Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Un lindo cambio no para demostrar sino para estar mejor

Anónimo
Ani
Soledad · Creación: 25 jul 2017 · Última respuesta 3 oct 2017

Cada mes q pasa la flacidez es peor si adelgazo intente hacer masajes y no valio solo pido a Dios y las manos de gran cirujanos pueda ver en realidad mi foto

Solo les pido asi suba un antes y un despues

Seria mi mayor deseo.poder al menos verme en un espejo sin q caiga mis 10 cm de piel qe tapa mi vulva es triste saber q perdi mi hogar no podido tener otra relacion debido a esto soy feliz porq soy madre de dos bellos hijos pero mi mayor sopresa seria esto

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuisaFontecha
    3 oct 2017

    tu comentario no puedo estar mejor Katik la verdad que son una palabras muy sabias que hicieron revivir mis esperazas para un dia poder operarme! yo lo se que asi sera

  • Anónimo
    Katik
    24 sept 2017

    personalmente creo que esta bien lo de mantener las esperanzas Wendy pero si uno la alimenta por lo menos ahorrando de pesito a pesito a largo plazo se mantiene mas viva

  • Anónimo
    WendyV
    20 sept 2017

    Pues si FabiolaK como dice el dicho que las ultimas esperanzas son las que se pierden! cada quien se aferra a algo para mantener vivos sus sueños y es valido malo es echarse a una cama y no pararse de ahi

  • Anónimo
    FabiolaK
    13 sept 2017

    en parte tienes razon Ana pero bueno cada quien mantiene su ilusion y se aferra a ella, lo importante es no perder las esperanzas y luchar de la manera que sea por su sueño no cree?

  • Anónimo
    Anaelvia
    7 sept 2017

    yo no entiendo porque tantas personas dependen de ganarse el premio para operarse si todo en la vida fuera asi de facil! es triste pero sino tenemos platica para eso hay que ponerse a hacer abdominales y ejercicio duro

  • Anónimo
    AngieRamosRios
    23 ago 2017

    Ani mamita llenate de paciencia que te falta menos dinero sea juiciosa y siga asi que mas temprano que tarde lo lagrara y va a estar mas bella mamita

  • Anónimo
    Marielisa
    16 ago 2017

    siii que rico niñas que tengamos una oportunidad al menos para vernos mas lindas. Yo vi aqui la ganadora de Julio...ustsdes la vieron?

  • Anónimo
    Marielisa
    16 ago 2017
  • Anónimo
    mesientoacomplejada
    9 ago 2017

    Buenas amigas que bueno q todas tenganas esa meta de mejorar nuestro cuerpo y poder luchar por nuestros sueños

  • Anónimo
    Ani
    9 ago 2017

    Hola amigas bendiciones sabe q hecho todos los dia y lo hare estemos vivas y q vada mes todas una por una de nosotras nos y nos operen q sea el sueño para toda
    Yo solo podido reunir 2 mill los he tenido guardados para esto pero lo q he averguado la cirujana MARIA HELENA DE LA ROSA Y DOCT ADALBERTO DEL RIO q son buenos en esto
    No se cuantos hayan mas q son avalados por la federaracion de cirujanos plasticos se q ha6 muchos yo solo se de dos
    Ellos me dice q me cobran 6 mill por dejarme hermosa pero soy madre soltera dos hijos hermosos las cesareas son las q no me ayudaron es y fue eso
    Se q asi no sea este mes q sea sep oct nov dic enero feb yo ojala ganara para finales de nero del otro año o antes de dic
    En enero cumple mi hija los 15 años y ella dice mama fiesta no porq no nos alcanza la quiero llevar ala isla Baru algo para mis hijos y yoyito
    Algo para estar junto a ella
    Q ganemos todass
    Eso lo q debemos orar

  • Anónimo
    Marielisa
    8 ago 2017

    es que claro con lo que uno gana, siendo madre soltera y con un hijo claro que es muy difisil reunir pero yo estoy segura que lo voy a lograr mesientoacomplejada

  • Anónimo
    mesientoacomplejada
    4 ago 2017

    Y si es de mucho esfuerzo reunir y lograr el objetivo q quiero

  • Anónimo
    mesientoacomplejada
    4 ago 2017

    Muchas gracias mili si se q tengo q ponerme inplantes

  • Anónimo
    Mili_1985
    3 ago 2017

    saludos chicas... Ani y q paso contigo estas reuniendo y cuando crees q te operas? y te digo mesientoacomplejada que la meta de que los senos crezcan con ejercicios creo que esta dificil al menos que te refieras a la de operarse, esa si..

  • Anónimo
    mesientoacomplejada
    3 ago 2017

    Q Chevere

  • Anónimo
    mesientoacomplejada
    1 ago 2017

    Aunq despues q uno ponga su enpeño y tenga su meta la puede cumplir

  • Anónimo
    mesientoacomplejada
    1 ago 2017

    Si lo se

  • Anónimo
    mayteG
    Miembro VIP
    1 ago 2017

    mami pero es que los senos cuando estan caidos y pequeños solo se agranda y se paran con silicona y no ejercicios... bueno Ani mami ya vera que pronto va a estar mejor y va a cumplir su sueño para nosotras las madres es dificil como nos queda el cuerpo

  • Anónimo
    mesientoacomplejada
    31 jul 2017

    Yo soy acomplejada porq tengo 20 años y tengo senos chiquitos y caidos y siento mucho complejo he hecho mucho ejercicio pero nada no he podido lograr tenerlos parados parece q fueran de viejita y a veces quisiera saber si abra otro tipo de tratamientos y nada he hecho recetas caceras y nada y apenas tengo 20 años

  • Anónimo
    mesientoacomplejada
    31 jul 2017

    Ami me gustaria q ganaras eso y q te ayudaran a quedar bien q tengas tu autoestima al maximo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio