Información del tratamiento

La fotodepilación tiene en cuenta dos tipos de conceptos por un lado la depilación láser y la luz pulsada e IPL. La principal diferencia entre depilación láser y fotodepilación con luz pulsada e IPL, es que la primera selecciona cada vello de manera particular. Mientras que el tratamiento estético de la fotodepilación tiene capacidad de arrastre en la zona, moviéndose en diferentes direcciones y con diferentes longitudes de onda. Tanto la fotodepilación como la depilación láser son tratamientos estéticos efectivos. 

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Eliminación eficaz de los vellos
  • Puede hacerse en cualquier zona corporal
  • Se trata de un tratamiento indoloro
  • Es posible adaptar el aparato a las características de la piel y el tipo de vello

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son de carácter duradero, ya que después del tratamiento el vello no vuelve a crecer. En cuanto a los efectos secundarios, el riesgo principal son las quemaduras. La urticaria es otro de los efectos secundarios está la foliculitis, dermatitis y la aparición de vello cano.

El tratamiento

La fotodepilación es una luz que gracias a su filtro emite varias longitudes de onda que permiten eliminar el vello desde su raíz.

Cuidados tras el tratamiento

Es necesario evitar exponerse al sol. Se aconseja no practicar ejercicio físico ni tampoco ducharse con agua demasiado caliente. Es indispensable proteger la piel con protección solar y aplicar agua fría en la zona para eliminar las molestias.

Contraindicaciones

El tratamiento está contraindicado para las mujeres que se encuentran embarazadas o en período de lactancia. Tampoco es recomendable para quienes sufren de problemas de piel o tengan una piel muy bronceada.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Estaba cansada con los vellos, mas que todo me molestaban los del bikini, las piernas y las axilas, siempre era un martirio cuando iba de viaje porque me tenia que hacer la depilación y siempre me había hecho con cera, pero eso dolía mucho. Por lo general una vez al mes me la hacia, aunque también habían meses me que daba pereza y me pasaba la cuchilla... Ya cansada de esa situación decidí empezar con la fotodepilacion, mi miedo era que me doliera o que me hicieran brusco, pero afortunadamente di con un centro que me tratan super bien y de alta calidad. La primera sesión me la hicieron muy suavecito, sentí poca molestia, pero yo creo que fue que tuvieron mucha consideración conmigo porque era mi primera vez y ademas mi piel es muy blanca,el dolor lo iban controlando depende de lo que yo les dijera y de la zona, puedo decir que ya con esa primera sesión pude notar que la aparición del vello se retraso un poco. Las 3 primeras sesiones fueron cada mes, después las otras 3 cada dos meses y pues ahora prácticamente me acabo de hacer la ultima sesión porque ya es mínimo lo que tengo y como por terminar de cerrar el tratamiento. Sinceramente me gusto mucho, es una excelente alternativa que yo creo que todas las personas deberían hacerse, ya se siente uno muy libre y hasta mas seguridad con su cuerpo coge uno.

Tenía muy claro que quería acabar con esos vellos desagradables e incomodos a los que hay que estar sujetas cada día para evitar que aparezcan. Yo me depilaba con cera, pero el problema que veía es que los días previos a depilarme tenia que pararme por lo que tocaba dejarlos crecer lo mas que se pudiera y pues aveces porque tenia alguna cosa urgente o lo que sea terminaba por urgencia pasándome la maquina. Esta situación ya me cansaba y acudir a un centro de estética de mi ciudad, yo iba para la depilación láser, pero resulta que por un problema hormonal que tengo no me la podían hacer, entonces me recomendaron la fotodepilacion. Este metodo es apto para cualquier tipo de piel, la luz es de varios colores que se mueve en diferentes direcciones y necesita de muchas sesiones. Al principio me dejo unas pequeñas quemaduras e irritaciones, pues era mientras que la piel se acostumbra, pero ahora ya no me deja nada y poco a poco estoy viendo los resultados. Ya me habían advertido que es un proceso lento, por lo cual voy con paciencia, llevo 4 sesiones y estoy empezando a ver sus resultados.

Me gusta verme sin un pelo, bueno yo creo que eso a cualquier mujer le gusta y más cuando me voy a ver con mi novio, tengo que estar super bien depilada. Mi novio no vive conmigo, vive en otra ciudad y nos vemos como cada 2 meses, así que cuando nos vemos, yo espero estar perfecta. Hace 6 meses decidi hacerme la fotodepilación en ingles, piernas, axilas... me hicieron una valoración y me dijeron de hacerme 10 sesiones para quedar son un pelo. Cada sesión era como con luz led, en algunas zonas me molestaba, pero no era dolor, sino como incomodidad, despues de cada sesión quedaba un poco sensible, pero con los días se me iba pasando. Empecé a ver los resultados desde la primera sesión y muy contenta. Llevo 8 sesiones, me faltan dos y la verdad es que estoy muy satisfecha con los resultados, ya es minimo el bello que me sale y me siente mas libre y segura!!

Quisiera no necesitar la depilación, tengo vellos muy gruesos y me acostumbré a depilarme con cuchilla lo que los ha engrosado más y son muy molestos. Si hoy me depilo, mañana ya están creciendo y se sienten puntudos. Desearía poder tener piernas lindas y suaves por más de una hora. Necesito hacer algo con ellos que sea definitivo o que en realidad me ayude.

Mi piel es muy sensible y el depilarme con los diferentes métodos ha hecho de mi vida una tortura. He intentado de todo y me encantaría optar por una depilación definitiva en las zonas donde se es necesario, no volver a verme en una incómoda situación, y el dudar o postergar los días para depilarme. Mi felicidad y tranquilidad están a un «pelo».

Estamos muy cansados de la depilación con cera que es dolorosa, irrita la piel y nos martiriza mucho, mi hijo se depila porque es ciclista, no porque sea gay. Ademas yo soy una mamá con una mente muy abierta y la gente se impresiona cuando saben que voy con mi hijo a depilarnos. Mi hijo escucho de este tipo de depilación y la verdad es que nos interesa, tenemos mucha curiosidad. El tendría que hacérselo en piernas, pecho y axilas y yo quiero en la zona intima, piernas, axilas y cara.

Hace un tiempo averigue en un centro de estetica la depilación láser, pero me dijeron que no me lo hacían porque tenia la piel muy blanca y delicada, ahora veo que con esta técnica de fotodepilación si me puede funcionar. Yo sufro mucho por la depilación, porque por mi misma piel delicada independientemente de la tecnica que use pues siempre me se me quema la piel, se me raspa, etc, la reaccion es inmediata a cualquier cosa, lo único que más o menos me funciona es la razurada con maquina ya que creo que he probado muchhhooossss tratamientos de depilación... en las piernas pues me funciona bien, aunque aveces me sale algun granito o asi y en las axilas también, pero el bikini es imposible y ademas me da miedo porque me salen granitos y me da miedo que me complique por algun bello que se encarne o algo asi... la cara pues uso depilador para cejas y bigote (afortunadamente en la cara no tengo mucho vello), pero si quisiera hacerme la fotodepilacion en cara, piernas, axilas y bikini.

eliminas bellos
DianaJaramillo2

eliminar bellos por comodidad

desde muy pequeña he tenido una gran cantidad de vello, cuando tenia 14 años, se me dio por realizarme una depilacion con cera en el abdomen creyendo que los vellos saldrian en su normalidad o menos. con el paso del tiempo me di cuenta que no fue asi y que esto empeoro, mis vellos en mi zona abdominal fueron mas abundantes y mas gruesos y desde entonces no he vuelto a utlizar un vestido de baño de dos piezas o alguna vestimenta que haga ver mi zona abdominal. con una depilacion laser en esa parte, espero sentirme un poco mas comoda, es por eso que quisiera saber si es posible que se realice una depilacion laser en esa zona del cuerpo.

Ofertas

Ver todas

¡Estetica a un 10% de descuento!

Clinica Eterna Juventud

Oferta permanente

Floridablanca / Santander municipios

Descuento web -10%

Niehans Zellen Medicina Biológica y Regenerativa te da un 10% de descuento

Niehans Zellen Medicina Biológica y Regenerativa

Oferta permanente

Usaquén (Bogotá Norte) / Bogotá Norte

Descuento web -10%

10% de descuento

Dr. Luis Carlos Linares Salazar

Oferta permanente

Chapinero (Nor Oriente) / Bogotá Nor Oriente

Descuento web -10%
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, quiero saber cuál es el método más efectivo.

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Ana Maria. Buenas Tardes, es muy importante que sepas que a fotodepilacion es una luz pulsada que nos ayudara a debilitar el vello, ademas necesitaras muchas sesiones mientras que el Laser nos eliminara en un alto porcentaje el vello en el área tratada ademas serán menos sesiones, con el láser. Recuerda acudir a un centro seguro ! Hasta pronto! ... leer más

1 Respuesta leer más

Buenas tardes, me gustaría saber qué tipo de láser se usa en la fotodepilación.

