Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 oct 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Excelente servicio ;)

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace un año me realice el cambio de mi sonrisa en la parte de arriba y el cambio fue sencillamente increíble, me cambió la forma y color que tenía, lo recomiendo a ojos cerrados. Ahora voy a volver para realizarme un blanqueamiento en la parte de abajo y veo que se ha cambiado a unas instalaciones más amplias y cómodas, los felicito.

1

Comentario (1)

Hola CarmenEmi bienvenida a nuestra familia de estética, aquí te vamos a ayudar a encontrar toda la información que necesites. ¿Hace cuanto te realizaste el tratamiento? ¿Quién te recomendó al doctor con quien te lo hiciste?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a llenar el test y sigas contándonos tu experiencia.

https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614

¡Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Odontologia sin dolor.

Hace ya casi 3 años me hicieron 3 implantes de muelas. El primer día de la cotización me hicieron un masaje muy rico, las radiografías ahí mismo. Tienen todo sistematizado, la cirugía sin contratiempos ni dolores postcirugia. Hasta ahora cero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.