Pues me sentia rechazado por la gente, sentia que la gente me huia en muchas ocasiones y hasta me sentia ofendido cuando veain que se tapaban la nariz cuando hablaban conmigo. Como en esta sociedad nadie es capas de decirle a uno las cosas de frente y me tomo mucho tiempo darme cuenta que tenia un problema fuerte de halitosis, yo ni sabia que esa enfermedad existia! Al principio pensaba que era la comida que ingeria a diario y pues decidi cambiarla, todo el tiempo tenia que cargar con chicles y mentas y sentia que no me hacian mucho efecto. Fui al medico y pues me empezar a descartar cosas, me recomentaron un higiene bucal, me puse super juicioso con un odontologo, pero aun asi no se me quitaba, volvi al medico y me hicieron los examenes de rutina y pues resulta que todo estaba correcto. Despues de mucho tiempo, pruebas y cosas, pues detectaron que tenia problemas con las amigdalas, se hiceron las comprobaciones pertinentes y todo y finalmente me las sacaron. ...y ta tannnnn.... Santo remedio!!! Que felicidad más grande, mis relaciones con la gente cambio mucho y ahora soy un hombre muy feliz. De esta experiencia aprendi que por mas hombres que seamos, es importante cuidarse y fijarse mucho porque la autoestima siempre tiene que estar arriba!!

Tuve problemas con mis dientes y me tuvieron que poner prótesis fijas en varios dientes y muelas, el problema es que esto me creo halitosis y era muy incomodo porque yo hacia de todo para controlarla hasta que llego un punto es que ya no sabia que hacer. Acudi al medico donde me hicieron el tratamiento dental y pues me recomendó limpieza bucal profunda cada dos meses, eso estoy haciendo, al parecer son las prótesis que me hacen que genere ese mal aliento en mi boca, pero con estas limpiezas lo estoy logrando controlar. También me cuido mucho con la comida, no como nada que sea de olor fuerte y siempre cargo mentas en el bolsillo (por si acas...)

Yo no me había fijado y la verdad es que uno de hombre poco se preocupa por ciertas cosas... Fumaba mucho y me gusta mucho la farra y el trago, cosas que han despertado una Halitosis en mi un poco difícil de combatir. Deje de fumar por salud, por el mal aliento, por el mal olor y esas cosas, pero la farra no me va a dejar de gustar nunca y pues el traguito de vez en cuando es rico con los amigos y familiares. Yo creo que desde que empece a dejar de fumar mi aliento mejoro mucho, eso si tuve que hacer un tratamiento para dejar de fumar porque me daba mucha ansiedad, aparte de eso empece a ir juicioso al odontólogo para limpiezas y esas cosas y ahora lo controlo muy bien.

Pues de un tiempo a acá empece a sentir en mi un mal aliento que me hacia sentir muy mal e incomoda y mas cuando tenia que acercarme y hablar con otras personas. Lo primero que hice fue ir al odontólogo al que siempre voy y que es muy amigo mío, el me reviso y me detecto placa bacteriana en la lengua, porque no tenia ni caries ni ninguna tipo d problema, tampoco fumo, ni como comida muy fuertes. El tratamiento que me hizo fue limpieza dental profunda, una limpieza de la lengua, al principio sentí como que mejore un poco y bueno el doctor me dijo de hacerme éstas limpiezas inicialmente cada dos meses e ir revisando. De momento todo va bien, se va controlando sin problema. Estoy contenta con lo que estoy consiguiendo.

Me encontraba muy preocupada porque de un tiempo para acá sentía que tenía muy mal olor en la boca, no me preocupé mucho al principio, además porque estaba pasando por una situación dificil con mi matrimonio, tengo dos hijos y prácticamente veo sola por ellos. Bueno al empezarme a dar cuenta de mi mal olor, pues lo primero que hice fué acudir al medico, quien me explico que habían dos tipos de Halitosis; una es la oral y la otra es la extraoral. La Halitosis oral proviene en la mayoría de los casos, de la propia cavidad oral y es causada por la acumulación de placa bacteriana en la lengua, aunque también puede ser causa de problemas periodonciales, caries, fumar... etc! La Halitosis extraoral es fuera de la cavidad oral y es causada en su mayoría por por trastornos sistémicos, de tracto respiratorio, del sistema digestivo o enfermedades hepáticas y/o renales. En mi caso concretamente tenia Halitosis oral, tenía muchas caries y me tuvieron que hacer periodóncia en una muela que sin darme cuenta la estaba perdiendo. Acepto que llevaba muchos años sin ir al odontólogo y no sentía ningún tipo de dolor en mi boca, ni nada.... Finalmente me hicieron el tratamiento correspondiente, me salvaron mi muela, me quitaron todas las caries y una limpieza super mega profunda. A partir de ahí el mal aliento se me quitó, tengo una boca sana y me quedó la experiencia de la importancia de la boca, del buen higiene bucal y de las visitas periódicas al odontologo.

Yo sé que por lo general todo el mundo en la mañana se levanta con un poco de mal olor en la boca, pero en mi caso era exagerado. Era un olor mas fuerte y creo que cada día era peor, me daba mucha incomodidad con mi esposo. Decidí acudir al odontólogo que siempre me atiende y dijo que tenia una enfermedad periodontal y que tenia que hacerme limpiezas y enjuagues bucales con cierta frecuencia. Ya llevo 3 meses en tratamiento, limpiezas cada mes y un enjuague especial que me receto el odontólogo el cual me lo aplico todas las noches. Estoy satisfecha con los resultados porque ya se me esta quitando esta pesadilla.

Desde muy pequeña escuchaba a mis compañeras del colegio diciendo que tenía mal aliento, me sentía muy incómoda y siempre cargaba chicles y mentas que me ayudaban a regularlo por poco tiempo . En la universidad fue igual y hasta la fecha me he acostumbrado a vivir con este enfermedad, siendo la burla de personas y el rechazo de otras. Quiero con urgencia que me ayuden porque el año pasado me convertí en madre y quiero criar mi hija con una buena calidad de vida y que este problema no me afecte más . Agradezco que me ayuden

Realmente estoy muy preocupada, estoy muy afectada a nivel de todos los sentidos por este problema. Ya no sé qué hacer, me hice un tratamiento con la EPS y no sirvió. Tampoco es operable según ellos, los odontólogos me dicen que no tienen nada que ver. Estoy urgida de que me ayuden, hace rato no tengo pareja por este problema. En mi trabajo estoy igual de afectada, tengo que estar en contacto con muchas personas. Espero me puedan asesorar y/o ayudar.

Hola a todos, me llamo Andrés, tengo 23 años y vivo en Cali, Colombia. Llevo ya bastante tiempo con el problema de halitosis, siempre procrastinando este problema, haciendo creer que en realidad podrá solucinarse solo. Sin embargo, ya hace unos dos meses el problema ha sido más notorio, con algunos síntomas en la boca y estoy decidido a solucionar este problema de inmediato y sin más peros. Estoy interesado en poder conocer clínicas odontológicas en la ciudad que me puedan guiar y empezar el proceso adecuado