Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tengo el ombligo triste, hay otra opción diferente a la cirugía

Anónimo
Lgomez
Medellín (Belén) · Creación: 24 may 2017 · Última respuesta 24 sept 2017

Hola niñas, vivo en Medellín y quisiera saber si hay una técnica diferente a la abdominoplastia que me ayude a mejorar mi abdomen y ombligo escurrido. Gracias.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MafeMendezQ
    24 sept 2017
    Mejor comentario

    pero solo tienes la piel flacida o la piel colgante doris? yo tengo solo flacides y quiero solo hacerme un tratamiento no invasibo porque por ahora no me interesa operarme

  • Anónimo
    DorisFlores
    20 sept 2017

    y es muy costoso amparito? y en cuanto tiempo se ven los resultados? a mi el embarazdo me dejo mucha flacidez por muy abdominales que hago tengo la piel muy flacida pero no caida ni nada

  • Anónimo
    Amparito
    15 sept 2017

    yo me hice un tratamiento para la piel flacida y me fue de maravillas es el Hifu o mejor conocido ultrasonido focalizado de alta intensidad es super excelente te lo recomiendo

  • Anónimo
    DoraMendez
    16 jul 2017

    nena pero una tecnica te refieres a una operacion? o buscas algo no invasivo explicate un poco mejor? porque la cirugia que dice lilianita que es la umblicoplastia es efectiva

  • Anónimo
    Lilianita61
    26 jun 2017

    mami y porque dice una tecnica diferente a la abdominoplastia? yo e leido que hay una tecnica que se llama umblicoplastia que es muy buena pero cuesta mucho dinero, te recomiendo que vayas a un cirujano plastico que te valore

  • Anónimo
    MilenaG
    25 may 2017

    Hola @Lgomez cómo estás? ... te cuento que hace poco me hicieron una lipólisis láser. La verdad nena es que creo que depende tu caso, tu dices que tienes el ombliguito feo... qué le pasa por qué?. Porque mira te cuento por lo que mas o menos a mi me explicó la Dra cuando yo fuí me dijo que cuando tienes poca grasa abdominal la lipólisis al ser menos invasiva puede ser un tratamiento que funcione pero cuando hay piel sobrante lo mejor es cortar la piel y en ese caso la solución siempre es abdominoplastia. Todo lo que necesitas me cuentas ❤️❤️

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio