Gluteoplastia Video - pregunta destacada
Riesgos de Lipotransferencia Lilifuentes · 15 oct 2020

Tengo pensado realizarme una gluteoplastia pero tengo miedo de los riesgos ... uno de ellos es la necrosis grasa y si esta grasa puede transformarse en una tumoracion o cáncer.

sangrado, quemaduras si es lipoláser, perforación de visceras (organos), fibrosis, y muerte en muy pocos casos

4 Respuestas leer más

Hace 6 años me hicieron una sección de Biogel y nunca he tenido problemas, me puedo hacer una transferencia de grasa a los glúteos?

Dr. Juan A. Sanabria

Mejor respuesta

HOLA! REQUIERES UN ANALISIS MINUCIOSO ASI COMO UN ADECUADO DIAGNOSTICO CLINICO E IMAGENOLOGICO PARA DEFINIR SI ERES CANDIDATA PARA LIPOINJERTO GLUTEO O OTRO ABORDAJE QUIRURGICO, SALUDOS

2 Respuestas leer más

Hola buenas hace un año y medio me inyecte biogel en los glúteos.. Me enferme me dio varias veces amigdalitis y me tuvieron que inyectar antibióticos después se me comenzaron hacer hematomas en los glúteos y veo como si se me esta poniendo oscuro a su alrededor.. Que puedo hacer estoy desesperada creo que eso lo causó más que todo los antibióticos ya me había inyectado antes y no había pasado nada

Dr. Álvaro Ossa

Mejor respuesta

Debes consultar un especialista, posiblemente el biogel ya este reaccionando en tu cuerpo

3 Respuestas leer más

Buenas tardes, quisiera saber si depues de tener implantes en los gluteos estos pueden crecer más si entreno con peso en el gimnasio ya que están ubicados dentro del músculo por lo mismo si trabajo fuertemente este mismo los gluteos van a tomar más forma , crecerían? Muchas gracias

Dr Jorge Puello White

Mejor respuesta

Si, va aumentar un poco si ejercitas el músculo, aunque el tamaño no aumentara como cuando se realiza con un implante.

4 Respuestas leer más
Protesis de gluteo molestias Mey2001 · 13 ene 2020

Llevo 6 semanas de haberme colocado 420cc de implante de gluteo,mi herida esta por cerrar no tuve presencia de seroma gracias a Dios, a lo cual esto me ha llevado a tener reposo absoluto para evitar que mi herida se me abriera más, el detalle comienza hace 2 semanas sintiendo dolor en un solo gluteo como si trajera algo duro que me causa molestias he estado tomando desinflamatorio y aun continua el dolor como si algo estuviera mal acomodado. Esto es normal? Se me ira pasando? Agradezco sus respuestas

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Debe ser valorada de manera personal por su cirujano Plástico.

4 Respuestas leer más

He investigado mucho y la mayoría de chicas que se han puesto implante glúteo hablan de la aparición de un seroma que puede durar hasta dos meses, es decir durante todo ese tiempo no ha cerrado la herida, esto sucede en todos los casos?

hola, el seroma es una complicacion absolutamente comun en cualquier cirugia, no solo cirugia plastica, por lo tanto su manejo adecuado es sencillo en manos de tu cirujano tratanrte

5 Respuestas leer más
Se me aplano un gluteo vanesza · 5 dic 2019

Hola gracias por la respuesta.mi caso es de que se me aplano la nalga izquierda y no se porque Lo que pasa es que mi cirujano simplemente me da la respuesta de que puede ser mi musculo que esta muy delgado y quedo plano. Pero la verdad no me convence y me dicen que tendría que pagar otra vez para Abrir y ver que es y la verdad no tengo plata y me hice una eco grafía o no se bien como se llama y que esta normal supuestamente pero no entiendo porque solo paso en un lado y no se si es el musculo porque hice ejercicio por cuatro meses pero no Paso nada. Y como uno no ve cuando lo operan no se si depronto se hizo mal el procedimiento. O si si es verdad que si tengo el musculo delgado ríe de a aplanarce por lo que es dentro del musculo que esta el Implante

Definitivamente antes de una segunda cirugia es necesaria una resonancia magnética que es el estudio que nos da una idea mas cercana de cómo se encuentra el músculo, la ubicación del implante y la integración del mismo.

2 Respuestas leer más
Aumento de gluteo cin protesis yirisita · 20 nov 2019

hola, tengo 390cc en gluteos, pero no quedé satisfecha porque no se nota, quiero saber cual es la potesis mas grande que manejan en Colombia con perfil extra alto. deseo 600cc en perfil extra alto, por favoor

consulte con su cirujano, el disipara todas sus dudas. saludos

3 Respuestas leer más

Hace un mes me realicé una lipo y mi grasa la transfirieron a mis glúteos. En los últimos días la parte superior de mi glúteo izquierdo se puso roja, tiene unas partes duras y siento dolor. El día de ayer consulté a mi cirujano y con la ayuda de una jeringa me hizo una infiltración y no salió nada. Me recomendó tomar Bactrin F y hasta aquí voy, sin embargo estoy muy asustada porque dice el médico que es muy raro que después de un mes presente este tipo de si tomas en mi glúteo. Necesito saber que más puedo hacer o si esto es normal o alguna recomendación. Muchas gracias

Saludos isabela... Siento mucho que te suceda esto... no es fácil estar durante cierto tiempo bien y posteriormente presentar síntomas que pueden ocasionarte miedo e intranquilidad. Es cierto que esta situación es poco frecuente, sobretodo teniendo en cuanta que llevas un mes de postoperatorio sin contratiempos, sin embargo, esto demuestra que en ... leer más

4 Respuestas leer más