Información sobre el precio de gluteoplastia

$ 4.584.750
media
8
pacientes

La gluteoplastia o aumento de glúteos es un procedimiento estético que tiene como fin elevar y remodelar los glúteos, el principal objetivo es ofrecer al paciente unos glúteos naturales. De acuerdo a las expectativas del paciente y el especialista deben elegir la técnica para asegurar los resultados. Las técnicas más comunes en la actualidad son la gluteoplastia con implantes o la lipoinyección glútea o también llamada lipotransferencia. En ocasiones se combinan las dos técnicas para lograr mayor efectividad.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 2800000 - $ 3.438.561
2 Experiencias
Precio medio $ 3.438.562 - $ 5.730.937
0 Experiencias
Precio alto $ 5.730.938 - $ 7.000.000
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye en el precio de la gluteoplastia?

Generalmente el precio de una gluteoplastia no incluye temas como la valoración con el especialista que tiene un precio desde $100.000 y los exámenes médicos preoperatorios, que suelen costar entre $150.000 y $200.000. El precio de la gluteoplastia está entre los $5.000.000 y los $7.000.000 que incluyen los honorarios del especialista, la sala de cirugía y el equipo médico. En ocasiones la anestesia puede estar incluida en ese precio, de manera excepcional la valoración con el anestesiólogo se cobra aparte. Después de la intervención es importante que el paciente asista a citas de seguimiento para que se puedan evaluar sus resultados. Estas citas pueden tener un costo entre $80.000 y $100.000. Elementos como las cremas cicatrizantes pueden costar entre $45.000 y $60.000 y las medicinas formuladas por el especialista tienen un precio entre $50.000 y $70.000. Generalmente el especialista recomienda mallas postoperatorias que pueden costar entre $150.000 y $280.000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la gluteoplastia?

Hay diferentes elementos que pueden hacer que el precio del aumento de gluteos aumente, el principal motivo es el diagnóstico que presente el paciente y las expectativas que tenga de los resultados. Es por este motivo que con la valoración el especialista puede determinar la técnica más efectiva según sea el caso: lifting de glúteos que también se conoce como lifting brasilero, gluteoplastia con relleno de grasa autóloga, remodelación de glúteos mediante la liposucción, aumento de glúteos mediante prótesis y la mezcla de diferentes técnicas. Es importante aclarar también que el precio de la gluteoplastia puede cambiar según la marca de los prótesis. En Colombia los implantes de glúteos más utilizados son los Slimed y Lifesil. Otro factor que puede hacer que el precio del aumento de glúteos sea mayor es la experiencia y el reconocimiento del especialista.

Precios de cirugías similares en Colombia

Existen algunas intervenciones quirúrgicas similares a la gluteoplastia y que pueden ser sugeridas por especialista. El precio del levantamiento de glúteos suele costar entre $4.000.000 y $6.000.000, con esta cirugía es posible moldear y mejorar el aspecto de los glúteos aportandoles un efecto lifting. La lipoinyección glútea con grasa puede tener un precio de $2.500.000 a $5.000.000. Generalmente se retira la grasa de una zona con exceso de tejido graso para inyectarla en los gluteos.

¿La EPS cubre la gluteoplastia?

Al tratarse de una cirugía estética en ningún caso una EPS puede asumir el precio de una gluteoplastia. Es posible que los especialista sugieran descuentos para exámenes médicos pre operatorios.

Recomendaciones generales

Realizarse una gluteoplastia es una decisión muy seria, por este motivo es importante valorar la experiencia del especialista, conocer sus certificaciones académicas e investigar los resultados de las personas que se han realizado la intervención.
Contacta con nuestros médicos
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

¿Puede hacerse el aumento de glúteos con grasa quitada del abdomen? ¿es posible?¿cuanto tiempo dura y qué precio tiene?

Dr. Jaime Pachón

Mejor respuesta

Buenas tardes Jesica, la lipotransferencia es una posibilidad quirurgica en el arsenal actual de la cirugia plastica. sin embargo es importante una valoración en la consulta, evlauar la cantidad de grasa necesaria para lograr sus expectativas, asi como el plano a lipoinyectar para que sea seguro y minimice el riesgo de complicaciones. recibira cuid ... leer más

4 Respuestas leer más

Hola. Soy extranjera y me gustaría hacerme una gluteoplastia con implantes. Hace varios años me hice aumento de gluteos con lipoinyeccion, pero mi cuerpo absorbió toda la grasa y tengo los glúteos pequeños nuevamente. Quisiera saber el precio aproximado del procedimiento con implantes y ¿cuanto tiempo tengo que esperar para viajar después del procedimiento? Saludos!

Anónimo-272715

Mejor respuesta

SI TU TIENES FAMILIARES EN ARMENIA SE TE PUEDE HACER ESE PROCEDIMIENTO ACA. PERO NO PUEDES VIAJAR SINO DESPUES DE TRES SEMANAS Y CON CUIDADOS. EL COSTO ESTA ENTRE LOS $8.0 MILLONES TODO INCLUIDO: CLINICA. AYUDANTE, ANESTESIOLOGO, CIRUJANO, VALOR DE LAS PROTESIS Y TODOS LOS CONTROLES.

4 Respuestas leer más
Riesgos de Lipotransferencia Lilifuentes · 15 oct 2020

Tengo pensado realizarme una gluteoplastia pero tengo miedo de los riesgos ... uno de ellos es la necrosis grasa y si esta grasa puede transformarse en una tumoracion o cáncer.

sangrado, quemaduras si es lipoláser, perforación de visceras (organos), fibrosis, y muerte en muy pocos casos

4 Respuestas leer más

Hace 6 años me hicieron una sección de Biogel y nunca he tenido problemas, me puedo hacer una transferencia de grasa a los glúteos?

Dr. Juan A. Sanabria

Mejor respuesta

HOLA! REQUIERES UN ANALISIS MINUCIOSO ASI COMO UN ADECUADO DIAGNOSTICO CLINICO E IMAGENOLOGICO PARA DEFINIR SI ERES CANDIDATA PARA LIPOINJERTO GLUTEO O OTRO ABORDAJE QUIRURGICO, SALUDOS

2 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE GLUTEOPLASTIA

Implantes de glúteos más grasa
Hola chicas, soy de Bogotá, por lo que a futuro deseo realizarme el aumento de glúteos con implantes y...
Milena108
Último comentario: 22 jun 2020 ·
0
Gluteoplastia en cali???
Buenas noches. ¿Alguien me puede decir el precio de la gluteoplastia? y recomendar un cirujano en cali para...
Karenmoreno
Miembro VIP
Último comentario: 22 nov 2017 ·
8

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Gluteoplastia

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Gluteoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Gluteoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

La cita fue con Medicina estética, pero me recomendaron esperar 6 meses mientras retomo entrenamiento y así ganar masa muscular en los glúteos, me aprecio algo lógico y me gusto la ética de la Doctora. Me dijeron que tengo los glúteos en buena posición, no los tengo caídos y tampoco flácidos, y es solo de volver a la rutina de ejercicio ya que el músculo tiene memoria de crecimiento. Si en 6 meses no crecen al nivel esperado, entonces lipotransferencia, radiofrecuencia y estimulación con masajes.

Precio $ 6.000.000

Me hice la gluoteoplastia con un doctor muy reconocido con su clínica en la 94 en Bogotá, y el dolor no paraba y sentía en las piernas como si tuviera muchas venas de nervios de dolor, hasta que empece a oír un pito dentro de mi oído y el cirujano me dijo que eso es cuando el sistema circulatorio esta en caos y de una me pasaron a quirófano.

Precio $ 7.000.000

Desde siempre había sido de contextura delgada con busto afortunadamente pero lo que era la cola era bastante plana, presentaba unas depresiones en las partes laterales de los glúteos. Esto definitivamente afectaba mi autoestima y seguridad. Cuando me realice el aumento de glúteos quede encantada, a pesar de ser una cirugía incómoda, más no dolorosa (en mi caso), donde no puedes apoyarte boca arriba o de lado las dos primeras semanas el resultado vale totalmente la pena.

Precio $ 8.500.000

Hola chicas pues ayer me intervine de un aumento de glúteo implante 420cc. No aguanto el dolor de la cadera y las nalgas de verdad que es muy doloroso x la posición es lo mas molesto, ya que cuento también con pechos operados, alguien que me cuente su experiencia como les fue con el dolor, cuanto tardaron en recuperarse. Y que tan natural les quedo .

Precio $ 6.500

Bueno chicas, les comento que he visto a 4 cirujanos distintos (3 en Bogotá y 1 en Villavicencio)y ha sido muy difícil para mi decidirme entre el aumento de gluteos con implantes o con grasa propia. Uno de los cirujano fue muy enfático en decirme que no usaria lipoinyeccion conmigo porque después de 1 año no tendria nada y otro de los cirujanos me dijo todo lo contrario, que no me recomendaba las prótesis nunca en mi caso ya que tengo buena grasa (mido 1.71 y peso 69k) y después de los 40 se empezaria a decaer la cola con las prótesis. Además de que con la lipoinyeccion se haría una fit lipo y esto casi que haría todo el trabajo para enmarcar la cola. La grasa que se podria inyectar en mi caso es como de 600 cm3 Los precios que he averiguado van entre 7 hasta los 11 millones, contando los masajes de postoperatorio y todo lo demás (faja, poliza, medicamentos, enfermera.) Las cirugias más o menos las estan programando desde el mes de septiembre con esto del Covid. En ese tiempo quisiera poder encontrar a alguien que de su testimonio de como le fue con la grasa inyectada después de 1 año o más. Ojala alguien se anime. Saludos!

Precio $ 9.500.000