Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

un buen cirujano de ibague

Anónimo
Gabriela123
El Guamo (Tolima municipios) · Creación: 26 abr 2017 · Última respuesta 3 oct 2017

necesito con urgencia un cirujano plastico deibague que sea reconocido y que conozcan sus trabajos...gracias

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    elen
    3 oct 2017

    Saludos Esther mire reina una amiga se hizo una lipoescultura y se quedo bien con este doctor https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-diego-alejandro-vega-castaneda

  • Anónimo
    EstherBeltran
    24 sept 2017

    Hola Celmira tu eres de Ibague? y eso que te quieres hacer ese procedimiento? yo estou buscando doctor aca en ibague para una liposuccion! si tuviera el cuerpo que tiene Gabriela123 seria feliz

  • Anónimo
    CelmiraRoncancio
    20 sept 2017

    Gabriela123 que paso que no ha escrito mas encontro doctor? yo tambien estoy buscando medico para una lipoescultira si sabes de alguno o alguien aqui que me lo recomienden se lo agradezco

  • Anónimo
    Vanes333
    13 sept 2017

    pues si gabriela yo coincido con todas estas chicas que no te hace falta hacerte nada por lo menos en el abdomen, a veces uno se hace algo princesa y es peor... porque quieres operarte?

  • Anónimo
    Quesito
    23 ago 2017

    Hola Gabriela en tu caso sera una lipolisis porque tienes poca grasa, si estuviera como tu me gasto la plata de la cirugua en otra cosa por lo menos en los gluteos si no tienes pero el abdomen con ejercicio mejora lo poco que se debe en tu caso

  • Anónimo
    rosatatianamartinez
    12 jul 2017

    yo digo lo mismo marianelacruz que a mi me parce que tiene un buen cuerpo y con ejercicios seguro estara perfecta, y porque se quiere operar gabriela123?

  • Anónimo
    marianelacruz
    21 jun 2017

    uy gabriela se ve bastante bien, ya quisiera tener yo iun cuerpo como el suyo y no ha intentado hacer ejercicios y comer sano? lo digo porque tiene poca grasa, claro si lo ha intentado toca operarse que es mi caso pero no tendo el dinero

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    3 may 2017

    Hola Gabriela yo he oido hablar bien de este medico porque esta en la sociedad colombiana https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-diego-alejandro-vega-castaneda

  • Anónimo
    Gabriela123
    2 may 2017

    Eso es lo que quiero un buen cirujano y que sea un cambio notorio

  • Anónimo
    PaulaH
    2 may 2017

    Pues si da con un buen médico no tiene porque pasar eso... te lo digo por experiencia.

  • Anónimo
    Gabriela123
    28 abr 2017

    A mi me da miedo que invierta la platica y que me dejen lo mismo ...e escuchado chicas qie dice eso

  • Anónimo
    Stellita11
    Miembro VIP
    27 abr 2017

    hace ya años linda... ya estoy otra vez gordita y quiero un retoque :)

  • Anónimo
    Stellita11
    Miembro VIP
    27 abr 2017

    Fue hace rato ya... 5 millones mas o menos. cuánto te esta cobrando a ti?

  • Anónimo
    Gabriela123
    27 abr 2017

    Cuanto te cobro ??? Voy a sacar cita la proxima semana con el a ver como me va !!!!

  • Anónimo
    Gabriela123
    27 abr 2017

    Stellita hace cuanto te opero???? Gracias

  • Anónimo
    Stellita11
    Miembro VIP
    27 abr 2017

    Hola @Gabriela123 te cuento que a mí me hicieron una lipoescultura y me encantó... la verdad no sé si él haga lo de la lipoinyección porque yo no vi que ofreciera ese tratamiento. Pero me pareció bueno además que está en la sociedad colombiana de cirugía plástica. Yo lo encontré aquí en esta página https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-diego-alejandro-vega-castaneda

  • Anónimo
    Gabriela123
    27 abr 2017

    Y que procedimiento te hiciste stellita?? Donde opera??? Y si esta pendiente cuando termina la cirugia ???

  • Anónimo
    Gabriela123
    27 abr 2017
    Mejor comentario

    Hola stellita me quiero realizar ya sea una lipoescultura y que me inyecten la grasita en la cola o una lipectomia...tengo 5 millones para ese procedimiento y no quiero meterme con cualquier cirujano ..quiero que me recomienden su trabajo . No soy gorda solo quiero una ayudita para darle forma y ya ..gracias

  • Anónimo
    Stellita11
    Miembro VIP
    27 abr 2017

    ¿Qué te quieres hacer? yo me opere con el doctor diego vega y me pareció bueno

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio