Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Completa las piezas dentales
  • Mejora el aspecto de la sonrisa
  • Favorece la autoestima
  • Mejora la funcionalidad de los dientes a la hora de masticar

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente. Debido a los implantes dentales se eliminan los espacios en los que faltan piezas dentales a causa de lesiones, caídas o roturas. Los efectos secundarios son muy pocos y casi inexistentes. Aun así, pueden darse casos de inflamación e hinchazón, así como la pérdida de sensibilidad.

La intervención

El tratamiento se realiza en dos fases. En la primera el especialista coloca el implante en la encía. En la segunda fase procede a poner la prótesis que determina la apariencia definitiva de la dentadura.

Cuidados tras la intervención

Después de la cirugía el paciente debe mantener especial cuidado a la hora de masticar los alimentos y de hacer su respectiva limpieza bucal. El médico aconseja mantener una dieta blanda durante ese tiempo. Podrá hacer su vida con total normalidad, evitando siempre hacer ejercicio físico. El odontólogo formulará tomar antibióticos, con el fin de evitar posibles infecciones, así como antiinflamatorios y analgésicos.

Contraindicaciones

Los implantes dentales no se aconsejan a las personas que padecen de cáncer, problemas óseos o trastornos psicológicos. El profesional tendrá en cuenta cada caso de forma personalizada.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Desde hace mucho tiempo tenia pendiente arreglar mi dentadura, ya que tenia prótesis no fija, los dientes naturales eran muy pocos y no me sentía cómoda con mi boca. Decidí acudir a un odontólogo recomendado por una amiga, quien es muy bueno en lo que hace y adentras trataba con productos de alta calidad. Fui a su consulta y pues me recomendó 2 implantes de titanio con puente de 3 coronas.... que es lo que realmente necesitaba. El tratamiento tuvo un costo un poco alto, peor valió la pena, lo puede fraccionar en 3 pagos. Fue un poco incomodo tanto la postura como el después, el acostumbrarme y el aprender a llevar mi vida con esta nueva dentadura. Me quedó la boca perfecta, la seguridad se elevó al 100 y quede muy satisfecha con los resultados.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 18 jul 2017
5 7 oct 2016
4 11 ago 2016

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas noches, necesito urgente implantes dentales en la ciudad de villavicencio que no sea tan costoso pero bueno urgente.

Buenos dias Sra. Monica En nombre de Sonrisa Perfecta Dental y la Dra. Tarsys Loayza Roys le damos la bienvenida a nuestra clínica. La colocación de un implante varía de acuerdo al espacio donde se ubicará y del material, por eso es indispensable una valoración inicial. De esta manera le podemos ofrecer varias opciones para llevar a cabo el t ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola, me gustaría saber que costó tiene el implante de un diente en la parte de frente y cuánto demora el estudio para poder realizar el implante

Buenos dias Sra. JOahan Fajardo En nombre de Sonrisa Perfecta Dental y la Dra. Tarsys Loayza Roys le damos la bienvenida a nuestra clínica. La colocación de un implante varía de acuerdo al espacio donde se ubicará y del material, por eso es indispensable una valoración inicial. De esta manera le podemos ofrecer varias opciones para llevar a c ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola, Necesito hacer dos implantes dentales con un especialista de la ciudad de Bucaramanga que es donde resido. La primera muela la perdí siendo niña (tengo 51 años) y la segunda hace más o menos cuatro años. Son dos muelas seguidas. Me han dicho que cuando se ha perdido la pieza dental hace muchos años es casi imposible hacer el implante porque el maxilar se ha reducido de tamaño. ¿Es cierto? necesito saber si puedo hacerme los implantes siendo las dos muelas contiguas y si no hay posibilidad con la muelita que perdí de niña, qué otra cosa puedo hacer para que se llene el espacio dental. Cuando me rio se nota que faltan las dos piezas y me avergüenza. Gracias.

Aún no tiene respuestas

Hola, Tengo tres espigos en mis dientes delanteros y eso es un sacrificio total porque al parecer la raices ya estan mal, quisiera saber que tratamiento podria realizar para mejorar mi aparencia y autoestima, teniendo en cuenta que soy persona nerviosa y debido a eso se debe mi mala salud dental.

