Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me sentia mal con mi zona intima, sentía que eran muy gruesos mis labios genitales

Tratamiento realizado Vale la pena
ErikaCastillo
La Mesa · Creación: 7 abr 2016 · Actualización: 23 abr 2016
Experiencia

Yo soy de contextura gruesa y nunca pensé que la grasa también llegara a los labios genitales.

Me sentía muy acomplejada con eso, porque se me marcan mucho con cualquier pantalón y no había nada que pudiera hacer para reducir esa apariencia.

Un día hablando con una amiga, me dijo de la Labioplastia, me explico un poco de como era y pues me animo a buscar medico.

Encontré un médico en Bogotá y me contó pues que era algo muy normal, porque a mi me daba como pena tocar ese tema.

Pues me hice todos los exámenes que me dijo el cirujano y me programo cirugía, me hice la labioplastia para reducir los labios menores, la cirugía fue ambulatoria y con anestesia local. Duro 2 horitas, yo estaba consciente pero no veía ni sentía nada, así que super bien, durante la cirugía hablaba con el medico y con las enfermeras y pues me sentí muy confiada.

Después de la cirugia estuve unas horas como en observación, luego reposo total, sin esfuerzos de nada, nada de intimidad (eso es como lo peor porque a mi me toco esperar 6 meses después para poder tener relaciones).

Pero el resultado fue exitoso, me quedo super bien, no tuve ninguna complicación de nada y pues me quite ese trauma que tenia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

erikacastillo

· La Mesa

· 23 abr 2016

5 Millones... depende del medico también el precio varia!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.