Los glúteos me cambiaron la vida ♡♡

Tratamiento realizado No vale la pena
Angela138
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · Creación: 5 oct 2017 · Actualización: 17 oct 2017
Experiencia

Hola hace tres años el 11 de agosto del 2014, decidí operarme los glúteos sin pensar que mas adelante me arrepentiría. Todo fue según por una amiga y el hermano cabe aclarar que tuve cuento con el. Quien fue uno de los que dañaron mi autoestima junto a otras personas, diciendo que me veía mal sin cola.

Bueno al pasar el tiempo decidí aumentar mis nalgas. hoy en ida supe que lo que me inyectaron fue bio-polimeros. Es de lo que me arrepentiré toda la vida. Me ha traído muchas consecuencias y pues ahora estoy buscando un buen cirujano que pueda ayudarme con mi gran problema. Pero de algo malo luego vienen mil cosas buenas. Agradezco a Dios por que me dio un gran hombre que me apoya incondicionalmente, cabe decir que esto me ha afectado tanto que era modelo de catálogos y por este inconveniente no me volvieron a contratar por lo cual mi estado financiero no es tan bueno.

Me gustaría que las mujeres tomaran mas conciencia, quiero aclarar que este procedimiento no me lo realizaron en esta clínica ni ninguno de los cirujanos que aparecen en esta pagina.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

angierojas4

· Barrios Unidos (Bogotá Centro)

· 17 oct 2017

Estoy en las mismas y quiero que alguien me asesore...porque realmente no se que hacer en este caso y cual es la mejor opción.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Colombia. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias