Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tensado radical de piel con renuvion J-plasma

Anónimo
CarmelinaCo
Miembro VIP
· Creación: 13 ene 2019 · Última respuesta 17 feb 2023

Alguien se ha realizado el procedimiento de tensado de piel con renuvion? Quiero hacerlo porque me quedó flacidez luego de una lipo, pero no he encontrado referencias. Me gustaría que alguien compartiera su experiencia, precio y me recomendara un buen cirujano al respecto. Gracias

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuzJanethIbanez
    17 feb 2023

    Hola yo me hice lipo y j plasma hace 25 días y no estoy contenta , pues me veo muchos grumos y no me hicieron marcación que era lo que quería , estoy muy triste por q pague mucho dinero (16 millones pesos colombianos)
    Y veo mi piel con muchas irregularidades a pesar de que me echo los masajes que aún continúo y radio frecuencia 😭😭😭

  • Anónimo
    MonicaCorredorCastan
    15 oct 2022

    Hola!! Alguien se ha hecho lipovaser más renuvion en brazos??? Opiniones?

  • Anónimo
    Eno75
    4 feb 2022

    Hola joana2811.... Cómo quedaste después de renuvion??. Estas contenta ahora que ha pasado tiempo?

  • Anónimo
    Eno75
    10 sept 2021

    Alguna que se haya hecho lipo y renuvion???
    Yo me hice hace un año y me h quedado muchísima flacidez y ahora no se como solucionarlo

  • Anónimo
    yaya22310
    4 ene 2021

    Yo me hice J-plasma hace dos años y despues de los 6 meses cuando ya la inflamacion bajo, la piel volvio a estar flacida. La verdad si necesitas una abdominoplastia es mejor hacerla en vez de botar la plata en ese procedimiento. Yo hubiera pagado casi lo mismo por una abdominoplastia que lo que pague para el J-Plasma. Me arrepiento muchisimo. Ahora tengo que ahorrar para poder hacerme la abdominoplastia.

  • Anónimo
    Johana2811
    24 dic 2020

    Me hice el Jplasma el 15 de diciembre con una lipoescultura y algo de marcación y de verdad chicas Yo me veo igual de flácida y de marcación, No se que tengo y era ya delgada con una mínima flacidez, el médico es Jaime zapata y es un pionero en Jplasma, pero de verdad niñas me veo igual y eso me incrementó casi 1300 dólares que vale el Jplasma el me dice que debo de esperar pero a mi me quedan muchas dudas si me lo han echo o eso No sirve incluso, visite dos Médicos más y me dijeron No he visto mucho resultado con el J- plasma así que No te hagas eso, el doc me dio un certificado y eso fue Todo, dicen que se siente ardor y Yo No siento nada.

  • Anónimo
    Cvelandia
    1 ago 2020

    Hola quiero hacerme este procedimiento, alguien sabe el costo aproximado en Bogotá?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    11 jun 2020

    Niñas, me interesa mucho realizarmela pero quiero conocer precios y si vale de verdad la pena, adicionalmente, quién las operó? Si pueden compartir foticos, mejor.
    Gracias

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    22 ene 2020

    claro es que la lipolisis es sino se tiene piel flacida, eso entiendo...

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    31 dic 2019

    super nena, es que se que el plasma es no invasivo y me gustaba mas pero si la abdomino es mas efectiva la hare mejor!

  • Anónimo
    JessicaRodriguez11
    31 dic 2019

    Hola yo si, y yo estaba recomendada para abdominoplastia.. llevo 10 dia operadas y el resultado es flipante... No lo dudes si tienes flacidez el doctor moreno de la clínica iml fue quien me lo hizo y te lo recomiendo mucho

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    13 dic 2019

    Angie como estas nena? el plasma si es efectivo? es que no se bien como funciona...

  • Anónimo
    AngiePlata
    13 dic 2019

    Saben en Medellin quien usa jplasma?? No he encontrado.... la chica que dijo q encontró uno... como se llama el cirujano..?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    12 nov 2019

    Sochi nena como estas? ya tienes programado el recambio o hasta ahora vienes a comenzar el proceso? nena buscalos en el directorio de medicos de esta pagina, quiza hayan experiencias!!!

  • Anónimo
    SOCHI1980
    11 nov 2019

    Camipinzon1, hola les cuento que ya estoy en Colombia, vengo con un tiempo máximo d 5 semanas, para recambio d pecho y algo de moldeamiento, para el cuerpo...(lipo, lipolisis, jplasma o algo así.. (ojalá me llegue el tiempo para mi recuperacion)...
    Alguien se ha operado recienteme o conoce algo de:
    jhon jairo garcia amaya
    Jorge corona
    O felipe esguerra...
    Cualquier informacion me vendría bien...gracias.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    11 nov 2019

    Marieje nena no te sale mas economico hacertelo en Colombia? lo digo por experiencias de chicas que viven en españa y viajan y se operan aqui

  • Anónimo
    Marije
    8 nov 2019

    Me gustaría saber de cirujanos que hagan lipovaser HD y renuvion en madrid

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    16 oct 2019

    Hola Alexandra, como estas nena? pues nena en cuanto a que se le han muerto pues mira bien las causas de las muertes, muchas veces es por malos cuidados en el post cosa que el medico no tiene la culpa, solo hay que prevenir y cuidarse mucho en el post... no conozco al medico pero si te da buena energia y se ajusta a tu presupuesto, dale!!! Cuando piensas operarte?

  • Anónimo
    Alexandra131
    16 oct 2019

    Hola , yo estoy buscando alguien que haga lipo con jplasma, encontré un dr en Barranquilla se llama Marcos Petro , las fotos se ven espectaculares en ig, pero me da miedo que se le han muerto 2 pacientes , alguien que encontro ?

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    9 oct 2019

    Hola chicas, como estan? SOCHI nena cuando te quieres hacer el jplasma? siempre he tenido dudas de eso como funciona, yo me quiero hacer la lipoescultura y pues como tu ando perdida, averiguando cositas a ver que es lo que mas me conviene.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio