Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tenia muy mala dentadura

Tratamiento realizado Vale la pena
CarlotaRogriguez
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 14 may 2016 · Actualización: 7 nov 2016
Experiencia

Por la edad y la verdad la falta de cuidados pues mi dentadura superior estaba muy mala, me daba mucha pena no poder hablar bien ni reírme ni nada porque me faltaban muchas piezas, lo que pasa es que ese tratamiento es muy caro y yo tampoco es que este muy solvente, tengo para vivir y ya... gracias a dios para un cumpleaños mío mis hijos me regalaron el tratamientos.
al principio tenia muchos nervios porque me decían que eso dolía que a mi edad acostumbrarse a eso no era fácil y bien, sin embargo eran tantas las ganas que no me importo.
Obviamente me pusieron todas las piensas de arriba y las de abajo me las arreglaron y me pusieron algunas que me hacían falta...
Si duele y mucho y acostumbrarse a eso es dificil aunque a los 15 días ya estaba bien, al principio no podía comer bien ni nada.
Me pusieorn prtesis fijas, el cambio se noto mucho hasta mi voz cambio y yo ahora estoy mas segura de mi

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

joserincon

· Villavicencio (Comuna 1)

· 7 nov 2016

cuanto te salio las protesis fijas la superior ,

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.