Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

TENGO POCO HUESO Y NECESITO UN IMPLANTE DENTAL

Anónimo
Rocioven
Manizales (Ciudadela Del Norte) · Creación: 5 jul 2016 · Última respuesta 5 jul 2016

Hola a todos, tengo dentadura postiza/removible hace como 10 años.

Quisiera ponerme implantes dentales, pero yo se que es un caro, ahora que me decido, voy a mi odontologo de toda la vida y me dice que tengo muy poco hueso.

¿Hay alguna solucion para eso? no se puede hacer ese procedimeinto?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LeitoH
    5 jul 2016

    Claro que tiene solucion, te hacen como un implante de hueso o algo asi, pero esos si es carito

  • Anónimo
    PatyFonseca
    5 jul 2016

    Holaaaa mira yo te aconsejaria que acudas a un odonotlogo que este especializado en implantes dentales, que te valore y haber que te de dice de precios

  • Dra. Laura Lara

    Dra. Laura Lara

    · 5 jul 2016

    Hola!! En muchos casos cuando se han perdido los dientes hace varios años, el hueso se reabsorbe lo que hace mas difícil la colocación de implantes pero no es imposible. Lo que deben hacer es una cirugía de injerto óseo para aumentar el reborde. Para determinar la cantidad de hueso es necesario tomar una tomografía computarizada. Es un procedimiento de tiempo y se debe esperar a que este hueso se integre con el tuyo antes de colocar los implantes!

  • Anónimo
    CarmelaS
    5 jul 2016
    Mejor comentario

    Tienes que informarte muy bien, porque eso si se puede hacer pero es demasiado caro.
    Eso si compara odonotlogos y precios tambien

  • Anónimo
    PenelopeQ
    5 jul 2016

    yo creo que si se puede......Busca una segunda opinion de otro odontologo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio