Excelente experiencia de cirugía!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Claudia524
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 18 sep 2020 · Actualización: 17 ene 2021
Experiencia

Toda la experiencia con el Dr Jorge Mario Mejía fue muy satisfactoria, desde la consulta de cotización y revisión, hasta el post operatorio en el que aún sigo teniendo un trato eficiente y muy amable de parte del Dr, respecto a las preguntas que le he realizado durante el proceso de recuperación. Llevo 17 días de operada y el proceso de cicatrización va muy bien, en cuanto al resultado cumplió mis expectativas, estoy muy satisfecha.

En cuanto a la cirugía, me pareció un proceso muy llevadero y en el que te hacen sentir muy tranquila y muy bien cuidada. El único día que sentí dolor fue el día de la operación cuando llegué a mi casa y empezó a desaparecer el efecto de la anestesia local. En ese momento me apliqué hielo y el dolor bajó un poco. Para ese mismo día en la noche ya no sentía dolor y pude dormir tranquilamente, los siguientes días el dolor fue muy poco y muy tolerable y a la semana ya no había ningún dolor en absoluto, tal vez tirones por momentos, esto se debe a que los puntos se están absorbiendo o se caen y se siente como un pinchazo pero dura unos segundos y también un poco de picazón, pero muy leve. Hoy llevo 17 días y he notado que la inflamación va bajando cada día un poco más y cada vez me gusta más como se ve.

Las fotos que adjunto son del antes, inmediatamente luego de operada, un día después y 15 días después.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

oso264

· Medellín (Aranjuez)

· 17 ene 2021

Hola, al día de hoy como vas con tu proceso de cicatrización, tu cirujia fue solo anestesia local?, me podrias decir que analisis te realizaron y si tuviste que hacer algun proceso antes de la operación, ya sea en alimentación o medicación, por cierto te quedo muy bién!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Colombia. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias