Información del tratamiento

Los hilos rusos son también denominados hilos tensores y se trata de un tratamiento estético innovador para el estiramiento y rejuvenecimiento facial. Gracias a las novedades de la estética se utilizan hilos rusos realizando pequeñas incisiones en zonas de la piel, por las que se inyecta el hilo y posteriormente se tensa. Los hilos rusos son un tratamiento estético que permite resultados casi al instante además, en la actualidad están hechos con material reabsorbible. A los hilos rusos también se les conoce como hilos mágicos. 

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Ofrece un rejuvenecimiento desde el interior
  • Tonifica y reafirma la piel del rostro y el cuello
  • Es posible hacerlo para rejuvenecer glúteos, brazos, mejillas...
  • Es 100% seguro y reabsorbible
  • Los resultados pueden durar hasta dos años y son completamente naturales

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente. Al tratarse de un producto reabsorbible no tiene efectos secundarios. Aun así, es posible que aparezcan hematomas, que después de unos días desapareceran por sí solos.

El tratamiento

Los hilos rusos se insertan en la dermis uno por uno, por medio de una aguja guía, que va creando una malla que estira la piel. Alrededor de los hilos se producirá más colágeno y elastina.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista aconseja no lavarse el rostro hasta después de 12 horas. El paciente tampoco puede realizar ejercicio ni exponerse al sol. Con el fin de calmar las molestias después del tratamiento y minimizar la hinchazón, el médico recomienda poner pañitos fríos en la zona los primeros dos días.

Contraindicaciones

Los hilos rusos no son recomendados a las mujeres embarazadas que se encuentren lactando, también a las personas que sufren de problemas de piel. Es el médico quien debe valorar las personas aptas en función del tratamiento.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Tengo problemas de gesticulación
DianaPatriciaGarcia2 · 9 jun 2018

Tengo 46 años y problemas de gesticulación, parece que estuviera de mal humor diario y mi esposo y jefe me tratan de corregir todo el tiempo. Deseo aliviar esto como sea, la verdad quisiera cambiarme el cuerpo y la cara para no usar mas esas fajas, pero soy enfermera de profesión, de unidad de cuidados intensivos y todos esos procedimientos invasivos me dan fobia

Enamorada, fea y sin platica
MarleneLoperaMejia · 22 feb 2018

Siento que me cayeron los años en pandilla, pues de dos meses para acá, noto desmejorarme mucho. Ahora estoy enamorada, a mis 54 años, y quiero verme muy linda para él, pero mi estado económico no me permite llevar a cabo este tratamiento. Por lo tanto aprovecho esta oportunidad en internet para que mis sueños se cumplan

Mi estiramiento facial
LinaZamora · 3 feb 2018

Tengo 41 años, mis líneas de expresión en los ojos y boca son notorias, ¡quiero darle mas expresión a mis ojos! Mi frente tiene una arruga muy marcada.

Quiero lucir mejor
GloriaCeciliaPerezVa · 19 ene 2018

Deseo hacerme los hilos tensores para reafirmar la piel, para lucir mejor

☻ me gustaria mejorar mi rostro
Berenice2 · 19 jul 2017

Hola quería contarles que tengo flacidez en papada, tengo flacidez en la papada y los lobulos de la cara y por eso me gustaría mejorar ☺

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Hilos mágicos vs lifting
NohemiCuesta · Barranca De Upía
NohemiCuesta 2 4 sep 2018
2 4 sep 2018
Hilos mágicos y rusos.. son lo mismo??
MagaliRodriguezP · Manizales (Atardeceres)
MagaliRodriguezP 2 30 jul 2018
2 30 jul 2018
RINOPLASTIA CON HILOS
Gabriela_Gomez · Suba (Bogotá Noroccidente)
Gabriela_Gomez 69 22 jul 2018
69 22 jul 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Increíble oferta ¡Hilos tensores!

Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar

Válida hasta el 30 sep 2018

Medellín (El Poblado) / Medellín

Descuento web -20%

Hilos tensores absorbibles

Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar

Válida hasta el 30 sep 2018

Medellín (El Poblado) / Medellín

Descuento web -20%

Promoción especial: 10% de Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda

Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda

Oferta permanente

Medellín (El Poblado) / Medellín

Descuento web -10%
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Hilos rusos para la cara NaticaG · 18 sep 2018

Buen día, no tuve un buen resultado con los hilos rusos para la cara y siento que gaste dinero para nada. Quiero saber qué otras alternativas tengo para mi cara. gracias

Aún no tiene respuestas

En la zona de la mandibula tengo caída de piel y busco un tratamiento que me sirva para ello ¿Sirven los hilos rusos?

Aún no tiene respuestas

Buenas noches, he visto que se puede hacer rinoplastia con hilos rusos y me gustaría saber si en verdad funciona y cuánto tiempo duran los resultados

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos
Hilos Tensores

Hilos Tensores

Técnica que produce efecto tensor y estimulación continua de colágeno, siendo una nueva técnica de lifting no quirúrgico que utiliza...

Biomedic Estetic Clinic IPS  · 20 ene 2017

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Advanced Esthetic

Advanced Esthetic

1 recomendación

DescripciónAdvanced Esthetic es un reconocido centro estético por su gran trayectoria que cuenta con un servicio de excelencia basado en la atención personalizada y en la alta capacitación profesional para brindar el mejor servicio posible a sus clientes. Somos una clínica de medicina estética especializada, rodeada de un grupo de profesionales dispuestos a lograr la satisfacción de nuestros pacientes, incorporando la aparatología y las técnicas más innovadoras en el cuidado y renovación de la piel, así como en el tratamiento de la imagen corporal.TratamientosNuestros tratamientos son personalizados y específicos para los requerimientos de cada persona, se utiliza la más adecuada combinación de técnicas para lograr los resultados deseados.La alta capacitación de nuestros profesionales, amplia experiencia, aparatología de última generación, principios activos de alta tecnología y calidad de atención nos convierten en un centro de estética de altos estándares de servicio y calidad.Brindamos un trato cálido y personalizado a cada paciente, tratamientos con altos estándares de calidad acordes a cada necesidad y precios justos para los mismos. Nuestra prioridad es su satisfacción con nuestros procedimientos.peelingsdermopigmentaciónmicrodermoabrasión- punta de diamantemeso rollerradiofrecuenciapiel sensible, rosácea, manchas, acné.LocalizaciónPodrás recibir los mejores servicios de estética, masajes y tratamientos corporales con la garantía de un equipo profesional y unos medios y equipos de máxima calidad y última tecnología. Nuestro Centro se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Jaime Lozada Ruiz

Dr. Jaime Lozada Ruiz

55 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la cirugía plástica en el mundo.EspecialidadesUna de las características principales del Dr. Jaime Lozada Ruiz es que su centro reúne varias técnicas. Desde la cirugía y medicina estética hasta tratamientos odontológicos y no invasivos. También ha desarrollado técnicas para el rejuvenecimiento fácil a través de diferentes rellenos como bótox, ácido hialurónico, peeling facial entre muchos más.LocalizaciónEl consultorio del Dr. Jaime Lozada Ruiz se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Bogotá en donde acompañado de reconocidos profesionales ofrece servicios de estética personalizados y seguros.El Dr. Jaime Lozada Ruiz pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda

Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda

39 recomendaciones

La Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda es reconocida por contar con una amplia y notable experiencia en la rama de Medicina Estética y Cirugia Cosmética teniendo en cuenta su larga carrera profesional. Se caracteriza por su trato amable a sus pacientes y brindarles una atención de Calidad.EspecialidadesSu notable experiencia en el campo de la Medicina Estetica, Medicina Biologica y Cirugia Cosmética le ha permitido desarrollar una gran variedad de tratamientos como: Lipolisis laser, Rinoplastia o rinosustentación con hilos, recorte de alas nasales, Bichectomia, Aplicación de Botox, Rellenos con Acido hialurónico, Rejuvenecimiento facial con Hilos PDO o hilos tensores, peeling quimicos, plasma rico en plaquetas, Cauterización de verrugas y/o lunares, Detoxificacion del paciente entre otros múltiples procedimientos médicos y Alternativos.LocalizaciónLa Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda tiene su consultorio en la ciudad de Medellín en donde resuelve las inquietudes de sus pacientes y hace las valoraciones adecuadas con la mejor calidad humana acompañada de la mejor tecnología y equipos de punta.

Medellín (El Poblado) Medellín