Implantes de cabello Video - pregunta destacada
transaplante de foliculos JurgenFontalvo · 4 dic 2019

buenos días ! lo que pasa es que tuve un incidente la cual me heche alicer ya hace mas de 2 años y una pequeña parte de la frente me quemo la cual se me cayo un poco en esa parte y quiero implantarme cabello para rellenar esa parte de la frente, son como unos 200 folículos que necesito x favor dígame cuanto seria el valor de mi trasplante de cabello Gracias espero su respuestas.

Buen día! El costo del procedimiento depende de muchos factores: su zona donante, la técnica elegida y la cantidad de unidades foliculares que necesites. De hecho, es probable que no se requiera implante sino tratamiento médico como tal, por ende, es fundamental valorar cada caso. La mejor evaluación de su caso es la que podemos realizar persona ... leer más

4 Respuestas leer más

Quiero saber el precio del injerto capilar en cejas o del implante de un procedimiento en las Cejas, para tener idea de cuanto presupuesto es necesario para realizarlo

Vitalité Spa

Mejor respuesta

Para darte un precio lo más importante es que haya una valoración directa con el paciente, donde entre medico y paciente lleguen a un acuerdo de las aspiraciones que se tiene con la cirugía, te recomiendo separa la cita con el Dr Alejandro Monsalve.

4 Respuestas leer más

Hola buen día, desearia saber que valor tendría un implante de fase 2 y si tienen forma de financiamiento.

Hair Doctors

Mejor respuesta

HairDoctors es una clínica especializada en restauración capilar en todas sus formas. Lo ideal es que venga a una consulta de valoración para ver según su caso cuales son los tratamientos más indicados. Anímese y conozca todo lo nuevo que ofrecemos. Lo esperamos! Saludos, Dr. Sergio Camacho

4 Respuestas leer más