Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Viajar a Colombia para cirugía

Anónimo
Eva6
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 8 jun 2017 · Última respuesta 31 ene 2018

Soy de España y quiero viajar a Colombia pero no me decido por cuál cirujano

73 comentarios

Anuncio
  • Clínica San Angel Spa

    Clínica San Angel Spa

    · 31 ene 2018

    Buenos días... Nos podrái regalar algún contacto para llamarle y darle opciones acá en Colombia...

  • Clínica San Angel Spa

    Clínica San Angel Spa

    · 30 ene 2018

    hola ...!! como te va te hablo de parte del Dr juan carlos fernadez , si es de tu agrado dejanos un numero de contacto para asi comunicarnos contigo, y con mucho gusto ayudarte a solventar cualquier duda sobre la cirugia que te convenga y que desees realizarte

  • Anónimo
    VictoriaLeon11
    Miembro VIP
    29 ene 2018

    Uff Dios mio terrible nena... en serio cuánto te cuesta ponerle un abogado a eso? mucha plata? Mira que vi esta experiencia de esta señora en Medellin tb ¿no será el mismo cirujano? https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/necrosis-despues-de-una-lipo-abdominoplastia-21954
    Ayudale porque esta en una situación terrible tb. a lo mejor entre las dos pueden hacer algo.

  • Anónimo
    Amelia2
    26 ene 2018

    Tatagarcia si es ese !

  • Anónimo
    Amelia2
    26 ene 2018

    Hola gracias x preocuparte . No ha pasado nada porque me he pasado en vueltas tratando de solucionar un poco lo mal q me quedo el físico . No la parte estética sino los dolores . Ahora estoy a la espera de la biopsia . Aún no he tenido energías para moverme más de conseguir un abogado en Medellín. Se que no es fácil ya que en general allá sino ven mucho dinero no se mueven . Se que tendré q juntar bastante dinero para caer con un abogado . Si tu o alguien sabe donde podría dirigirme agradezco el dato para moverme y así hacer algo respecto a esto .

    Agradezco tu interés y al menos el mío es que este señor no siga operando impunemente y robándose el dinero . Me decía una colega de él q vive acá en uruguay que también es que aveces en Venezuela los cirujanos generales operan como cirujanos plásticos que pudo haber pasado eso tbm . Que se presentan en otros países como plásticos .

  • Anónimo
    Elvia5
    26 ene 2018

    Hola Eva, estuve leyendo el foro y lamento mucho lo que te paso...y quisiera preguntar si ha pasado algo nuevo respecto a tu caso, es decir lo denunciaste o cosas por el estilo

  • Anónimo
    ErikaJaime
    17 ene 2018

    Que lastima que yo no tenga un abogado de confianza para recomendartelo! pero igual tu puedes hacer algunas cosas sin necesidad de uno, por ejemplo envia electronicamente una denuncia al Tribunal de Etica Medica para que revisen tu caso y si el doctor esta en la SCCP pues tambien envia una comunicacion alla, a traves de las paginas web todas esas entidades tienen un sistema de PQR's y lo puedes hacer sin necesidad de venir y @Xiomara45 tuviste suerte con tu amigo, te dijo algo?

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    17 ene 2018

    Amelia será que es este ? https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/cirujano-plastico-medellin-dr-ricardo-lizardo la verdad me sorprende que no tenga ninguna recomendación ni nada por el estilo.

  • Anónimo
    Amelia2
    16 ene 2018

    Ricardo lizardo . Opera en Medellín . Es un señor calvo .

  • Anónimo
    Xiomara45
    15 ene 2018

    Uy que fuerte.. dime el nombre completo del médico y te averiguo con un amigo que tengo que es cirujano plástico y seguro está muy bien informado.

  • Anónimo
    Amelia2
    13 ene 2018

    Según leí en internet parece q si pertenece . Yo no estoy en Colombia lo que pido ahora es si alguien puede asesorarme . Hoy una doctora venezolana me decía que acerigue bien porque tal vez el se presentó en Colombia como cirujano plástico pero tal vez no lo sea . Que en Venezuela es común que hasta médicos generales operen como cirujanos plásticos . Si alguien puede asesorarme o recomendarme incluso un abogado que sepa del tema sobre mala praxis agradecería . Gracias por tu apoyo

  • Anónimo
    ErikaJaime
    11 ene 2018

    Amelia2 lamento mucho todo lo que estas pasando, ya denunciaste al medico? sabes si pertenece a la Sociedad de Cirugia?

  • Anónimo
    Lidafarfan
    4 ene 2018

    Claro jejeje perdoname es que me expliqué mal porque escribo desde el cel y es complicado, me refiero a que si tienes tu experiencia publicada en esta página como estas https://community.clinicasesteticas.com.co/ mas que nada porque es una manera de denunciar y además conozco casos e chicas que luehgo el Dr. les resuelve su problema por pura verguenza jejejeje ¿Hace cuánto tiempo te operaste?

  • Anónimo
    Amelia2
    3 ene 2018

    Disculpa q no entendí tu pregunta ... si tuve algún beneficio digamos q si tirar el dinero y tener el cuerpo peor q antes de la cirugía xq u. Poco de grasa localizada de manera normal no es tan molesto como un vientre de embarazada jeje si hablas de eso ... digamos q nada bueno ... tal vez la experiencia de aprender que sino conoces bien al cirujano puedes realmente llegar a dañar tu vida y tu salud

  • Anónimo
    Lidafarfan
    3 ene 2018

    Eva y publicaste tu experiencia? en tu opinion que es lo mejor de operarse con el Dr Lizardo ( a parte de los resultados jejeje)

  • Anónimo
    MarceVargas
    26 dic 2017

    @Amelia2 y denunciaste al medico por mala praxis o que hiciste?

  • Anónimo
    Eva6
    21 dic 2017

    Como yo ya conté mi experiencia les digo a mi me opero Ricardo Lizardo y me fue muy bien

  • Anónimo
    Amelia2
    21 dic 2017

    Disculpa recién entiendo lo q dijiste tú hablas de otro médico ... yo hablaba del de lizardo tu tuviste la suerte de operarte con otro . Disculpa

  • Anónimo
    Amelia2
    21 dic 2017

    No entiendo de qué estás hablando . Tuvmanera de expresarte no la entiendo . Que significando " buscando fotos para ver resultados " si a ti te fue bien te felicito ojalá yo pudiera decir lo mismo ! Y no tener q gastar en una cirugía en mi espalda q me dejara una cicatriz enorme para sacar los quistes y en una nueva operación de abdomen . Ojalá yo pudiera decir lo q Mismo q tu. Esto es algo serio. Ojalá yo hubiera tenido alguien q me dijera cómo opera este "dr"

  • Anónimo
    Mararia
    Miembro VIP
    21 dic 2017

    Hola Patico, buscando fotos, para ver resultados y a través del face, contactando con pacientes, para confirmar que las fotos eran reales, y afortunadamente, tuve la suerte de dar con uno de los mejores, por lo menos en mi opinión. Si tuviese que volver a mejorar algo, sin dudarlo me pondría en sus manos.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio