Información del tratamiento

Los hilos rusos son un procedimiento de ritidoplastia que le permitirá solucionar problemas estéticos como la flacidez en la cara, patas de gallina y que es utilizado en el tratamiento de las arrugas "pata de gallina". Cada vez más hombres y mujeres están recurriendo a este tratamiento con el fin de recuperar la firmeza y lograr así un semblante rejuvenecido. El procedimiento no deja cicatrices y se realiza con anestesia local; recuerde que cada caso es diferente, así que su cirujano plástico se encargará de recomendarle el tratamiento que más necesita.

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Ofrece un rejuvenecimiento desde el interior
  • Tonifica y reafirma la piel del rostro y el cuello
  • Es posible hacerlo para rejuvenecer glúteos, brazos, mejillas...
  • Es 100% seguro y reabsorbible
  • Los resultados pueden durar hasta dos años y son completamente naturales

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente. Al tratarse de un producto reabsorbible no tiene efectos secundarios. Aun así, es posible que aparezcan hematomas, que después de unos días desapareceran por sí solos.

El tratamiento

Los hilos rusos se insertan en la dermis uno por uno, por medio de una aguja guía, que va creando una malla que estira la piel. Alrededor de los hilos se producirá más colágeno y elastina.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista aconseja no lavarse el rostro hasta después de 12 horas. El paciente tampoco puede realizar ejercicio ni exponerse al sol. Con el fin de calmar las molestias después del tratamiento y minimizar la hinchazón, el médico recomienda poner pañitos fríos en la zona los primeros dos días.

Contraindicaciones

Los hilos rusos no son recomendados a las mujeres embarazadas que se encuentren lactando, también a las personas que sufren de problemas de piel. Es el médico quien debe valorar las personas aptas en función del tratamiento.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 55 años y me sentia un poco acomplejada con mis arruguitas, intento cuidarme y conservarme pese a mi edad, pero esas arrugas me acomplejaban mucho. Me hice el tratamiento de los hilos rusos y la verdad es que me estire mucho la piel, se ve muy natural y los resultados son casi inmediatos. No duele mucho porque ponen anestesia tambien, lo que hicieron fue como una malla que estiro todo mi rostro y no es peligroso ni nada. El camibio fue brutal quede demasiado feliz y lo recomoendo a todo el mundo. Ahora me quiero hacer este mismo de hilos rusos pero para levantar mis senos... estoy averiguando eso!

17 comentarios

Con mi cambio de trabajo he notado que da mucha ansiedad no hago más sino comer a raíz de eso he subido un poco de kilos y tratado con ejercicio pero no logró la figura que quiero. Intente con unos masajes reductores y no me veo nada de mejoría, ahora quisiera saber de un tratamiento que realmente me ayude a conseguir la figura que yo quiero.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
RINOPLASTIA CON HILOS
Gabriela_Gomez · Suba (Bogotá Noroccidente)
Gabriela_Gomez 45 27 jul 2017
45 27 jul 2017
8 9 jul 2017
4 30 ene 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, Tengo las mejillas un poco caídas por tanto mi rostro se ve triste y con perdida de juventud con 40 años. ¿Que tan buen resultado puedo esperar de los hilos rusos? Gracias

Aún no tiene respuestas

Hola, ¿Cómo y cuanto dura el efecto de hilos rusos y que costo tiene?

Alviva Clínica

Mejor respuesta

Buenas tardes! Es dependiendo de tu necesidad específica, el número de hilos necesarios y de acuerdo a esto , el valor; por esto te invitamos a valorarte gratis con nosotros! En la cita podrás recibir una asesoría personalizada y resolver todas tus dudas con nuestro médico. Te esperamos pronto! ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Rinomodelación
Rinomodelación 2 ago 2017

La Rinomodelación es un procedimiento mínimamente invasivo, sin cirugía, 100% seguro, con hilos rebsorbibles P.D.O. (tecnlogía japonesa) podemos lograr ese cambio que siempre has deseado y salir del consultorio con la nariz perfilada

Kairos Salud Integral

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Jaime Lozada Ruiz

12 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la cirugía plástica en el mundo.EspecialidadesUna de las características principales del Dr. Jaime Lozada Ruiz es que su centro reúne varias técnicas. Desde la cirugía y medicina estética hasta tratamientos odontológicos y no invasivos. También ha desarrollado técnicas para el rejuvenecimiento fácil a través de diferentes rellenos como bótox, ácido hialurónico, peeling facial entre muchos más. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Jaime Lozada Ruiz se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Bogotá en donde acompañado de reconocidos profesionales ofrece servicios de estética personalizados y seguros. El Dr. Jaime Lozada Ruiz pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

ZAHIA Centro de Medicina Estética

2 recomendaciones

El Centro de Medicina Estética ZAHIA está dirigido por la Dra. Lina Cardona quien es Médica de la Universidad de Manizales, además especializada en Medicina Estética y Antienvejecimiento.La Dra. Cardona es miembro activo de la Societa Colombo Italiana di Chirugia Estética, de la Unión Internacional de Lipoplastia U.I.L, de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética, de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética ACICME y de la Agremiación sindical de estética medica de Colombia.El Centro de Medicina Estética ZAHIA tiene como misión brindar servicios médicos de excelente calidad, orientados a la belleza corporal, utilizando la mejor y última tecnología, pues en ZAHIA están convencidos que el profesionalismo, el conocimiento, el respeto y el excelente trato para sus pacientes son las características más importantes para la realización de su trabajo.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dra. Catalina Mira Palacio

8 recomendaciones

La Dra. Catalina Maria Mira Palacio es médica y cirujana de la Universidad de Antioquia con especialidad en medicina biorreguladora, medicina funcional y medicina estètica. Gracias a su experiencia y a los cursos realizados trabaja con medicina estètica, en programas de modificación de estilos de vida y antienvejecimiento. Cuenta con 5 años de experiencia y ha trabajado en diversas clínicas reconocidas de la ciudadEspecialidadesDentro de las especialidades de la Dra. Catalina Maria Mira Palacio trabaja en temas relacionados con homeopatía, homotoxicología, medicina funcional, nutrimedicina y cosmiatria. La mejor carta de presentación de la Dra. Catalina Maria Mira Palacio son los pacientes atendidos quienes están satisfechos y seguros de sus servicios y buenos resultadosLocalizaciónLa Dra. Catalina Maria Mira Palacio recibe a sus pacientes en la ciudad de Medellín y trabaja en su consultorio ubicado en La Clìnica del Prado donde maneja especialidades en medicina estética, modificaciòn de estilos de vida y antienvejecimiento.

Medellín (El Poblado) Medellín