Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✌️ Tips para ganar el sorteo

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 12 dic 2017 · Última respuesta 18 may 2021

Hola comunidad ✋

Cada día llegan a nuestra comunidad es más grande ¡Eso nos parece genial! También sabemos que algunos de nuestros usuari@s nos preguntan: ¿Qué tengo que hacer para ganar el sorteo? ✨

Es por eso que hoy quiero darles un par de tips que influyen mucho para ganar el sorteo.

Es verdad que el sorteo es al azar a través de un programa que elije la experiencia de forma aleatoria (Lo pueden ver en nuestro facebook), pero si la experiencia no está completa no es merecedora del premio y se pasa a la siguiente ☹️.

✒️ ¡Así que toma nota!

➰ - TIP 1 ✏ Foto de perfil: Lo primero que tienes que hacer es ir a tu perfil y cambiar la foto estándar por una foto tuya. ¡Nos encanta ver las caras de nuestros usuarios!

➰ - TIP 2 ✏ Completa y actualiza tu experiencia: todas las experiencias son interesantes pero nos encantan las experiencias completas que nos cuenten cosas lindas de ustedes y claro que nos muestren el proceso de la cirugía o el motivo para hacerla. Por su puesto la foto es muy importante en la experiencia.

➰- TIP 3 ✏ No dudes en responder a todas las personas que te preguntan o se interesan por tu experiencia. Recuerda que somos una comunidad y nos ayudamos entre todos.

➰ - TIP 4 ✏ ¡Comenta en nuestro foro!: el foro es muy importante porque puedes crear los temas que quieras con los “tips y consejos de tu cirugía”. Además pueden hablar de TODO lo que se te ocurra. Crea temas lindos e invita a los demás usuari@s de la comunidad a participar en tus temas.

¿Te faltan alguno de nuestros tips? ¡¡¡No esperes más, comienza a hacerlos ya!!!

Cuando los tengas compártenos tu experiencia aquí ↓↓↓

Un abrazo grandote ヽ(•‿•)ノ

142 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    castellwhite
    18 may 2021

    todavía hay algún sorteo?

  • Anónimo
    castellwhite
    18 may 2021

    todavía hay algún sorteo

  • Anónimo
    MariaNelsySepulveda
    9 jun 2019

    Quiero ganar el concurso por que tengo 59 años Y tengo mi autoestima baja quiero verme bonita ..además hace 7 años me quise hacer un rejuvenecimiento Y me engañaron ..me colocaron biopolimetos eso me envejecio Y me bajo la autoestima ..gracias

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    7 nov 2018

    AdrianaMilena pero qué le pasa a tu físico? yo te veo bien? amiga no hagas caso a las burlas de la gente, hay gente que ve sus propios defectos en los demás.

  • Anónimo
    AdrianaMilenaSandova
    6 nov 2018

    Me gustaría ganarme el sorteo ya k e sido de muchas burlas por mi aspeto fisico y me a puesto cantidades de a podo finjo ser fuerte como si no me afetara pero la realidad es otra cuando estoy sola gracias

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    16 oct 2018

    A mí también.... pero ya llenaron los pasos?

  • Anónimo
    Juancarloslp
    15 oct 2018

    No saben lo mucho que me gustaría ganarme el sorteo ya que lo necesito de todo corazón me gustaría ganarme el sorteo

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    10 oct 2018

    Hola @Sam te deseo mucha suerte... y sobre todo no pierdas la esperanza y mantén el optimismo. así como les deseo a todas. No olviden seguir los Tips para poder entrar en el sorteo.

    ¡Mucha suerte a todas!

  • Anónimo
    Sam1978
    10 oct 2018

    Hola.. Me encantaría ganarme el sorteo ya que no puedo sonreír tengo problemas dentales necesito una prótesis y cirugía maxilofacial ya que eso me impide una vida normal

  • Anónimo
    solmart
    1 oct 2018

    Claro, el sorteo ayuda aunque son solo 2.500, yo creo que las cirugías que quieres valen más, tienes ahorritos?

