Tamaños o seguridades

Tratamiento realizado Vale la pena
Lanjo
Itagüí (Comuna 6) · 24 nov 2018

En mi adolescencia empecé a notar que mi vagina tenía los labios un poco largos y empezaron a molestarme mientras me sentaba y con ciertas prendas íntimas. La Internet se convirtió entonces en mi mejor aliada para ver si tenía algo anormal

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Andre_CEsteticas
Miembro VIP

· Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

· 26 nov 2018

Hola @Lanjo

Bienvenida a nuestra comunidad, nos alegra muchísimo que compartas con nosotros una parte de tu vida. Veo que recientemente te hiciste una labioplastia, nos encantaría que nos contaras más detalles sobre tu cirugía ¿cómo es el postoperatorio? ¿cuánto tarda la recuperación? ¿qué fue lo más incómodo durante el proceso?

Un abrazote

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Médico

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Para algunas personas sonará exagerado pero realmente esta cirugía ha cambiado mi vida, llevaba años inconforme con el tamaño de los labios menores y el cirujano Jorge Mejia con mucho profesionalismo y mucha calidad humana me explicó con detalle de que se trataba mi cirugía, sus ventajas y recomendaciones. Finalmente el 1 de Noviembre me realicé la crujía y al día de hoy no puedo creer el cambio drástico que me proporcionó además de generarme mayor seguridad íntima. Solo tengo palabras de agradecimiento para el doctor Jorge, es todo un profesional.

    Lanjo
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.