Ok Buenas Tardes a todos ♡ Les comento siempre he sufrido o bueno sufría por mi abdomen y de hecho era genético mi padre sufre de lo mismo. les comento que hice de todo en ejercicios y dietas y tenia peso ideal pero mis pectorales realmente no eran pectorales buenos o de hombre diría yo. En verdad eso cansaba mucho al momento de quitarse la ropa o por ejemplo de comprar también, note que me tocaba usar una talla mas de la normal simplemente para que no se notara mucho mi problema. Pues yo era muy acomplejado pero llego un día en que literalmente "¡me mame!"... porque me canse? por que ya llega a un punto en que uno dice no mierda esta camiseta no se me ve bien. Es incomodo ir a piscina a playa, las camisas no me quedaban bien ya es el momento de estar normal y ser normal. Así que me di en la búsqueda del medico y analice las opciones (por favor no escatimen en gastos a la hora de estos procedimientos), me explicó todo y aquí estoy 22 días después de la operación y en serio que si vale la pena no lo duden es mas con la faja y unas cosas que tengo puestas por que el postoperatorio es importante se hace un bulto pero nada comparado con los SENOS que tenia. Les recomiendo al Doctor Gerardo Camacho la verdad es un gran profesional. En cuanto a los gastos la cirugia ronda los $4 500 000 y el postoperaoirio ya van como en $1.200.000 así que alisten 6 millones pero no se arrepentirán en verdad que no.

7 comentarios
Ahhhhaaaa pues miren resulta y pasa que en el 2009 me había realizado la cirugía del pecho por ginecomastia bilateral pero sigo igual. Quisiera saber qué pasó ahí?¿¿¿ por eso me gustaría un cita. Pues la verdad no me gusta verme así, me incomoda totalmente y no me siento seguro. Además, no es la mejor apariencia de un Hombre y tomé la decisión de corregir esa parte de mi cuerpo.
2 comentarios

Buenos días la verdad he hecho dietas y he bajado de peso trato de hacer buen ejercicio pero no logró eliminar grasa localizada en las mamás masculinas y detrás de mi cuello por ello busco ayuda profesional para tener un cambio en mi vida.

1 comentario

Tengo 32 años y desde mi adolescencia no se que es ir a la playa y bañarme sin temor a que se den cuenta de mi mal, de joven sufria de matoneo lo que me llevo a tratar de ocultarla usando cinta adhesiva lo cual hacia que mi pecho se irritara. Actualmente estoy casado y mi esposa es comprensiva pero me avergüenzo de que ella me vea mi pecho que se ve muy femenino. Ha sido muy duro vivir con esto, el comprarme ropa o vestir es un calvario ya que soy delgado y se nota mucho el pecho que está afectado, además vivo en la ropa y siempre me toca usar camisas mangas largas o mucha ropa encima para taparla y es ridículo por el calor que hace en esta región de mi país. Poseo otro problema y es el temor a operarme ya que me diagnosticaron un leve prolapso en la válvula mitral hace 9 años. Me gustaría hacerme una lipolisos que dicen que es más segura y menos invasiva que otros procedimientos saludos desde Barranquilla

7 comentarios
Hola tengo 19 años y desde que tengo aproximadamente 11 años empecé a ver un cambio muy notorio en mi cuerpo pues desde allí empezó a crecer de manera descontrolada mis pectorales creí que era normal hasta que ya definitivamente era desagradable mirarme al espejo incluso desde los 13 años no he sido capaz de disfrutar la vida pues me avergüenza quitarme la camisa en publico así que han sido muy pocas las veces que he estado en una piscina, e incluso en un viaje al mar estuve siempre con mi camisa puesta pero ya ni con la camisa puedo ocultarlo pues ya que aun con camisa se marca esa parte de manera desagradable. Dicho esto les comento quiero operarme y quitarme este martirio. Y además para que otros hombres que pasan lo mismo sepan que no son los únicos.
1 comentario