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos
Los implantes dentales y la regeneración ósea

Los implantes dentales y la regeneración ósea

En la actualidad contamos con técnicas que permiten recuperar el hueso perdido, bien sea por falta de piezas, accidentes o enfermedades...

Clinicasesteticas.com.co  · 22 jul 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
Implantes dentales
Implantes dentales 16 jun 2017

Colocación de implantes dentales en zona anterosuperior para reemplazar la pérdida de los dos incisivos centrales superiores. Dra. Gabriela González.

Dra. Gabriela I. González Víquez
Implantes dentales
Implantes dentales 16 jun 2017

Implantes dentales colocados en sector posteroinferior para reemplazar la pérdida de dos dientes molares en mandíbula.

Dra. Gabriela I. González Víquez

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Sergio Sánchez Peña

8 recomendaciones

Dr. Sergio Sánchez Peña es un médico graduado en la Universidad del Bosque especializado en Medicina Estética y Láser en la Universidad del Rosario que se ha convertido en un reconocido especialista gracias al trato humano y a la seguridad que le ofrece a sus pacientes. EspecialidadesSu mayor garantía es la constante actualización en tratamientos láser aportando siempre la mejor tecnología para que los resultados sean duraderos y efectivos. Desde el momento de la valoración el paciente tiene claro el tipo de tratamiento que necesita y las mejores opciones para que sus resultados sean los mejor. Todas las experiencias de sus pacientes lo califican favorablemente. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Sergio Sánchez Peña se encuentra ubicado en el noroccidente de la ciudad de Bogotá. Gracias a sus cómodas instalaciones el paciente puede disfrutar de la comodidad y la mejor atención poniendo su salud en las manos de un excelente profesional. Desde el año 2009 el Dr. Sergio Sánchez Peña pertenece a: Sociedad Colombiana de especialistas en Medicina Estética (SOCOLME)

Suba (Bogotá Noroccidente) Bogotá Noroccidente

Sonrisa Perfecta Dental - Dra. Tarsys Loayza Roys

Miembro de Asociación Colombiana de PeriodonciaSonrisa Perfecta Dental - Dra. Tarsys Loayza Roys es el mejor e importante centro de estética dental de la ciudad de Cartagena dirigido por la Dra. Tarsys Loayza odontóloga Magister quien se ha destacado por su gran conocimiento en el sector de la odontología y estética dental.EspecialidadesDentro de los servicios ofrecidos por Sonrisa Perfecta Dental - Dra. Tarsys Loayza Roys se encuentran los siguientes: Implantes con tecnología láser y Estética Dental, Blanqueamiento Dental con Láser y tratamientos dentales con UV y LED. Una de las grandes ventajas de Sonrisa Perfecta Dental - Dra. Tarsys Loayza Roys es que dispone de la más elevada tecnología para el desarrollo de sus tratamientos dentales.LocalizaciónSonrisa Perfecta Dental - Dra. Tarsys Loayza Roys está localizado en la ciudad Cartagena en el Centro de Negocios de Bocagrande.La Dra.Tarsys Loayza González pertenece a:Asociación Colombiana de Periodoncia

Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte) Cartagena de Indias

Dra. Laura Lara - Rehabilitación Oral

3 recomendaciones

La Dra. Laura Lara es una odontóloga de la Universidad Javeriana que fue graduada con honores. Esta especializada en rehabilitación oral en la misma universidad. Actualmente trabaja también como docente de la Universidad Javeriana. EspecialidadesDentro de los servicios ofrecidos en el centro de la Dra. Laura Lara - Rehabilitación Oral presta servicios en las áreas de: rehabilitación oral, implantes dentales, diseño de sonrisa, aclaramiento dental, ortodoncia, periodoncia, etc. Además gracias a su experiencia profesional y a su brillante carrera académica la Dra. Laura Lara ofrece a sus pacientes un diagnóstico personalizado. LocalizaciónEl centro de la Dra. Laura Lara - Rehabilitación Oral está localizado en el barrio de Usaquén de la ciudad de Bogotá siendo un centro con la mejor tecnología para que sus pacientes se sientan cómodos y seguros.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte