Me gustó la ética de la doctora

Tratamiento realizado Vale la pena
AlexanderHenaoGirald
Medellín (Buenos Aires) · Creación: 18 nov 2018 · Actualización: 4 ene 2019

La cita fue con Medicina estética, pero me recomendaron esperar 6 meses mientras retomo entrenamiento y así ganar masa muscular en los glúteos, me aprecio algo lógico y me gusto la ética de la Doctora. Me dijeron que tengo los glúteos en buena posición, no los tengo caídos y tampoco flácidos, y es solo de volver a la rutina de ejercicio ya que el músculo tiene memoria de crecimiento. Si en 6 meses no crecen al nivel esperado, entonces lipotransferencia, radiofrecuencia y estimulación con masajes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jennylorenacastillo

· Ibagué (Comuna 1: Centro.31)

· 4 ene 2019

Busco en ibague tolima una clinica estética donde hagan el tratamiento de vitamina c en los gluteos o hilos rusos
carcruz65
Miembro VIP

· Medellín (El Poblado)

· 4 ene 2019

hola jenny sabes como es el tema de los hilos rusos? pues yo quiero hacerme un levantamiento de gluteos pero la verdad no se bien nada, me puedes asesorar un poquito?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

andre_cesteticas
Miembro VIP

· Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

· 21 nov 2018

Hola @AlexanderHenaoGirald

Bienvenido a nuestra comunidad, es un placer que compartas detalles de tu vida con nosotros. Me alegra mucho que estés contento con el trato y la valoración que te dio la Doctora que te atendió y espero que en estos seis meses logres ganar masa muscular en los glúteos.

Aprovecho para invitarte a que conozcas las mejores experiencias de nuestro portal en este foro https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/los-mejores-antes-y-despues-de-clinicasesteticas-29490 seguro te emocionarás con los excelentes resultados que vas a ver.

Un abrazote

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.