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Buenos dias La Depilación láser es mucho más precisa. El equipo láser aplica una luz monocromática (de un solo color) de manera que esta luz es más fácil de absorber por la melanina. Las partículas de luz van en la misma dirección y en la misma longitud de onda a través del vello, acabando en la raíz y destruyéndola. Por lo que el láser es más punt ... leer más

2 Respuestas leer más

Articulos

Ver todos

Imágen

Ver todas
Depilación con laser de diodo
22 may 2018

Clínicas destacadas

Ver todos
Clinica Eterna Juventud

Clinica Eterna Juventud

10 recomendaciones

La Clinica Eterna Juventud es una reconocida clínica de medicina estética de la ciudad de Bucaramanga, en la que los pacientes recibirán los mejores tratamientos estéticos de la mano de médicos y profesionales del sector de la salud especialmente capacitados para ofrecerle los mejores tratamientos estéticos de Santander.Las instalaciones de la Clinica Eterna Juventud son de gran calidad, y sus instrumentos, técnicas y procedimientos utilizan la última teconología disponible para sus tratamientos estéticos, así que no dude en contactarlos si lo que está buscando es una clínica confiable y profesional para su tratamiento estético en Bucaramanga.La valoración es completamente gratuita, requiere de cita previa para asistencia oportuna.EspecialidadesTratamiento para el acné: Técnicas manuales combinadas con productos especializados y o aparatología que recupera la lozanía del rostro afectado por erupciones.Limpieza facial profunda: Estimula la renovación celular, oxigenación y revitalización de la piel, eliminando las células muertas, obstrucciones adquiridas por el maquillaje, la transpiración, la polución. Grasa y en algunos casos acné.Tensado de la piel (lifting): Reestructura las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto tensor duradero en pieles ajadas por el paso de los años o envejecimiento prematuro. Puede aplicarse en rostro, cuello y otras zonas del cuerpoBotox (líneas de gesticulación): Proporciona un rostro más descansado, y una piel lisa, dando un aspecto natural sin perder expresividad. Entrecejo, patas de gallo cola de la ceja y frente.Hilos tensores: Se utilizan para tensar los tejidos flácidos y reubicar la grasa del rostro en Frente y Cejas, Pómulos, Ovalo de la cara. Proporcionando una tensión moderada con resultado natural.Rejuvenecimiento Inmediato: Eficaz para corregir las arrugas profundas en tan solo unos minutos con resultados inmediatos. Procedimiento que se realiza con acidohialuronico reticulado. Se aplica en las líneas del entrecejo, nasogenianas, comisuras, patas de gallo, orbicular de los labios, proyección de los pómulos, labios y mentón.Células Madres: Tratamiento tópico que aumenta la vitalidad de las células de nuestra piel, estimula la regeneración epidérmica, especial para pieles maduras, deshidratadas, maltratadas por el sol, tratamientos químicos, láser, o como tratamiento preventivoPlasma Rico en Plaquetas: Bioestimulación con factores de crecimiento para nutrir, hidratar, reafirmar, aclarar, iluminar la piel del rostro, cuello, escote, manos. Además regenera folículo piloso en la caída del cabello.Dermalinfusión: Rejuvenecimiento de la piel no invasivo, única tecnología que proporciona exfoliación de las células dañadas de manera uniforme y penetración de formulas tópicas a la epidermis simultáneamente, que sirven para rejuvenecimiento, hidratación, acné, manchas.Rejuvenecimiento de la piel: Tratamientos para revitalizar, nutrir, hidratar, descurtir, regenerar y reparar la piel del rostro, ,cuello escote, y manos, restaurando la piel cuarteada, secuelas de acné, poros dilatados, el tono y la textura de la piel, dejando un aspecto terso, suave y de luminosidad obteniendo como resultado una piel joven, estas son las alternativasMasaje relajante: Es una terapia manual que se realiza en todo el cuerpo especialmente en cuello, hombros y espalda que proporciona un estado de relajación, alivio y descanso, distensiona el sistema muscular lo cual permite liberar los espasmos, reducir el estrés, aliviar dolores, cansancio, mejorar el tránsito intestinal, la circulación sanguínea y linfática.Spa: Es una terapia de relajación que permite fluir la energía, sentir tu cuerpo, liberar tu mente y es una gran ayuda para recuperar la armonía del cuerpo y sentir bienestar.Incluye:Masaje bienvenida Aromaterapia.Exfoliación FrutoterapiaChocolaterapiaGeoterapiaVinoterapiaBaño de EspumaReafirmación de Abdomen, glutéos, piernas y busto: Tratamiento para tonificar los músculo y la piel flácida combinando aparatología como radiofrecuencia, corritentes rusas, copa fija, activador, técnicas manuales y vitaminas inyectadas que mejoran la firmeza de la pielLáserlipolisis: Eliminación de la grasa mediante láser frío y biológico que disuelve mayor cantidad de grasa, adhiriendo mejor la piel, anestesia local, procedimiento corto y de resultados inmediatosHidrocavitación, Moldeo y adelgazamiento: Consiste en la ruptura de la grasa mediante la acción del agua. Se utiliza una solución hipotónica con sustancias lipolíticas, se acompañado de ultracavitacion, el cual se encarga de licuar la grasa.Célulitis: Tratamiento para movilizar la grasa superficial, retención de líquidos, depósitos de toxinas, activar la circulación y en piernas y glúteos, mejorando la piel de naranja que se aprecia en la celulitis.InstalacionesTeléfonos: 6782203 - 6199905WhatsApp: 301 278 6000E-mail: clinicaeternajuventud@gmail.comDirección: Calle 35c # 22c -08Barrio Cañaveral PlazaFloridablanca, Colombia

