Me he decidido a sentirme tan normal y natural que los demás

Busco médico
DanielaBedoya3
Medellín (Doce De Octubre) · 6 mar 2018

Siempre he querido no sudar por todo, es muy molesto, a diario me suda el cuerpo, las manos, las axilas, los pies etc . He sufrido burlas y rechazo, ha sido muy difícil para mi, mi autoestima no es la mejor. Quiero dejar de sufrir hiperhidrosis, sentirme segura y hacer actividades como tomar la mano de alguien, ponerme sandalias. No quiero ser diferente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Andre_CEsteticas
Miembro VIP

· Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

· 7 mar 2018

Hola @DanielaBedoya3 (♥♥) estamos encantados de tenerte en nuestra comunidad, te cuento que estás en el lugar correcto porque aquí podrás encontrar todos los especialistas, compararlos y elegir el que mejor se adapte a ti. Pregunta referencias de médicos y precios aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/new-thread

También te comparto esta lista de tareas para ayudarte a encontrar todo lo que necesitas https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129 Como tú hay otras personas que necesitan ayuda, por eso te dejo este link para que aconsejes a nuestra usuaria en apuros https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/sos-usuaria-en-apuros-22382 ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme, y recuerda que estamos atentos siempre a lo que necesites
SandraPaty

· Cota

· 28 may 2018

Hola Daniela, has intentado algún tratamiento para la sudoración excesiva? sabes que te puede funcionar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.