Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tengo asimetria facial y me complica masticar con el lado izquierdo

Anónimo
SumayCB
Popayan (Comuna 4) · Creación: 9 ene 2020 · Última respuesta 10 ene 2020

Tengo un lado de mi cara mas ancho que el otro y al tratar el tema de masticar se me dificulta con el lado izquierdo hay veces que mi mandibula comienza a traquear del lado donde mi cara es mas ancha

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    10 ene 2020

    Nena pues no se, entonces en ese caso seria que el tratamiento de ortodoncia te lo hicieron mal... no se!

  • Anónimo
    SumayCB
    10 ene 2020

    Pues la verdad no se si es de nacimiento , pero me coloque brackets y deje a medias el tratamiento ya que tube que viajar no se si eso tiene algo que ver

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    9 ene 2020

    HolaSumay como estas? nena te pregunto lo mismo que kari, eso es de nacimiento o fue que te hiciste algun procedimiento?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    9 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola Sumay, bienvenida a nuestra familia Estética, aqui te vamos a ayudar con toda la información que necesitas ¿Te hiciste algún procedimiento? ¿O ese problema es de nacimiento?

    Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y así podrás encontrar casos parecidos al tuyo.

    ¡Quedo muy pendiente de ti!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio