Rejuvenecí 10 años sin cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
PaoCas02
Cali (Comuna 18) · Creación: 25 nov 2019 · Actualización: 25 nov 2019

Consulte con la Dra Ronny para un tratamiento de hilos tensores ya que tenía la piel del rostro muy descolgaba lo cual me hacía ver muy envejecida y fatigada siempre. Tuve muchas inquietudes respecto al tratamiento pero gracias a la orientación profesional de la Dra tome la desicion de hacérmelos y el resultado fue maravilloso, me veo ahora 10 años más joven y sin cirugía !

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 25 nov 2019

Hola Pao bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a llenar nuestro test https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 solo tienes que seguir los pasos y listo.

¡Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Médico

Valoración:

Es excelente profesional muy amable y una gran persona muy sensible respondió todas mis preguntas y me dio la seguridad para hacerme los hilos ! Mi autoestima mejoró me me veo 10 años más joven!

PaoCas02
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.