Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 sept 2019 · Actualización: 3 oct 2023

El milagro del implante capilar

Vale la pena

Sobre el Médico

Valoración:
Excelentes profesionales, nos brindaron acompañamiento y apoyo, y con una calidad humana enorme.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi hijo tuvo un accidente y como consecuencia le quedó alopecia, como padres elegimos este tratamiento para recuperar su cabello, y con esto mejorar la calidad de vida de nuestro hijo. Habíamos intentado con otros tratamientos mucho más invasivos, incapacitantes y dolorosos, pero afortunadamente encontramos a los doctores Juan Felipe Acosta y Leydi Mora, excelentes profesionales, y con una enorme calidad humana, estamos eternamente agradecidos; el proceso sigue, pero avanzado a pasos gigantes.

3

Comentarios (3)

Hola NellyJ bienvenida a nuestra comunidad de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que tu hijo se haya practica el tratamiento! ¿Cómo elegiste a los especialistas, te lo habían recomendado?

Te invitamos a que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y contestes este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 asi podras ayudar a muchas personas que quieren hacerse el tratamiento.

Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Los especialistas tratantes de mi hijo los conocí por una publicidad, doy gracias a Dios por esa casualidad, porque nos ha ido muy bien con el tratamiento, y el acompañamiento que nos han brindado, cada avance que tenemos es para nosotros un milagro!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Nellyj linda!

¡Que bueno! ¡Te felicito una vez mas! y si necesitas algo no dudes en decirmelo.

Muchas suerte para ti y para tu hijo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Satisfactoria, muy contenta

Me parecio una experiencia muy buena muy satisfactoria quiero realizar mi tratamiento con ustedes para subir mi autoestima muchas gracias por su atención y pronto sere una mas de sus pacientes Me gusto mucho la atención de la doctora, la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.