Luis Felipe mora y cual fue el precio que pagaron para hacerme una idea del presupuesto

    Gracias !

  • Anónimo
    FrancyViviana
    26 sept 2023

    Alguien se ha operado con Malaver o Luis Bermúdez?

  • Anónimo
    KarlaDuarteeee
    14 sept 2023

    Alguien ha tratado alguna vez con la clínica estética en el barrio de salamanca de la doctora jessica rojas? Alguna opinión? su web es **********

  • Anónimo
    Mick
    28 jul 2023

    ¿Alguien se ha operado con el dr Jorge Duque?

  • Anónimo
    Liz71288
    28 jul 2023

    Hola alguien q se haya operado con el dr. Malaver Caicedo

  • Anónimo
    CamilaGonzalez18
    18 jul 2023

    Hola!!! Yo me opere el año pasado con el Dr Luis Bermúdez me realize una cirugía de nariz y la verdad no me gustó para nada….. ya han pasado 10 meses desde la cirugía y mi nariz se ve falta el funcionamiento está bien, pero no se ve como quería ahora mismo estoy buscando otro cirujano y me interesa el Dr Hernán Bautista (ultrasónica) pero estoy mirando otros….

  • Anónimo
    Andy_M
    19 nov 2022

    Hola, alguien tiene referencias de la Dra Eliana Garces en Barranquilla? Quiero realizarme rinoplastia con ella

  • Anónimo
    ClauMon
    31 oct 2022

    Hola Mick! Finalmente me decidí por el Dr. Luis Felipe Mora. Mi cirugía fue este pasado viernes y hasta el momento 0 dolor y el acompañamiento tanto del Dr. como su equipo de trabajo ha sido impecable y muy muy atentos. Todavía debo esperar un poco para poder ver los resultados en mi nariz, sin embargo los antes y despues que me compartieron me dejaron mas que feliz :)

  • Anónimo
    Mick
    22 sept 2022

    Por cuál te decidiste finalmente claumon?

  • Anónimo
    ClauMon
    7 sept 2022

    Hola a todos!! Estoy en la búsqueda de un buen cirujano para una rinoplastia (primera vez) en Bogotá. Presupuesto de $11.500.000. En estos momentos estoy consierando el Dr. Luis Felipe Mora, Alejandro Lastra y Federico Vargas Mejia, si alguien tiene referencias de ellos para este procedimiento, o cualquier otra sugerencia, les agradecería mucho!
    Gracias :)

  • Anónimo
    Cadavid2213
    27 may 2022

    Buenas noches recomiendan o alguien se a operado con el doctor Carlos E Calvache

  • Anónimo
    Mick
    13 may 2022

    Que referencias tienen del doctor paulo Andres Escobar? Me gustan lo resultados naturales que he visto en hombres

  • Anónimo
    SantiagoP
    12 mar 2022

    Buenos días, estoy buscando un buen cirujan@ para una rinoplastia, el presupuesto de 8 millones, será posible? Estuve averiguando con el Dr José Suárez, sin embargo me sale en 10'500.000 y no es ultrasónica, agradezco sus aportes

  • Anónimo
    DanielaTovar3
    9 nov 2021

    Buenas tardes, busco Rinoplastia Ultrasónica en Bogotá. Presupuesto 12.000.000.

    He pensado con el dr Hernán Bautista ¿Qué saben de el?

    Descarté al dr Heredia y César Barrera (ni me gustan y Mauricio Suarez (sale de mi presupuesto)

    Gracias

  • Anónimo
    XimenaSancheZ3
    8 oct 2021

    Hola quisiera hacerme una rinoplastia para el mes de noviembre pero los precios que veo van desde los 8 millones superando así mi presupuesto. Alguien sabe de uno bueno y que entre entre los 6 millones o 6 1/2 Cali

  • Anónimo
    AlejandraCorrales
    5 oct 2021

    Alguien se ha operado con el dr Mario Botero de Medellín?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio