Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

mi ginecomastia arreglada con el vaser

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. Jaime Pachón
Usaquén (Bogotá Norte)
Valoración:
Muy profesionales, se contactaron súper rápido y me coordinaron una cita con el Dr quien me atendió excelente. Estuvieron siempre en contacto y me sentí muy bn por todo el equipo, los resultados excelentes. Los recomiendo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi mayor problema era la ginecomastia Me hicieron placas y me dijeron que me tenían que hacer una liposucción. La primera vez que lo comenté fue a una compañera de la clinica del country también enfermera como yo. Me dijo que no me hacía falta y cuando le enseñé la grasa que tenía acumulada, me dijo: “opérate con ellos que son bastante buenos”. Me metí en quirófano con ellos y vi como trabajaban; ahí se me fueron todos los miedos.

Vi en Internet los datos y me ayudaron. A la consulta fui solo, porque nadie me pudo acompañar. No me arrepiento; un trato muy directo, muy cercano. Me vio el dr pachon me dijo lo que tenía que hacer y lo hice. Cuando me valoro me aconsejo operarme con tecnologia avanzada

¡Estoy feliz! Me ha cambiado la vida por completo. Ahora voy a la piscina con total naturalidad, sobre todo los bañadores; antes los usaba súper anchos a rayas y ahora los uso más estrechos. Es raro que me encuentre la cicatriz de la ginecomastia a día de hoy en mi cuerpo. Tengo dos puntitos blancos a ambos lados de la axila y no se notan nada. Aparte me aconsejaron darme unos masajes y una crema para la cicatriz.

2

Comentarios (2)

Hola kendrick bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Hace cuanto te realizaste el tratamiento?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a llenar este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614
y nos sigas contando tu experiencia.

¡Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cintó te costo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Ginecomastia, resección

Tenía inflamadas las glándulas mamarias en ambos pectorales, el Dr. Reyes las extrajo y no tuve absolutamente nada de dolor, ni sangrado, ni morados, excelente procedimiento y excelente Cirujano. El procedimiento tardó un poco más de una hora...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.