Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Hace 3 años tuve accidente de transito y perdi parte de mi dentadura, fue horrible!

Tratamiento realizado Vale la pena
YuriCamacho
Pereira (Comuna Boston) · Creación: 18 feb 2016 · Actualización: 24 feb 2016
Experiencia

Aparte de lo traumatico y dificil que fue mi recuperacion debido a un accidente de transito que no quiero ni recordar, quede con muchas lesiones y malformaciones fisicas las cuales estoy superando y mejorando porco a poco.

Una de ellas y la que mas me atormentaba era los dientes que perdi tres de adelante, los mas importantes, pero al principio no me podia hacer nada hasta que no me mejorara de las lesiones corporales, estaba mueca y no queria ni hablar con nadie.

Cuando ya porfin medio me recupere pues me fui al odontologo y me hizo los tres implantes de una. Fue durito porque no podia comer y dure un tiempo como con dieta blanda.

Cabe destacar que siempre le habia tenido pavor al odontologo, pero al verte tan horrible pues ese pavor me lo tube que quitar o sino quedaba jodida toda mi vida.

Estoy satisfecha con los resultados y ya recuperandome tanto fisica como sicologicamente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariaelsy10
Miembro VIP

· Medellín (Popular)

· 24 feb 2016

upa re caro! ... con eso yo me hubiera hecho una lipólisis laser jejejejeje... mentiras menos mal quedaste bien. Pasanos una foto para ver como quedaste.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.