Niñez pisoteada ☹️

Busco médico
Palmira · 21 nov 2017
Gracias a Dios no me falta un brazo, una pierna, el me envió completa, pero desde que era niña, la gente (hombres en su mayoría) me han ridiculizado, me han puesto apodos, por la simple razón que he sido delgada por esa razón tengo muy poco busto, y nalgas. Todo lo que me ocurrió me llevó hacer mucho deporte (levantamiento de pesas y natación)y en unos años estaba mas repuesta. Hasta que un día me comenzó a doler mucho la espalda mi madre me llevo a que me revisaran y el médico decidió que no podía hacer mas deporte. Toda esa lucha lo que había logrado sentía que había fracasado, paso el tiempo y conocí al papá de mis dos hijos pues este me maltrataba psicológicamente diciéndome que nadie me iba a querer porque era muy fea (no tenia ni cuerpo ni condición), que el estaba conmigo solo x los niños. La verdad quiero hacerme esta cirugía y llenar todo ese vacío que ha hecho que mi vida no sea completa Muchimas gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

SandraLEGER
Miembro VIP

· Envigado

Hola Mónica

Primero que todo nadie tiene que maltratarte y decirte cosas negativas. Tú eres una mujer maravillosa y única. Creo que el amor mas grande son los hijos y seguro tu misma podrás salir adelante. Con respecto cirugía asesórate bien con un buen cirujano inscrito sociedad colombiana de cirugía plástica. No vayas a caer en manos equivocadas. Sin embargo para ser madre tienes aún un cuerpo hermoso. Pero te entiendo como mujer espero lo que decidas te haga sentir completa lo más importante es que lo hagas por ti misma no por otra persona. Y recuerda que eres única y hermosa. Un abrazo.
susy33
Miembro VIP

· Puente Aranda (Bogotá Occidente)

Uff que triste en serio.. muchas veces las personas miran a los demás pero no son capaces de mirarse a ellas mismas. La verdad es que supongo que ya no estas con ese hombre cierto Monica?. Nena eres delgada y bueno con una dieta para engordar seguro que quedaras bien. quieres gluteoplastia solo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver