Buenas tardes En estos momento estoy pasando por un momento muy incomodo y molesto de mi vida el cual ha llegado hasta alejarme de mi vinculo social debido a que estoy batallando con la sudoracion excesiva en mis axilas sudaoracion que se ve reflejada asi no este realizando ninguna actividad espero me puedan ayudar . Gracias

Buenos días, la hiperhidrosis puede ser tratada con tratamientos como la cirugía (Simpatectomía) la Toxina Bolulínica y la Radiofrecuencia fraccionada, es importante que solicites una valoración para poder definir tu historial clínico, mirar los beneficios y eventos adversos de cada uno y así tomar la mejor decisión según tu caso. feliz día te dese ... leer más

4 Respuestas leer más

Con cuál buso o camiseta, camisa etc..siempre estoy sudando y es una molestia en todo momento que las axilas te suden..Ningun desodorante hace que deje de sudar o toda hora ??

La Bromhidrosis hace referencia al mal olor corporal que es común en la población adolescente asociado a su desarrollo de la pubertad y que se observa más frecuentemente en las axilas. Es más común en la raza negra, y se ha sugerido que la hiperhidrosis empeora esta situación. La hiperhidrosis es la secreción excesiva de sudor por las glándulas ec ... leer más

1 Respuesta leer más

¿Me pueden decir como se usa el bótox para la hiperhidrosis?¿Cuánto cuesta?

El uso de la toxina botulinica tipo a está indicado para el tratamiento de áreas con sudoracion excesiva (Hiperhidrosis) consiste en la aplicación subcutánea de pequeñas dosis de toxina en las áreas determinadas por un test que realiza el especialista. Esta aplicación se realiza bajo anestesia tópica, es ambulatoria y no genera incapacidad. Produce ... leer más

4 Respuestas leer más

Buen día ¿funciona el bótox para eliminar la hiperhidrosis? Tengo problemas de demasiado sudor en las axilas y quiero solucionarlo. gracias

La aplicación de toxina botulinica tipo a está recomendada para el tratamiento de la Hiperhidrosis o áreas con sudoracion excesiva. Consiste en la aplicación de pequeñas dosis en las áreas a tratar ( determinadas previamente por un test realizado por el especialista) y bajo anestesia tópica. Es ambulatorio y no genera incapacidad. Te produce bienes ... leer más

4 Respuestas leer más

Buenas tardes, quiero conocer en detalle el tratamiento para la hiperhidrosis y su costo.

Querida astrid La TOXINA BOTULINICA (Botox) es un tratamiento eficaz para controlar la hiperhidrosis en su forma primaria. El objetivo del tratamiento es reducir el exceso de sudoración en zonas localizadas del cuerpo (axilas o palmas de manos) y también es el tratamiento de elección para resolver de la denominada hiperhidrosis compensatoria que pu ... leer más

2 Respuestas leer más

Para la persona que sufre mucho de sudoración en las manos en los labios y en las axilas la cirugía de quemar o sacar las glandulas o celulas que producen el excesivo sudor

Estimado Duber El precio de un tratamiento de Botox para eliminar la sudoración excesiva en las axilas es de unos 450 euros. En los casos de hiperhidrosis axial graves, estamos a tu disposición.

2 Respuestas leer más
Tratamiento Hiperhidrosis SandraCordoba1 · 28 jul 2019

Buena tarde, mi consulta es que médico de encuentra en Neiva Huila para relizar un tratamiento pueder ser con botox en axilas y qué valor ya que en los últimos meses he venido presentando sudoración excesiva y requiero de manera urgente la solución.Gracias

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Buenos Dias, este tratamiento es muy efectivo los resulltados son duraderos, estamos en la clinica medellin poblado, con gusto le atenderemos. Hasta Pronto

3 Respuestas leer más
Sudoración excesiva RochiMartinez · 19 ago 2019

Quisiera saber un tratamiento y los costos para terminar con la sudoración excesiva en las axilas ....gracias

Buenas noches, en su caso la primera alternativa es la aplicación de toxina botulinica, tratamiento cuyo costo puede ser deterrminado en una valoración en el consultorio. Con mucho gusto

5 Respuestas leer más
Cirugia de hiperhidrosis urgente CarlosSantander · 17 jun 2019

Quiero quitarme esta sudoración escesiva que tengo. Me recomendaron una cirugia de hiperhidrosis quisiera saber cuanto me cuesta

Apreciado Carlos: Para poder orientarte bien, es absolutamente necesario que informes, que tipo de hiperhidrosis tienes, es decir en en las manos, en las axilas, o en todo el cuerpo. Existen tratamientos quirúrgicos para manos y axilas y también aplicación de toxina Botulinica. Pero como dije es importante saber su localización. Cordial saludo, ... leer más

4 Respuestas leer más