Floridablanca Santander municipios

Advanced Esthetic

Advanced Esthetic

2 recomendaciones

DescripciónAdvanced Esthetic es un reconocido centro estético por su gran trayectoria que cuenta con un servicio de excelencia basado en la atención personalizada y en la alta capacitación profesional para brindar el mejor servicio posible a sus clientes. Somos una clínica de medicina estética especializada, rodeada de un grupo de profesionales dispuestos a lograr la satisfacción de nuestros pacientes, incorporando la aparatología y las técnicas más innovadoras en el cuidado y renovación de la piel, así como en el tratamiento de la imagen corporal.TratamientosNuestros tratamientos son personalizados y específicos para los requerimientos de cada persona, se utiliza la más adecuada combinación de técnicas para lograr los resultados deseados.La alta capacitación de nuestros profesionales, amplia experiencia, aparatología de última generación, principios activos de alta tecnología y calidad de atención nos convierten en un centro de estética de altos estándares de servicio y calidad.Brindamos un trato cálido y personalizado a cada paciente, tratamientos con altos estándares de calidad acordes a cada necesidad y precios justos para los mismos. Nuestra prioridad es su satisfacción con nuestros procedimientos.peelingsdermopigmentaciónmicrodermoabrasión- punta de diamantemeso rollerradiofrecuenciapiel sensible, rosácea, manchas, acné.LocalizaciónPodrás recibir los mejores servicios de estética, masajes y tratamientos corporales con la garantía de un equipo profesional y unos medios y equipos de máxima calidad y última tecnología. Nuestro Centro se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Niehans Zellen Medicina Biológica y Regenerativa

Niehans Zellen Medicina Biológica y Regenerativa

2 recomendaciones

En Niehans Zellen logramos hacer una integración holística entre la tecnología y la medicina biológica, de manera que nuestros pacientes tengan acceso a una medicina con la menor cantidad de químicos y con respaldo científico.Fundado desde 1998, ofrece los más avanzados tratamientos en Medicina Estética, Dermatología, Medicina Regenerativa y Odontología Neurofocal.¿Por qué escoger Niehans Zellen como su mejor opción?Contamos los más altos estándares de calidad, un excelente equipo de profesionales y la ultima tecnología en servicios de diagnóstico, prevención y manejo de enfermedades mediante tratamientos basados en productos biológicos y lo último en medicina alternativa.Todos nuestros procedimientos están avalados por la Secretaria de Salud y por Super Salud.Estar en manos expertas y reconocidas, garantiza los mejores resultados, visibles.seguros y duradero.Nuestros equipos de punta, nos permiten garantizar que su tratamiento sea mucho más que una simple consulta y usted podrá ver los resultados en sus tratamientos.Productos y servicios: Medicina Estética y Dermatología - Odontología Neurofocal - Medicina Biológica y Regenerativa Medicina Estética Láser de CO2 - Depilación láser Soprano XL - Rejuvenecimiento facial - Moldeamiento corporal ( Futura Pro) - Rejuvenecimiento de manos - Eliminación de estrías - Hiperpigmentación (manchas) - Toxina Botulínica - Ácido Hialurónico - Plasma de rejuvenecimientoDermatología: En manos expertas, tratamientos para: Acné - Alopecia androgénica - Eliminación de lunares y verrugas - Dermatitis - Vitiligo - Rosácea- Psoriasis - Urticaria - Enfermedades de la piel, rejuvenecimiento facial con láser CO2, Botox, Ácido HialurónicoCirugía Plástica con cirujano de más de 10 años de experiencia: Blefaroplastia Láser - Lipolaser - Rejuvenecimiento de cuello - Cirugía de papada - Ginecomastía - Liposucción -Odontología Neurofocal: Holístico Dental Spa - Osteopatía - Prótesis sin metal - Splint reposicionador - Eliminación de amalgamas con técnica especializada - blanqueamiento dental - Limpieza dental profundaMedicina Biológica y Regenerativa: Diagnóstico integral de salud con el mejor escaneo completo del cuerpo que permite prevenir e identificar enfermedades - Plasma para Articulaciones - Terapia de Sueros - Barrido Arterial - Terapia Neural¡Tu mereces siempre lo mejor. Niehans Zellen te ofrece Experiencia, seguridad, tecnología y los mejores profesionales¡

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Publicidad