Hola, quisiera que me orientaran para tomar una mejor decisión

Anónimo-271558

Mejor respuesta

Cordial saludo , es importante realizar una historia clínica completa , examen entra e intraoral y radiografías para poderte asesorar , la prótesis removible es la más rápida y económica , te sirve para reemplazar uno o varios dientes pero tienes la incomodidad de estarla retirando para limpiarla , la prótesis fija sirve hasta determinado tramo de ... leer más

4 Respuestas leer más

¿Cual es el coste de un diente reconstruido que se rompió? gracias

Muy buenos días Marce! Esperamos se encuentre muy bien. El costo de un diente reconstruido depende del tamaño de la fractura y el daño que sufrió el diente y de qué tratamiento esoecífico necesita, el valor aproximado varía entre 150.000 y 200.000 pesos. Que tenga lindo día!!

4 Respuestas leer más

Hola. Me pueden dar el valor de un implante dental. Además necesito regenerar hueso ya que perdí el diente hace tres años. Gracias.

ArteOral

Mejor respuesta

Sandra: Cordial saludo; arte oral es una empresa especializada en estética dental, por tal motivo contamos con los mejores cirujanos maxilofaciales e implantólogos, expertos en este tipo de procedimientos que podrán ayudarte a recuperar tu pieza dental y tejido periodontal perdido. Necesitamos verte sin costo alguno esa primera vez y enviarte los ... leer más

3 Respuestas leer más
protesís dentales YolandaG · 28 nov 2019

Buenos días doctor, ¿donde puedo ir para mirar las prótesis dentales es un problema que me esta afectando mucho?

Estilo Oral

Mejor respuesta

En nuestra clínica tenemos especialistas en rehabilitacion oral que la orientaràn sobre la mejor soluciòn protésica a sus afecciones orales.

4 Respuestas leer más

Cuál es el valor del implante y cuanto es la couta inicial

Anónimo-271558

Mejor respuesta

Cordial saludo, los implantes dentales son una excelente alternativa ante la pérdida dental para recuperar estética y función, es necesario realizar una historia clinica completa por un equipo de especialistas cirujano Máxilofacial y rehabilitador oral para asesorarte en forma conjunta, se planifica el tipo de corona y prótesis dental y según el hu ... leer más

3 Respuestas leer más

Costos y cuanto tiempo se demora

Muy buenos días Muchas gracias por contactarse con nosotros. Como cada caso es único, es de suma importancia verlo clínicamente y solicitarle los exámenes apropiados para un diagnostico correcto. Espero servirle muy pronto Atentamente Eilana Sanchez Rehabilitadora Oral pontificia Universidad Javeriana Bogota - Colombia

4 Respuestas leer más
Implantes dentales, y braquests ema2015 · 27 dic 2019

Necesito saber o que me expliquen detalladamente sobre los implantes dentales gracias, necesito un tratamiento para mejorar mi mordida. Gracias.

ArteOral

Mejor respuesta

Cordial saludo; arte oral es una empresa especializada en estética dental, por tal motivo contamos con los mejores cirujanos maxilofaciales e implantólogos, expertos en este tipo de procedimientos que podrán ayudarte a recuperar tus piezas dentales y tejido periodontal perdido. Necesitamos verte sin costo alguno esa primera vez y enviarte los estud ... leer más

4 Respuestas leer más
Qué cuesta injerto de grasa? bra_9308 · 1 oct 2018

Buenas tardes tengo una pregunta es que soy demasiado delgado y pues quiero saber. Cuánto cuesta un injerto de grasa?

Dr. Nelson Chaves

Mejor respuesta

Hola, gracias por contactarnos. Por favor envíame tu edad, peso y estatura aproximados, si tienes hijos cuantos y anéxame fotos de las zonas que deseas cambiar para enviarte el presupuesto y la información que requieres de la cirugía por la que estas interesada.

3 Respuestas leer más