✌️ ¡Quiero aumentar mi autoestima!

Lo estoy pensando
toty
Pasto (Comuna 10) · 26 sep 2017

Hola deseo ganar el sorteo dado que tengo cuatro hijos y mi abdomen no parece abdomen esta lleno de estrías, estoy delgada y no tengo mucho glúteo. Me veo como una tabla de perfil tengo bastante busto y seria muy bonito aumentarme los glúteos y así verme pareja me separe de mi anterior pareja con el que tuve 3 hijos del cual fuimos víctimas de maltrato intrafamiliar. Yo y mis hijos en la actualidad tengo una pareja menor que yo que adoro y no quiero perder trato de verme bien pese a mis 33 años pero deseo con todas las ganas mejorar mi apariencia pero mi situación económica actualmente no es la mejor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Andre_CEsteticas
Miembro VIP

· Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

· 27 sep 2017

Hola @toty
bienvenida a la comunidad de Clinicasesteticas ☺️☺️
Te cuento que este la gluteoplastia es ideal para mejorar la vida de las personas, y además del aspecto físico el tema emocional también. ¿que tamaño te gustaría lograr? ¿Ya tienes especialista? Por si acaso, te invitamos a que busques en nuestra lista de médicos y compares el que mejor se adapte a ti. Cualquier duda también puedes preguntar las opiniones en nuestro foro https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/opiniones-de-doctores
Un abrazo ✌️
AnaMa

· Pasto (Comuna 10)

· 14 nov 2017

tranquila toty lo primero es que subas el animo y pienses en las cosas buenas que tienes ahora como tus hijos tu nueva pareja en cuanto a las operaciones te quieres hacer todo junto? que quieres hacer con tu abdomen o solo quieres operar la cola?
toty

· Pasto (Comuna 10)

· 14 nov 2017

La cola

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AnaMa

· Pasto (Comuna 10)

· 15 nov 2017

toty yo hace 5 meses que me coloque los implantes de gluteo de verdad es lo qye mas recomiendo porque es menos riesgo lo q si es que el post es algo doloroso tu que has pensado hacerte rellenos o implantes?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.