La labioplastia cambio mi vida 😊

Tratamiento realizado Vale la pena
Leidu
Bello (Bellavista) · 4 ago 2019

Llevaba muchos años sintiéndome incomoda con esta zona de mi cuerpo, me generaba dolor al caminar, al roce con la ropa intima ya que mis labios internos sobresalían mucho y también afectaba mi autoestima, hoy después de 4 meses de someterme al procedimiento estoy feliz y muy satisfecha con el resultado y agradecida con el doctor Jorge Mario Mejia que es un excelente profesional, lo que mas me impresiono sobre este procedimiento pensaba como iba a ser el dolor en la recuperación y si iba a presentar dolor en las relaciones sexuales; para mi sorpresa que tuve una recuperación increíble el dolor fue tan mínimo que no parecía haberme hecho algo allí pero que el cambio fue brutal, tampoco he presentado dolor en las relaciones sexuales, al caminar estoy cómoda, la ropa interior ya no es un problema, estéticamente el cambio es increíble...recomiendo este procedimiento 100% con un profesional experto en esta área y mas que nada recomiendo a mi doctor Jorge Mario Mejia que tiene manos milagrosas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 13 ago 2019

Leidu bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Médico

Valoración:

Un excelente profesional, sabe lo que hace.

Leidu
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.