Por un cuerpo mas bonito
Estefania27 · 16 jun 2018

Laserlipolisis y lipoinyeccion de glúteos Mi motivación fue tenes un cuerpo mas bonito admirado y sentirme muy bien, tenia miedo de la anestesia y de que no lograra los resultados esperados, los síntomas que sentí fue mareos y nauseas, lo mas difícil fue la cola es muy dolorosa, los drenajes me dolieron mucho y la quitada y puesta de la faja fue todo un tormento pero he visto resultados buenos espero que todo siga muy bien ahora quiero aumento de senos pero aun no me da la economía !

Fue doloroso pero me gustó
Diana518 · 19 ene 2018

Me hice levantamiento de glúteos con inyecciones de vitamina C y complejo B y fue algo doloroso pero me gustó porque si logre tonificar un poco

Me he realizado varias pero la ultima fue una gluteoplastia que fue la peor experiencia ya q el dr fue deshonesto y me coloco implantes mamarios en vez de gluteos y eso debo cambiarlos y volver a pasar por la incomodidad de no poder sentarme por un mes.

Desde joven me sentía muy acomplejada por mis nalgas, y no sólo porque me miraba al espejo y no veía nada, sino porque al ser bastante notorio mis amigos se burlaban constantemente de mí y eso me hacía sentir mal, decían frases como "tienes una espalda muy larga", "agáchate que se te cayó el c..." Etc. Decidí que cuándo comenzará a trabajar iba a ser lo primero en lo que invertiría y así fue con mi primer trabajo bien remunerado fui donde un cirujano que me recomendaron en las ciudad y entre lágrimas le dije las razones por las cuales quería operarme. 1 mes después de la consulta me operé y aunque tenía muchísimo miedo, la emoción y las ansias por saber cómo quedaría fueron más. El postoperatorio fue bastante difícil, llore lágrimas de sangre durante 15 días, pero ahora casi 5 años después sigo con mi cola hermosa y no me arrepiento jamás de haberme operado, fue la mejor decisión que tome y que volvería a tomar mil veces. Ahora pronto quiero operarme los senos puesto que tuve una hija y la gravedad hizo su efecto sobre mis bubis. Luego les contaré cómo me fue ;)

Me quedo la cola muy bonita )
Glo_9311 · 28 jul 2017

Me hizo un levantamiento de cola y antes de hacermala sentía mucho miedo de lo que me pudiera pasar. Al realizarmela me dolió un poco pues varios días lo más dificil para sentarme me dolía un poco y lo hermoso fue como me quedo la cola muy bonita.

Me hice un aumento de glúteos. Lo que mas susto me dio antes de entrar al quirófano fue k algo saliera mal. Gracias a dios todo salió perfecto los síntomas fueron muy leves, el dolor fue muy poco y con los medicamentos todo fue mas facil. Me operé en Cali y mi especialista fue Cristian Motta.

"Es hora de lucir cola"
Paupoveda · 17 jun 2018

Me encantaría tener mas Glúteos, soy delgada ya por Constitución, y se me dificulta sacar nalgas a punta de ejercicio, ya que me adelgaza más , aparte tuve mi hija a los 20 años y de ese tiempo para acá me tiene un poco como se dice comúnmente acabada, más delgada, ya sin gracia entonces para una mujer y madre al mismo tiempo es muy lindo sentirse segura de si misma, bella y llamar la atención, para mi es algo que me hace falta ya que no te estás conforme con lo que Dios te brindo.