Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 nov 2018 · Actualización: 22 jun 2023

Me gustó la ética de la doctora

Vale la pena
Precio aprox: $ 6.000.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La cita fue con Medicina estética, pero me recomendaron esperar 6 meses mientras retomo entrenamiento y así ganar masa muscular en los glúteos, me aprecio algo lógico y me gusto la ética de la Doctora. Me dijeron que tengo los glúteos en buena posición, no los tengo caídos y tampoco flácidos, y es solo de volver a la rutina de ejercicio ya que el músculo tiene memoria de crecimiento. Si en 6 meses no crecen al nivel esperado, entonces lipotransferencia, radiofrecuencia y estimulación con masajes.

3

Comentarios (3)

Hola @AlexanderHenaoGirald

Bienvenido a nuestra comunidad, es un placer que compartas detalles de tu vida con nosotros. Me alegra mucho que estés contento con el trato y la valoración que te dio la Doctora que te atendió y espero que en estos seis meses logres ganar masa muscular en los glúteos.

Aprovecho para invitarte a que conozcas las mejores experiencias de nuestro portal en este foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/los-mejores-antes-y-despues-de-clinicasesteticas-29490 seguro te emocionarás con los excelentes resultados que vas a ver.

Un abrazote
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Busco en ibague tolima una clinica estética donde hagan el tratamiento de vitamina c en los gluteos o hilos rusos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola jenny sabes como es el tema de los hilos rusos? pues yo quiero hacerme un levantamiento de gluteos pero la verdad no se bien nada, me puedes asesorar un poquito?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.