Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Labioplastia, excelente experiencia cuando te pones en manos confiables.

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. Fabian Correa
Medellín (El Poblado)
Valoración:
Desde hace tiempo estaba interesada en hacerme la labioplastia. Finalizando el mes de enero empecé a buscar médicos especialistas en este procedimiento y encontré al doctor Fabián Correa, cuando empecé a conversar con él me trasmitió mucha seguridad y fue muy atento en escuchar mi problema y cómo me afectaba, así que tomé la buena decisión de operarme con él. La cirugía fue muy llevadera gracias al doc que trabaja con mucha delicadeza y a cada momento preguntaba cómo me sentía. No hay casi nada de sangrado durante el proceso y duró como 1 hora. El post-operatorio no fue nada complicado, las pastillas y crema que el doc receta los primeros 5 días me ayudaron un montón, del primer al tercer día si me sentí bastante hinchada pero era normal. En estos momentos ya llevo casi una semana de la cirugía y los cambios son enormes, se ve bonita y estética y eso que aún tengo que esperar a que se suelten los puntos. Al doctor Fabián lo recomiendo al 100% un gran profesional.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde hace tiempo estaba interesada en hacerme la labioplastia debido a que era incómodo para mi utilizar pantalones ajustados y licras, también afectaba mis relaciones sexuales haciéndome sentir insegura. Finalizando el mes de enero empecé a buscar médicos especialistas en este procedimiento y encontré al doctor Fabián Correa, cuando empecé a conversar con él me trasmitió mucha seguridad y fue muy atento en escuchar mi problema y cómo me afectaba, así que tomé la buena decisión de operarme con él. La cirugía fue muy llevadera gracias al doc que trabaja con mucha delicadeza y a cada momento preguntaba cómo me sentía. No hay casi nada de sangrado durante el proceso y duró como 1 hora. El post-operatorio no fue nada complicado, las pastillas y crema que el doc receta los primeros 5 días me ayudaron un montón, del primer al tercer día si me sentí bastante hinchada pero era normal. En estos momentos ya llevo casi una semana de la cirugía y los cambios son enormes, se ve bonita y estética y eso que aún tengo que esperar a que se suelten los puntos. Al doc Fabián lo recomiendo al 100% un gran profesional.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Stephanie

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola estoy interesada en hacerme esta misma cirugía este año, me podrías decir cuanto de costo para saber un aproximado? Me alegra que te haya ido tan bien con la operación!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cuál fue el precio de tu cirugía?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.