  • Anónimo
    Altamiranda
    30 sept 2018

    Quiero también saber por cuánto me sale el
    paquete

  • Anónimo
    Altamiranda
    30 sept 2018

    Hola solmart todavía no se por cuánto me.sale el procedimiento y ideas es ganarme el sorteo,,

  • Anónimo
    solmart
    30 sept 2018

    Hola chicas, yo me quiero ganar el sorteo para hacerme la cirugía de las várices, igual estoy ahorrando, pero la platica si me caería de perlas.

    Altamiranda, te quieres hacer varios procedimientos, cuánto te cuestan?

  • Anónimo
    Altamiranda
    29 sept 2018

    Holas a todas
    yo quiero ganarme ese torneo!! E soñado con tener mi cuerpo bien sentirme seguro de mi yo quiero realizarme vajinoplastia liposucción y mamoplastia tengo 35 años y me da mucha pena mostrar mi cuerpo tengo cuatro hijo los partos fueron vaginales

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    4 sept 2018

    Hola preciosas

    Esa es la idea que todas cuenten su experiencia, les deseo las mayor de las suertes y que cada día luchen por conseguir el sueño de superarse y verse cada vez más hermosas.

  • Anónimo
    Johanna04
    Miembro VIP
    4 sept 2018

    Hola todas!

    Kari yo tambien quiero ganarme el sorteo!!! :D :D

    Hace mes y medio me realice una mamoplastia, y a todas las chicas que estén pensando en realizarse una lo recomiendo al 200%, animo los resultados valen la pena, son unos dias de incomodidad por un excelente cambio de apariencia.

    Les dejo el link de mi experiencia y si tienen alguna duda algo en lo que les pueda colaborar no duden en escribirme...

    Un abrazo a todas

    https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/mamoplastia-llego-el-gran-dia-127167

  • Anónimo
    CarolBC
    Miembro VIP
    31 ago 2018

    Hola, yo soy Carol y me quiero hacer una otoplastia, toda la vida he estado acomplejada por que mis orejas son bien salidas y pues me han puesto muchos apodos. Me gustaría ganarme el sorteo para poderme operar más rápido y dejar tanto complejo.

    Rosa, no desistas, entiendo lo de gastarse los ahorritos porque eso me pasa frecuentemente, siempre hay que apagar un incendio

  • Anónimo
    RosaPerez
    30 ago 2018

    hola como están bueno mi nombre es Rosa Perez, tengo 27 años soy madre de dos hermosos niños,mi niña jenifer y mi niño santy ellos son mi vida, santy lo tuve hace año y medio desde ese tiempo no volví hacer la misma pues mi cuerpo cambio,tengo flacidez en el abdomen, me a crecido un poco mas el abdomen y esto me acompleja mucho y al momento de vestirme y colocarme la ropa que antes utilizaba, a sido un poco triste pues ver que no me puedo poner blusas pegadas x que se me salen los gorditos o que los jeans no te quedan, no e logrado reunir el dinero para realizarme la liposuccion me lo e propuesto hace siete meses pero siempre pasa algo y toca gastarse los ahorritos, por que quiero sentirme bien interior y exteriormente. muchas gracias

  • Anónimo
    Soryy0629
    29 ago 2018

    Hola a todas soy una mujer de 37 años y tengo sobrepeso ya he intentado muchas dietas y he estado en tratamientos para bajar de peso y no lo consigo, me encantaria poderme realizar la manga gastrica y mejorar mi salud, ya que al disminuir mi peso se me mejoraran varias condiciones de salud
    Gracias por leermen

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    26 jul 2018

    Hola Liliana ... cómo estás? te cuento que yo me hice el tratamiento de manga gástrica y la verdad es que ha sido una bendición. Es verdad lo que te dice la EPS a mí también me pusieron a bajar 10 kilos por mi propia cuenta, evidentemente yo me desanimé pero es como una fase en que los especialistas te prueban para que te adaptes a los nuevos hábitos de alimentación.
    ¿Te dieron alguna dieta?
    Mira a mí me dieron una dieta de 6 comidas diarias que al comienzo me costaron mucho pero hoy en día después de bajar casi 50 kilos te cuento que es lo mejor... piensa que si superas los 21 primeros días ya tendrás nuevos hábitos.
    ¿O sea que la EPS ya te autorizó la cirugía?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio