Hola mi peso esta bien para mi altura pero siento que mis glúteos están caídos y necesito volumen. Tengo 47 años y también quería una lipo, no soy gorda pero si un poquito quisiera sacar de mi espalda y cintura. Yo me hice tummy tuck hace ya 13 anos y me ha ido bien, ahora solo quiero el volumen de mis nalgas.

3 comentarios

Hola me realicé un aumento de glúteos queriendo mejorar mi autoestima pero no salio como esperaba, llevo ya casi 4 años de mi cirugia y solo utilizo blusas largas que cubran mi trasero pues quedo realmente HORRIBLE, escurrido , deforme etc. Deseo sentirme bien conmigo misma, me costo mucho años de trabajo para poder ahorrar para mi cirugia para que me hubiera salido tan mal ahora espero no sea tan costoso el arreglo o retiro de mis prótesis.

2 comentarios
Hola desde que puedo recordar, siempre me sentí insegura sobre mi cuerpo, especialmente mis glúteos y grasa del vientre. Ha sido un sueño tener cirugía estética por muchos años, pero no ha sido fácil para llegar con el dinero. Bueno, hoy estoy buscando para encontrar maneras de hacer mi sueño de mi realidad y estoy buscando para ver qué opciones de pago están disponibles. Estoy decidida a hacer este procedimiento pronto.
1 comentario
Desde joven me sentía muy acomplejada por mis nalgas, y no sólo porque me miraba al espejo y no veía nada, sino porque al ser bastante notorio mis amigos se burlaban constantemente de mí y eso me hacía sentir mal, decían frases como "tienes una espalda muy larga", "agáchate que se te cayó el c..." Etc. Decidí que cuándo comenzará a trabajar iba a ser lo primero en lo que invertiría y así fue con mi primer trabajo bien remunerado fui donde un cirujano que me recomendaron en las ciudad y entre lágrimas le dije las razones por las cuales quería operarme. 1 mes después de la consulta me operé y aunque tenía muchísimo miedo, la emoción y las ansias por saber cómo quedaría fueron más. El postoperatorio fue bastante difícil, llore lágrimas de sangre durante 15 días, pero ahora casi 5 años después sigo con mi cola hermosa y no me arrepiento jamás de haberme operado, fue la mejor decisión que tome y que volvería a tomar mil veces. Ahora pronto quiero operarme los senos puesto que tuve una hija y la gravedad hizo su efecto sobre mis bubis. Luego les contaré cómo me fue ;)
3 comentarios
Hola soy delgada pero no tengo glúteos al menos no como me gustaría peso 55 kilos mido 1,68 y quiero lucir un cuerpo mas armonioso. Creo que el problema son mis glúteos principalmente. He tenido problemas alimenticios porque pesaba 72 kilos y fue muy traumatico para mi ahora estoy delgada pero es una delgadez sin forma y me hace sentir insegura me hice una liposaler y ahora tengo un laso en mo espalda que no ayudo a mis gluteos y si a que mi espalda tenga una marca poco agradable.
1 comentario

Hola Chic@s!!! Bueno decidida ya puse mi deposito y compre mi ticket! EN JULIO estoy viajando desde Lima y en realidad he estado leyendo cual loca obsesionada me la paso mirando traseros todo el dia... Estoy muriendome de miedo y nervios! rio y lloro quiero cancelar y de ahi me acuerdo que ni hay devoluciones y se me pasa. Mido 1.57 soy algo delgada 49 kgs y literalmente no tengo trasero, nada, cero proyeccion, inexistente va de espalda a pierna. Me encantan los vestidos y tacos y un vestido sin trasero (para mi) no es lo ideal, He tratado de todo y bueno hace un par de años baje mucho de peso y me he quedado fofa :/ y mi trasero mas triste, pero bueno gracias el trabajo, internet, la cirugia y mi doctor espero tener un trasero pronto, no busco un trasero a lo Kardashian pero algo bonito y que se vea natural pero si sepuede algo grandecito. genial, yo no me quejare!!! Me pueden recomendar a una enfermera a domicilio? Me estaré quedando en Medellin mas de 3 semanas... Si se un poco loca pero feliz de visitar Colombia por primera vez!!! CREO que tambien me hare un par de otras cositas junto con esta cirugia, ya que si vas a estar anestesiada hay que aprovechar, no? Estos sitios me parecen geniales porque dan bastante apoyo y pasare por esto solita, una cuando se quiere hacer un arreglito se obsesiona y necesita compartirlo todo! da un poquito de nervios, Asi que agradecere cualquier consejo. Espero poder poner fotos la proxima porque no las tengo en esta compu. Prometo que si gano este concurso les comparto TODO mi proceso, operacion, recuperacion, viaje y experiencia en colombia! Hagan recomendaciones porfavor!

45 comentarios
Me hizo un levantamiento de cola y antes de hacermala sentía mucho miedo de lo que me pudiera pasar. Al realizarmela me dolió un poco pues varios días lo más dificil para sentarme me dolía un poco y lo hermoso fue como me quedo la cola muy bonita.
13 comentarios