Consulte con la Dra Ronny para un tratamiento de hilos tensores ya que tenía la piel del rostro muy descolgaba lo cual me hacía ver muy envejecida y fatigada siempre. Tuve muchas inquietudes respecto al tratamiento pero gracias a la orientación profesional de la Dra tome la desicion de hacérmelos y el resultado fue maravilloso, me veo ahora 10 años más joven y sin cirugía !

Tenía la piel de mi cara un poco flácida y caída, y eso me tenía muy aburrida, mi autoestima estaba muy baja, y el Dr Lozada me dio una explicación exhaustiva de cuál era el tratamiento recomendado para mi caso, ya que por ser fumadora, eso complicaba un poco el hacer una cirugía invasiva, me propuso el tratamiento de hilos tensores silhouette soft para obtener un excelente resultado en mi rostro y mucho más rápido, no tengo cómo agradecerle por haberme asesorado con el mejor tratamiento, ya que esto me ayudó a aumentar mi autoestima, soy mucho más feliz, y a cambiado mi vida, mil y mil gracias, lo recomiendo a ojo cerrado , por su profesionalismo y excelente trabajo.

Quedé super contenta con la rinomodelación que me hice con los hilos y el ácido hialurónico. El procedimiento fue super cómodo, nada de dolor, todo super higiénico; el personal super amable y la doctora Diana Villareal para mi es la mejor en la atención que me dio y el cambio que me hizo. La recomiendo 200%, estoy muy feliz, ahora luzco mucho mejor y me siento más cómoda con mi apariencia física

Decidi hacerme el tratamiento, por creo que uno como mujer debe envejecer con dignidad... Tambien somos un poco vanidosas. La atencion al paciente es excelente. Definitivamente lo recomendaria porque complain todas mis expectativas y el trabajo en equipo es excelente, si recomiendo a massai y a la dra Alexandra

Me estaba realizando un tratamiento de rejuvenecimiento con láser de CO2 fraccionado con la Dra Ronny y en una de las sesiones me preguntó si me gustaría mejorar el aspecto de mi nariz, yo le conté que esto me acomplejaba mucho pero q no tenía presupuesto para la cirugía. Entonces ella me sugirió la rinomodelacion con hilos tensores me explico el procedimiento y los costos tan asequibles para mi que no lo dude ni un minuto. Ese mismo día me hice la nariz y quede absolutamente feliz, no le imaginaba todo lo q podía cambiar y lo esto afecto mi autoestima por años !!!! Como le decía a mi doc : me dio ataque de belleza! Que felicidad sentí ! algo que yo daba por descartado se le hizo realidad y de qué manera. Estoy muy agradecida con la Dra Ronny ... la rinomodelacion con hilos tensores me cambio la vida definitivamente.

Desde hace unos años mi cara comenzó a caerse a los lados, como que los cachetes se me escurrían, comencé a verme mucho más vieja que mi edad eeal y estaba muy acomplejada. Me pusieron hilos tensores desde abajo de las mejillas hasta más arriba de los pómulos y el resultado ha sido muy bueno, mi cara volvió a subir a su lugar y me hizo recuperar la apariencia.

Hola, gracias al Dr Lozada me hice un excelente tratamiento de Hilos Tensores Silhouette Soft, tuve la mejor experiencia en rejuvenecimiento facial, con excelente resultado, y sin ser invasivo, esto me cambio totalmente mi apariencia física, me veo mas joven y radiante, estoy muy feliz con el resultado y la mejor atención por parte del Dr. y todo su equipo de trabajo. Gracias Dr Lozada por esta experiencia tan gratificante, lo recomiendo a ojo cerrado.

Me hice un tratamiento con hilos tensores y con hilos de colágeno, durante los primeros días no se veía mucho el cambio, pero con el paso de las semanas, al ver mis fotos de antes, encuentro una cara más joven, como de hace 10 años o más y estoy muy feliz, se que con el tiempo voy a verme todavía mejor.

En días anteriores me realicé unos hilos tensores en la cara, en los dos lados, soy una mujer de 45 años, casada, con tres hijos, y trabajo en una oficina desde ha e más de 10 años, he notado que mi cara comenzó a escurrirse y me veía demasiado mayor, no soy deportista así que entiendo que eso afecta la calidad de mi piel, no sufro de manchas ni de otras cosas, pero mi cara estaba escurrida, así que visité al Dr Londoño y me realizó un tratamiento de hilos tensores que consistió en hacer una especie de malla de hilos, fueron 16 en cada lado de la cara, al comienzo estaba un poco asustada porque no sabía cuánto iba a doler, pero realmente es mínimo, apenas un pinchazo al comienzo, por la anestesia. Ya tengo más de un mes y realmente los cambios son fenomenales, la cara se reposicionó, subieron las mejillas que tenía escurridizas, el perfil de mi cara rejuvenecido totalmente , es un tratamiento maravilloso y lo recomiendo. El Dr me dice que en un año debo hacerme unos retoques, pero vale la pena porque no hay como sentirse bien con una misma.

Tengo 48 años, obvio por el tiempo tenia la piel flácida y al conocer este procedimiento tan rápido con resultados inmediatos fue la mejor decisión, recomiendo a la Dra Ronny Gutiérrez por su buen tratamiento y su carisma para atender a la gente, todo impecable, sus manos mágicas sin dolor la recuperación fue rápida sin ningún contratiempo. El rostro me cambio mucho, en un tiempo rápido, sin ningún problema, y mi cambio fue inmediato.

Siempre quise mejorar mi nariz, pero me daba miedo hacerme una cirugía plástica por el temor al resultado y al dolor de la misma. Con la técnica de hilos se puede lucir un mejor aspecto que luce natural de forma inmediata sin recuperación quirúrgica y si no te gusta puedes volver a mejorarlo o esperar a que el efecto desaparezca pues no es definitivo, es lo que más me gusta. Puedes probar un cambio sin los riesgos de una cirugía. Mil gracias Dra Ronny. Estoy feliz

Me gustó mucho el tratamiento con los hilos porque me hice una cirugía de manga gástrica y la piel se me veía super caída, entonces tomé la decisión de ponerme los hilos y me fue super bien, me gustó mucho ese tratamiento, estoy muy feliz, me lo volvería hacer otra vez. Otros de los tratamientos que me han gustado y con los he quedado muy contenta son el Plasma y el bótox. Los recomiendo a ojos cerrados, los cambios son extremos. Estoy muy feliz con los resultados.