Soy Mercedes y me hice fotodepilación porque viajo mucho y tengo poco tiempo

Tratamiento realizado Vale la pena
Cali (Comuna 1) · 13 feb 2016
Por mi trabajo de Azafata, pues viajo mucho y es muy poco el tiempo que me queda, entre mi esposo y mi hijo, el poco tiempo libre que tengo pues no me permite dedicarme a mi belleza, pero por mi trabajo siempre tengo que estar perfecta y en poco tiempo.

Antes sufría mucho con la depilación porque o no tenia tiempo o muchas veces dejaba de disfrutar de un jacuzzi de un hotel o piscina, porque no estaba depilada. En mis vacaciones tomé la decisión de hacerme la fotodepilación y la verdad es que es un poco incomodo por la luz pulsada, pero vale mucho la pena.

Lo malo es que tuve que varias sesiones porque me depile todo el cuerpo y pues es incomodo y no se puede tomar del sol al principio, pero lo bueno es que me quite ese problema y ahora me siento como mas libre y mas segura en mis viajes.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kari_Esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

Hola Mercedes ! ... claro, para tu trabajo es fundamental, aunque por lo general todas las mujeres ahora contamos con poco tiempo para nosotras mismas. Entonces valio la pena ? .. no te volvieron a salir nunca mnas vellos?

Un abrazo y bienvenida a nuestra comunidad!
MercedesLoaiza

· Cali (Comuna 1)

Claro que valio mucho la pena Kari, vellitos si salen aveces pero muy poco y por ahi cada dos meses me hago una sesion y listo.
DianaFlores

· Antonio Nariño (Bogotá Sur)

Si esa es una gran ventaja, a mi me parece chevere, pero que diferencia hay entre fotodepilacion y la láser?
Kari_Esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

Nunca te volvió a salir ni un pelo Mercedes?